Yo he sufrido tanto por tu ausencia, Desde se da hasta hoy, no soy feliz. Eran colorcito miel Casi casi transparentes Como tu forma de amar Y mientras más me miraban Yo caía más y más. 23-dic-2016 - La mas linda canción de Cuna para dormir bebes "Tus ojitos vas cerrando" - Relajación - YouTube. Amor eterno, e inolvidable. Y aunque tengo tranquila mi consciencia, S que pude haber yo hecho ms por t. Oscura soledad estoy viviendo, Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele Letra y Acordes Intro: REm - LAm - SOLm - FA - LA# - DO FA DO LA# Tus ojitos son tan puros FA DO REm tus ojitos llenos de sol LA# DO REm tus ojitos me descubren, LA REm LA REm con la pureza de tu tiempito LA# DO REm tus ojitos ay, me descubren, LA REm LA REm con la pureza de tu tiempito. Consulta nuestros recursos para adaptarte a estos tiempos. Hay ojitos ojitos bonitos hay boquita boquita preciosa yo me sueño que estoy en tus brazos yo me sueño besando tu boca. "Tus ojitos vas cerrando"http://www.VictoryPabloEscalona.com/Canta: Liliana de FariaLunacreciente Records … Lávate las manos y mantén una distancia social. 23-dic-2016 - La mas linda canción de Cuna para dormir bebes "Tus ojitos vas cerrando" - Relajación - YouTube. Tarde o temprano estar contigo Para seguir amandonos. Vi una luz en tus ojitos Esos que a mí me miraron De una forma tan sensual No recuerdo casi nada Solo que me perdí en ellos Y nada volvió a ser normal. Ojitos bonitos me están acabando ojitos bonitos que me están matando. Que tus ojitos jams se hubieran cerrado nunca, Y estar mirandolos. Letra tus ojitos tristes, todas las canciones con letra tus ojitos tristes letras o con tus ojitos tristes en el titulo canciones de tus ojitos tristes. Musica original: Victor Y Pablo Escalona. TUS OJOS TRISTES - Mayra Tovar Cuida tu salud. tus ojitos ya me han embrujado yo quisiera que no seas ingrata y te vengas conmigo a mi lado.