El verbo catch se usa en una variedad de situaciones y expresiones. Traduce catch. Traducción de "catch" en español: catch - acertar ... (verbo) catch up with and possibly overtake (verbo) be struck or affected by (verbo) check oneself during an action (verbo) hear, usually without the knowledge of the speakers Que tiene poco dinero aunque es pobre, es feliz con lo que tiene. Normalmente la traducción es “coger” o “tomar”. catch significado, definición, qué es catch: 1. to take hold of something, especially something that is moving through the air: 2. to find and…. Aprender más. 1. adj./ s. m. y f. Que no tiene lo necesario para vivir cada vez hay más pobres en las grandes ciudades y en sus áreas metropolitanas . traducción catch on del ingles al espanol, diccionario Ingles - Espanol, ver también 'catch',catch at',catch out',catch cry', ejemplos, conjugación Cómo se usa el verbo CATCH en inglés (con 18 ejemplos) Hoy, vamos a ver cómo se usa el verbo catch en inglés. catch up - (a) alcanzar (b) alcanzar el nivel (c) be caught up in - estar involucrado en (d) on somebody's sleep - aprovechar para hacer algo para lo que antes no había tiempo . catch it v expr verbal expression: Phrase with special meaning functioning as verb--for example, "put their heads together," "come to an end." pobre(Del lat. Catch: significado en español, sinónimos y antónimos, pronunciación y definiciónes en Inglés. pauper, -eris.) (Sé que la primera traducción suena algo extraño a mis lectores en América, pero así es la vida.) informal (be punished or reprimanded) (informal) cargársela expr expresión: Expresiones idiomáticas, dichos, refranes y frases hechas de tres o más palabras ("Dios nos libre", "a lo hecho, pecho"). Saber más. catch Significado, definición, qué es catch: 1. to take hold of something, especially something that is moving through the air: 2. to find and…. indigente, necesitado 2. adj. doing sth sorprenderse a sí mismo haciendo algo you won't catch me doing that yo sería incapaz de hacer eso, nunca me verás haciendo eso they caught him in the act le cogieron or pillaron con las manos en la masa Sigue, yo te alcanzo en un minuto. I have to tie my shoelaces. modesto rico 3. Mira 26 traducciones acreditadas de catch en español con oraciones de ejemplo, conjugaciones y pronunciación de audio. 2 (=take by surprise) pillar or coger or (LAm) tomar de sorpresa to catch sb doing sth sorprender or pillar a algn haciendo algo to catch o.s. Go ahead, I'll catch you up in a minute. Tengo que atarme los cordones.