Eses tus ojitos hechiceros. Lindas rosas que floreceran, You will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial, Made with love & passion in Italy. Eses tus ojitos hechiceros Mira se parecen dos luceros Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Editar ... Letra Ojos Hechiceros Grupo Nectar, disponibles en PORTALLETRAS.NET. ♫. esos tus ojitos hechiceros...(bis) Esos tus ojitos lindos, hechiceros mira se parecen dos luceros..(bis) mira se parecen dos luceros esos tus ojitos hechiceros...(bis) Cuando me miran siento de verdad, tus ojos hechiceros la felicidad, la luz de tus ojos, lagrimas caeran lindas rosas que floreceran...(bis) Esos tus ojitos lindos, hechiceros Cuando me miran Siento de verdad Tus ojos hechiceros La felicidad La luz de tus ojos Lagrimas que eran Lindas rosas que florecerán (2x) La luz en tus ojos, lagrimas caeran Tus ojos hechiceros, la felicidad esos tus ojitos hechiceros...(Bis) Cuando me miran siento de verdad, tus ojos hechiceros la felicidad, la luz de tus ojos, lagrimas caerán lindas rosas que florecerán...(Bis) Imprimir. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? (Bis) Si de ti me enamore hasta eh perdido la razon. Grupo Nectar no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana. Mira se parecen dos luceros. Eses tus ojitos hechiceros. Mira se parecen dos luceros. Eses tus ojitos hechiceros. Mira se parecen dos luceros Lindo muchachito de mi amor eres tan hermoso encantador con tu miradita celestial Tú me has cautivado el corazón. Son tus ojitos hechiceros letra Canciones con son tus ojitos hechiceros letras todas las canciones de son tus ojitos hechiceros.Ve la lista de todas las canciones viejas y nuevas con letras de son tus ojitos hechiceros directas de nuestro buscador y escuchalas online. Mira se parecen dos luceros. Esos tus ojitos Lindos hechiceros Mira se parecen dos luceros (2x) . Letra de Ojitos Hechiceros de Rodolfo. Letra Ojitos Hechiceros Muñequita Milly, disponibles en PORTALLETRAS.NET.trabajamos para encontrar las últimas letras y añadimos nuevas canciones todos los días. Letras Y Canciones de Muñequita Milly para cantar Tus Ojitos Hechiceros. Esos tus ojitos lindos y hechiceros mira se parecen dos luceros. Esos tus ojitos lindos, hechiceros mira se parecen dos luceros. Ayuda | Mira se parecen dos luceros Esos tus ojitos hechiceros (2x) . Mira se parecen dos luceros Esos tus ojitos hechiceros (2x) . Esos tus ojitos lindos, hechicerosmira se parecen dos luceros..(bis)mira se parecen dos lucerosesos tus ojitos hechiceros...(bis), Cuando me miran siento de verdad,tus ojos hechiceros la felicidad,la luz de tus ojos, lagrimas caeranlindas rosas que floreceran...(bis). Ojitos Hechiceros Letra - Muñequita Milly . Los vídeos de música más compartidos de Internet. Cuando me miras siento de verdad OJOS HECHICEROS es una canción de Grupo Nectar. Esos tus ojitos lindos y hechiceros Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Lyrics for Ojitos Hechiceros by Nectar. Esos tus ojitos Lindos hechiceros Mira se parecen dos luceros (2x) . las letras de tus canciones favoritas ... Resultados en albums para "ojitos-hechiceros" Ver más los resultados * Agradecemos a Dj AndriU PerU por haber añadido la letra 'Ojos Hechiceros' de Grupo Nectar. Enjoyed everywhere. (Bis) Por culpa de tus lindos ojos y el encanto […] Mira se parecen dos luceros. Mira se parecen dos luceros En Letra podras encontrar : Letras de canciones, videos, musica y noticias sobre todos tus artistas favoritos Letra. Eses tus ojitos hechiceros. Mira se parecen dos luceros (Bis) Ahora estoy loco por tu amor tu me haz robado el corazon. Esos tus ojitos lindos y hechiceros (Bis) Y tu boquita de cereza la que quisiera besar . Eses tus ojitos hechiceros Corazón Serrano Ojitos Hechiceros Son tus ojitos hechiceros los que me hacen suspirar.