noviembre 26, 2020, 17:21:16 pm. Buenas compañeros tengo una pantalla RCA modelo RC-32LC2K el cual al pulsar power enciende aparese el logo RCA y se apaga por completo agradesco informacion para proceder con la reparacion para poder descartar fuente o las luces o lamparas back light da imagen y sonido normalmente. 4K | tv led enciende y se apaga The beautiful landscapes come alive with the 4K HDR X1 processor and the TRILUMINOS screen on the X850F 4K HDR TV. SMART TV - LCD - LED - OLED - PLASMA y afines. Muy buen dia colegas. Hola colegas, me llego este Tv el cual es un Tv Led rca mod : l48f50slim el cual enciende aparece el logo de RCA y se apaga no alcanzo a realizar mediciones, cuando lo enciendo el Led de stand by pasa de rojo a verde, no responde al control remoto, tengo que decenchufarlo para volver a encenderlo. tv se apaga al encender ( hace ruido a lluvia y se apaga), tv phillips 29pt8457/77 prende y luego apaga 6 seg apaga, pantalla lg32ld350 enciende y se apaga 3 veces y se apaga, prende y se apaga tv samsung cl-29k5mq se apaga, ✔ tv sankay enciene y se apaga en ciende y se apaga, Tv RCA no apaga el led se apaga pero pantalla no, la fuente no enciende se apaga encien se apaga, tv rca modelo 21m63 crt prede y se apaga como si yo la apaga, Tv LG prende y c apaga luego arranca y c apaga nuevamente. Todos los derechos reservados. Revisando este tv y midiendo algunos voltajes pues el +b encendido tiene 138v en stamdby baja a 15v. ? hola regula la fuente en +b tenes que tener 125 volt encendido 80 volts en sby pero por las dudas tevisa soldaduras frias en el fly back fuente y si se apaga y queda con audio problemas en vertical. He notado que después de encenderlo cambia 1 par de canales y no permite el ingreso al menú? Este LED enciende y se apaga a los 3 segundos, primeramente busque toda la información y fui descartando las distintas protecciones como vi en un post que subió un colega todas las mediciones daban como resultado que la protección venia cor el sector del encendido de los LED de la pantalla, desarmo toda la pantalla pruebo uno por uno los LEDs y todos encienden. Hola colegas, me llego este Tv el cual es un Tv Led rca mod : l48f50slim el cual enciende aparece el logo de RCA y se apaga no alcanzo a realizar mediciones, cuando lo enciendo el Led de stand by pasa de rojo a verde, no responde al control remoto, tengo que decenchufarlo para volver a encenderlo. aunq tambien el diodo q rectifica el voltaje y la resistencia -14V pues median mal. ✔ pantalla lcd lg enciende pero no se ve nada,pantalla oscura. © 2002-2019 Ilirey SA. Colegas pues aqui estoy para darles la solucion. RCA L48T20smart enciende y se apaga - Service Manual - Diagrama - Schematics - SMART TV - LCD - LED - OLED - PLASMA y afines - MAINBOARD & T-CON (Placas MAIN BOARD y TCON) - DTForuM Me llego este tv marca RCA el modelo no lo tengo porque la papeleta trasera donde esta esa informacion no la tiene se le callo. lo que detallas me hace pensar que debes cambiar el flyback , este elemento cuando tiene espiras cruzadas en el HV MAT exige mas corriente haciendo que el TR HORIZ trabaje caliente, este exceso de consumo de corriente es detectado por el X Ray deshabilitando el Osc Horiz , revista y cambia los filtros que salen del flyback al jungla, algunos modelos rectifican el voltaje de filamento como voltaje de referencia para Xray también revista la red ABL también causa el mismo defecto. Tambien cambie filtros d esa etapa. RCA. hola podes decir que numero de micro lleva numero de croma y que trae como regulador en la fuente como algun integrado a ver si lo pódemos identificar y asiayudarte mejor saludos y feliz año nuevo a todos. Viendo la board o chassis es el 40-2111SG-MAJ1X. ¿Perdiste tu email de activación? Pensé podría haber un corto en la retroiluminacion peroal retirar el panel todos los led encienden perfectamente. RCA L32T10SLIM SE APAGA. Muy buen dia colegas. Service Manual - Diagrama - Schematics - Consultas en general acerca de estos TV . ? Colegas Luis me dijo q era el flyback dio en el blanco. Me llego este tv marca RCA el modelo no lo tengo porque la papeleta trasera donde esta esa informacion no la tiene se le callo. Y los cap del primario están perfectos. Pero creo q estoy dando ya con la falla. Tambien regule el potenciometro el cual ahora si regula dejandolo en 114v en el +b ya que al subirle a 120v el tv se apaga. Muy buen dia colegas. felicitaciones amigo por su reparacion y gracias por compartir hay un colega que le dio en la tecla sobre el flaiwat saludos. Bienvenido(a), Visitante. Este tv enciende muy bien los voltajes en stamdby los veo correctos y en ON tengo dudas cuanto tiene q haber en el b+ esta fuente trae un potenciometro para ajustar. Asi es colega el tv sube volumen y baja cambia canal y tiene exelente sonido. The most realistic details are revealed in your favorite entertainment with