Se tratan de transcripciones no oficiales de las canciones. Tuve un sueño mamá Soñe que había pasado mucho tiempo... Que estallaba una guerra Y que los hombres se mataban unos a otros. Ya no creo en mis propias palabras. Letras; C; Congreso Letras. Lyrics to 102 songs by Congreso including "Hijo del sol luminoso", "En todas las esquinas" and more. Seres me persiguen en la oscuridad. Pronto explotara . Ya no creo en mi propia visión. Estas son las letras de Congreso disponibles en Coveralia enviadas por nuestros usuarios. Coro: Amor ya no sufras mas, ya se va realizar aquel sueno de amor . Por el contrario, la aparición de la resistencia señalaría un momento álgido en el cual, en la superficie del sueño, algo emerge como una zona de silencio opaco y sin salida donde el sentido no alcanza. Atrapada la verdad. Letras de Canciones Traducidas de lonelygirl. Ya no sueño contigo Letra: yo ya no sueño contigo, existe alguien mejor, que no me abandone en noches de frio, y que me arropa con su calor. Banda Arkangel R-15 - Voy A Pintar Mi Raya Lyrics. Esta visión. Inicio: Letras Traducidas: Poemas y Poesias : Videos Musicales ... ¿Un sueño prestado o una super estrella? Desolación. Yo se, que no fui para ti, y lo que suciedo se pierdo en la nada, es triste para mi, pero no importa ya, voy a pitar mi raya. Si tienes alguna de las letras que nos faltan, te agradeceriamos que colaboraras enviándola. Y en este encierro esta. Es tan real. Es un sueño demencial. Es mi mundo y es el real . Es mi verdad . Ya no habrá un mañana. Y yo era uno de ellos Y que volvia a esta casa, Con las manos rojas de sangre Y te encontraba hecha una viejita, Y este jardín ya no era jardín, Era una lapida de cemento, Y el pusicate ni los pajaritos Y los arboles ya no estaban ahi. Flashlyrics. Quiero ser una estrella ¿Es buena la vida contigo o es mala? Desvanece y desaparece. Ya no sé ¿Por lo menos sabes lo que tienes? Ya no habrá un futuro. Ya no sería más algo a combatir como una oposición del analizante al sentido interpretado. Sueño Letra: Sé dónde no volvería, Mucho más que a dónde ir, Siendo infiel a mis principios, Ya no quiero darte fin. que mas anelavas, y yo, me voy a quedar, muy triste ya pues te alejaras, sin importarte nada. Todo en mi cabeza. No es la realidad.