Ahora una consulta tengo otro tv igual que no enciende backlight y en punto de prueba TP.BL.LED tengo 34v encontré la resistencia R787 de 2,2 ohm abierta revise las otras 2 dos en paralelo y estaban bien. ? Buenas colegas. Este tv led rca L39f50slim prende y se apagan. Puntaje0. Pensé podría haber un corto en la retroiluminacion peroal retirar el panel todos los led encienden perfectamente. 110 . Hola colega Catodico agradezco y felicito tu tutorial lo vi después en la.otra falla del.otro colega. Josefina (Sunday, 26 July 2020 23:29) Sy técnico y necesitaría el circuito esquemático Gracias. ? Repito la operación y vuelve a suceder lo mismo. L32S9500, enciende y se apaga, Seguir. LED RCA l32t10slim prende y se apaga la imagen. Hola , llego un RCA L32T10SLIM , con la siguiente falla. Y los cap del primario están perfectos. ... Tengo un RCA l39f50slim que prende 10 min y se apaga. luisalfonsoprieto@gmail.com #8. Damos power on otra vez y vuelve apagarse, por momentos enciende y queda bloqueado en negro y no responde a nada. Seguir. Enciende y se apaga solo a los 20seg. He medido todas las tensiones segun manual , tanto de la fuente como los reguladores de la placa main y estan correctos. Reparacion de TV y Video ; ... Solo faltan 51.759 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!! Creada hace 1 año miguelitotv. hola al foro, tengo este tv que enciende y se apaga, quedan las tensiones de 5 volt, y ps-on queda tambien, se cortan los 12 volt, y la tension de los led, de 100 volt aprox. He notado que después de encenderlo cambia 1 par de canales y no permite el ingreso al menú? da imagen y sonido normalmente. aproximadamente. led 32 rca, mod. Re: Led RCA smart L40T20 enciende y se apaga Respuesta #2 on: abril 25, 2017, 23:45:27 pm Hola, no conozco el TV, pero cabe la posibilidad que los leds que usa sean de 6 voltios y no de tres, por eso a lo mejor detecta un sobreconsumo y se proteje. RCA 32" Direct LED HD TV - RLDED3258A. Este LED enciende y se apaga a los 3 segundos, primeramente busque toda la información y fui descartando las distintas protecciones como vi en un post que subió un colega todas las mediciones daban como resultado que la protección venia cor el sector del encendido de los LED de la pantalla, desarmo toda la pantalla pruebo uno por uno los LEDs y todos encienden.