Dynamic Contrast Enhancement and 4K HDR Super Bit Mapping, which show the contrast and color gradation with amazing accuracy. Todos los derechos reservados. Era el flyback lo cambie. Buenas compañeros tengo una pantalla RCA modelo RC-32LC2K el cual al pulsar power enciende aparese el logo RCA y se apaga por completo agradesco informacion para proceder con la reparacion para poder descartar fuente o las luces o lamparas back light ✔ Pantalla Lg plasma no enciende bien y se apaga, ✔ pantalla lg modelo 40pq30 se enciende clic se apaga se enci, ✔ Pantalla Philips 32pfl3508/f8 enciende y se apaga, ✔ Pantalla Samsung Mod.PN43H4000AH enciende y se apaga, ✔ Pantalla LG 39L5700 no enciende solo foco led enciende, ✔ Pantalla samsung smartv un40d5550 enciende y se apaga. Viendo la board o chassis es el 40-2111SG-MAJ1X. Me llego este tv marca RCA el modelo no lo tengo porque la papeleta trasera donde esta esa informacion no la tiene se le callo. quise regularlo con el potenciometro VR830 y pues se baja a 85v d un solo lo retire d la board para revisarlo pensando q estaba en mal estado y no fue asi, el potenciometro esta ok. Alguien me puede brindar el diagrama d este tv es un RCA de 21 pulg el modelo no lo tengo xq no tiene el papel tracero donde aparece el modelo y el chassis es 40-2111SG-MAJ1X. Asi que el flyback esta dañado. RCA L48T20smart enciende y se apaga - Service Manual - Diagrama - Schematics - SMART TV - LCD - LED - OLED - PLASMA y afines - MAINBOARD & T-CON (Placas MAIN BOARD y TCON) - DTForuM Y al colega pensando que era la resistencia y el diodo q rectifica los -14v volvi a poner el flyback original y con mi multimetro a mano pude ver -31v y el tv se apago. Este tv enciende muy bien los voltajes en stamdby los veo correctos y en ON tengo dudas cuanto tiene q haber en el b+ esta fuente trae un potenciometro para ajustar. Y el resultado fue exelente al principio me aparecian lineas de retraso lo solucione al regularle el screen y focus. Por favor, ingresa o regístrate. © 2002-2019 Ilirey SA. ✔ my pantalla enciende y despues de 2 segundos se apaga, ✔ hitachi enciende pantalla azul y se apaga. Este LED enciende y se apaga a los 3 segundos, primeramente busque toda la información y fui descartando las distintas protecciones como vi en un post que subió un colega todas las mediciones daban como resultado que la protección venia cor el sector del encendido de los LED de la pantalla, desarmo toda la pantalla pruebo uno por uno los LEDs y todos encienden. Viendo la board o chassis es el 40-2111SG-MAJ1X. Buenas colegas. Noticias CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium . Retire la alimentacion de las tiras led encendi la pantalla lo ilumine con la lampara led enfocando el panel igual se ve el logo RCA y se apaga, ok ok 1ro revisa voltajes de salida de la fuente si estan estables, Ok y como andan las tiras leds no as notado si cuando el equipo se apaga queda el audio de la programación del canal en el que quedo cuando se apago, No es smart..... al pulsar power ella enciende despliega el logo RCA y se va la pantalla oscura y sin audio pero el led de stand by queda como si la pantalla estubiera trabajando normal porque si presiono power el led se va a stand by y si lo buelvo a presionar presenta el logo y se queda igual sin video y audio, Les comento desde la fuente de alimentacion hacia la main board los 12.2v estan presentes los que no estan son los 5v segun marcados en la main power, No observo nada recalentado ni en corto circuito, alguien tiene el diagrama de donde nacen estos 5 voltios, bien eaob desconecta de todas las lamparas del tv y ve conectado de a una dale orden de encendido a ver que sucede ve probande de una en una a ver si encontras alguna que no encienda un saludo, cristian m revisa la etapa del display ahi seguro esta el problema no ahi iluminacion revisa los leds y comentanos como te fue, Si compañeros continuando con la reparacion la pantalla enciende presenta el logo RCA e inmediatamente se apaga quedando sin audio y video pero ella queda en modo de encendido, Segun la placa del panel usa lamparas de mercurio he probado son 2 una por una y ambas encienden enciende el lado derecho despliega RCA y se apaga luego hago la prueba con el lado izquierdo despmega rca y se apaga el voltage de la fuente 12.2v estan estables tanto al conectar a red como al pulsar power, Buenas compañeros tengo una pantalla RCA modelo RC-32LC2K el cual al pulsar power enciende aparese el logo RCA y se apaga por completo agradesco informacion para proceder con la reparacion para poder descartar fuente o las luces o lamparas back light, Hola destapalo verifica q el inverter este funcionando podes ir probando de a una lampara por lampara a ver si enciende verifica los capacitores medi voltages de la fuente hace una buena inspeccion visual y limpiesa del mismo. Este tv led rca L39f50slim prende y se apagan.