03 - A mi gente canto (Romualdo Brito). Si en la noche te despiertas de repente y me buscas en tus brazos, si en tus sueños más queridos aún recuerdas los momentos que pasamos, si después de tanto tiempo nuestro amor no has olvidado, yo quisiera que supieras que te quiero cada día un poco más. DONDE ESTARAS SIN MI 8. Translate Donde estaras. Triste y sola 7. Otro en tu lugar (Jorge Valbuena). Donde Estarás MP3 Song from the album Entre Tu Y Yo. Y todo comienza a florecer Tú dónde estás (Rafael Brito). Tu donde estarás 15. Me acostumbre a tus besos (Omar Geles). 01 - Qué desastre (Rafael Escobar). ME DEJASTE SIN NADA 2. Porque mi amor 11. A mi gente canto (Romualdo Brito). ASI LO QUISISTE 7. Porque tu amor no sabe de fronteras de horarios ni de quejas y me invita tempranito a una canción. ¿Dónde estarás? "Dónde Estarás" (English: "Where Could You Be") is a song by Puerto Rican singer Ricky Martin released as the only promotional single from his third studio album, A Medio Vivir (1995) on November 20, 1997. ERES TODO DE MI 4. Download Donde Estarás song on Gaana.com and listen Entre Tu Y Yo Donde Estarás song offline. El viento en tus alas (Efrén Calderón). Siempre cerca (Miguel Cujia). Si después de conocer otros amores que pasaron por tu vida. Vete y no vuelvas 8. CAMBIARE (3:58.47) 3. En tu alma y mi alma… Me duele, que otro hombre sea el dueño De tu dulce cuerpo Y tus miradas… Le pido, a mi Dios del cielo Me mande de nuevo Tu cuerpo y tu alma… ¿Donde estarás?, ¿Donde estarás? Castillo de flores 13. 06 - Me acostumbre a tus besos (Omar Geles). Y más allá donde no alcance el pensamiento más allá donde no importe lo que tengo tú estarás. Y es que tu amor se mete entre mis piernas me huele a tierra negra y me salpica una sonrisa con su voz. A mi gente canto CD 2 1. 08 - Más vale ser amigos (Miguel Morales). Me desespero al recordar tus besos No puedo más, no puedo más Haz lo posible para nuestro encuentro… Ya no hay donde buscarte corazón 05 - Siempre cerca (Miguel Cujia). 02 - Otro en tu lugar (Jorge Valbuena). Siempre conmigo 12. ACASO NO ME CREES 6. See 3 authoritative translations of Donde estaras in English with example sentences and audio pronunciations. Más vale ser amigos (Miguel Morales). Aclárame ya 14. ENAMORATE DE MI 9. ¿Dónde estarás? 04 - Tú dónde estás (Rafael Brito). Ay adivinandote vivo inventandote por donde vas ay enamorandome de eso que hablándome de ti estarás Tengo un verso que es difícil porque tu eres un enigma y no cualquier palabrita te hallará ¿Dónde estarás? Explosivas y Sexys (1993) gant Las Musas del Vallenato. mi catarata me lleva y creo en él y creo en ti porque me hace infinito frente a la intranquilidad como no te he visto he de nombrarte yo serenidad. No vale la pena sentir 10. El amor que soñé (Luis Egurrola). 07 - El viento en tus alas (Efrén Calderón). … Qué desastre (Rafael Escobar). DUENO DE MI PASION 5. Voy a esperarte 9. Explosivas y Sexys (1993) with Las Musas del Vallenato.