Valentina es hija de Alejandro Fernández y Ximena Díaz. Las jóvenes han seguido los pasos de su papá y recientemente Alejandro grabó el sencillo Blanca Navidad junto a sus hijas. Ximena Díaz Una publicación compartida por YLEG (@yle_af) el Ago 10, 2016 at 3:35 PDT Este noviazgo duró más que su matrimonio irónicamente, la actriz colombiana tuvo dos … Alejandro Fernández es uno de los cantantes más queridos por parte del público mexicano. Habla Ximena Díaz de Alejandro Fernández Recuerda los duros momentos de su separación Ximena Díaz habló de la difícil situación que pasó cuando se separó de Alejandro Fernández. El artista, de 49 años, cuenta con múltiples éxitos que lo llevaron a la cima del éxito; también, es padre de 5 hijos, quienes pretenden seguir sus exitosos pasos: Alex Fernández es el mayor de los hermanos. Sus esfuerzos no han sido en vano y en esta ocasión ha conquistado a todos sus seguidores en Instagram, su red social favorita por excelencia. ‘‘La semana pasada grabé y se llevó a los niños, me ayudó con la familia. ‘‘Yo pienso que cuando una relación termina ya estaba mal. Es un excelente … Ximena Díaz, la última esposa de El Potrillo se encuentra presumiendo lo bien que luce aun después de tener hijos y toda una vida realizada. Alejandro Fernández tiene fama de enamoradizo y ha terminado por completo con Karla Laveaga, con quien mantuvo una relación intermitente por mucho tiempo. Ximena Díaz cuenta con el apoyo incondicional de su ex pareja Alejandro Fernández quien ha supervisado el cuidado de los niños, aunque aclaró que ella tiene la custodia. Con la modelo mexicana estuvo casi siete años, aunque su reputación del amor por la fiesta y de ser … Alejandro Fernández cumple 47 años y celebramos aquí la vida y los amores del cantante mexicano. El cantante, Alejandro Fernández, tuvo tres hijas fruto de sus dos matrimonios. Viví años muy felices, pero se acabó cuando se tenía que acabar y realmente mi cariño Ximena Díaz, es una actriz, que es mejor conocida por ser la ex esposa de Alejandro Fernández, quien después de la separación se le mucho más feliz y cómoda consigo misma.Ahora que demuestra que luce bien, después de tener tres hijos y una vida realizada.