Portabilidad con equipo no compatible. 13 talking about this. Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos. 2.- Tu equipo debe estar liberado (Libéralo dependiendo de tu compañia de origen, Claro, Entel, Movistar, Simple, Virgin Mobile, VTR) 3.- No debes tener deudas con tu compañia actual. Todos los clientes con Plan # Wom # Mov o # Entel con 8 meses que Quieran un Huawei P30 Lite un Samsung A50 o A30 Digan Yo! Pagué el pie de un valor de $39.990. WOM inicia una Promoción de Portabilidad irrepetible | Tecno ... WOM trae el equipo LG G5 SE, el cual ya se encuentra ... womchile sur Twitter : "Pórtate a #WOM o renueva tu equipo y ... WOM cumple 5 años en Chile superando los 6 millones de ... People also searched for. Encuentra los mejores planes más equipo en Entel. Inicio » -Telecomunicaciones » Wom. Hasta el día de hoy no he recibido mi equipo. WOM es una joven empresa que apenas cuenta con 5 años en las redes de telefonías celulares de Chile.No obstante, a pesar de no contar con suficiente trayectoria, no ha sido excusa para posicionarse como una de las favoritas entre los chilenos.Su cobertura, promociones, Internet de fibra óptica y facilidad de portabilidad son algunas de las ventajas con las que cuenta esta compañía. "Informo que el dia 14/03/2020 me comuniqué con el televentas de WOM para consultar sobre una portabilidad con compra de equipo. Obtén hasta $4.000 de descuento exclusivo web por hasta un año. 5 Septiembre, 2017 - 11:54 Realmente me siento estafada por esta empresa. Descubres las increíbles ofertas de portabilidad que tenemos. Me he comunicado con más de 10 ejecutivos por distintas vías y nadie me da una respuesta satisfactoria. NO OLVIDES QUE PARA SOLICITAR LA PORTABILIDAD. 1.- Debes tener un chip WOM. NUEVOS PLANES WOM-AUMENTAMOS TUS GIGAS AHORA TE TRAEMOS 2*1 CON PORTABILIDAD PAGAS EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Me atendió la ejecutiva Silvia, con quien concreté la solicitud y adquirí un equipo Xiaomi Redmi Note 8, con un pie de $79.990 pesos + 18 Cuotas de $6.000 pesos a por cobrar en boleta con el plan contratado de 25GB por 10.990.La ejecutiva me facilitó un … Ver resumen Wom. Contrata online. Wom Chile En Análisis . Movistar Portabilidad: Realiza la Portabilidad Numérica y disfruta de los increíbles Planes que tenemos para ti. El día 13 de mayo realicé un a portabilidad con equipo vía WhatsApp con una ejecuitiva.