Realiza entregas cuando quieras. Comisiones semanales desde 210 hasta 1,800 Deberá hacer el aseo y la comida ya dos adolescentes uno de 12 y otro... Ver mas información. Niñera. Tenemos un/a hijo/a niño, 3 no dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos, Me llamo hugo enrique. To connect with Trabajo de Niñera, join Facebook today. Suscríbase a nuestro boletín y reciba nuevas ofertas para sus necesidades laborales de más de. Auxiliar en Recursos Humanos Me llamo kelly. El primer correo lo recibirá por la mañana. Cuidadores de atención (, Profesores Sueldo base 3,000 fijos. Tlaxcala | Tlaxcala. Administra tu tiempo. Genera ganancias adicionales:  Genera ganancias ... Vendedora de mostrador fines de semana San Lorenzo Almecatla. Toma de signos vitales Hola! Observar y reportar alteraciones que ... para mis dos hijos, tiene 5 y 4 años , la única tarea a realizar sería atenderlos y cuidarlos. Niñera. Me llamo kelly. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Log In. Encuentra en Care.com cientos de trabajos de niñera Registro gratuito Cientos de ofertas Bolsa de trabajo de Niñera en Tlaxcala. Bolsa de trabajo de Niñera en San Pablo del Monte. Traductores Actividades Es basicamente estar al pendient de casa,darles de comer y limpieza basica. Somos una familia amorosa, amable, responsable... Me llamo dayana. Escolaridad Secundaria mínimo Tenemos un/a hijo/a niño, 0 no dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos, Me llamo day. Mostrar sólo las vacantes de esta ciudad. Todas las ofertas de empleo y trabajo de Niñera en el estado de Tlaxcala. Solicitamos "¿Cómo cambiar la distancia de la ciudad? Edad 18 a 35 años contar con INE EJECUTIVOS TELEFÓNICOS TELCEL 3, El primer correo lo recibirá por la mañana, Búsquedas más frecuentes de los últimos 30 días. Trabajo de Niñera is on Facebook. Necesito persona muy responsable para fines de cemana ocacionales. This Page is automatically generated based on what Facebook users are interested in, and not affiliated with or endorsed by anyone associated with the topic. No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos. Necesito a alguien, que cuide a mi hijo de 3 a 8 o 9, y sábados de 9 a 3, con disponibilidad de salir con la familia, y que se encargue de todo lo relacionado al niño, ropa, comida, recámara. Asesores técnicos Si es cuidadora preferiblemente con estudios truncos de licenciatura. Gerentes de casa Trabajo: Niñera en Tlaxcala, Tlax. Bono de 1,000 PAGO $ 8000 MENSUALES Importante Empresa de giro Call Center con más de 40 años en el mercado solicita Más de 140260 personas confiaron en nosotros, Suscripción cumplimentada Ofrecemos Presencial o por medio de Home Office para la vacante de ... Trato con clientes Administración de medicamentos Se requiere para el cuidado de mi hija y que este al pendiente de sus clases on line, Hola! Le mostramos la vacante de esta ciudad, porque se encuentra no a más de 40 kilómetros de la ciudad que ha seleccionado en su solicitud. Maneja con la app de Uber y genera ganancias semanales prestando servicios independientes a la comunidad de usuarios para moverse por la ciudad. Sexo indistinto preferente femenino Para el correcto funcionamiento del sitio es necesario JavaScript. De 150 a 200 pesos/hora. 49, Electricistas Realiza entregas cuando te resulte conveniente:  Ya sea por la mañana, por la noche o solo los fines de semana, realiza entregas cuando más te convenga. Community See All. Para provarse: blusa, falda, short, Panschica estudiante cualquier Nivel? Solo los sábados en zacatelco, Me llamo edith. Send Message. • Búsqueda entre 60.000+ vacantes actuales • Rápido & Gratis • Los mejores empleadores en Tlaxcala, Tlax. Apoyar en el aseo y arreglo personal, uso del sanitario, ingesta de alimentos, movilización, traslados etc. Mayordomos Corresponsal de Call control Por horas. About See All. Por horas, Jornada completa. Trabajo de Niñera. buena imagen y perfilPara salir en videos cortos... Buscó que esté con mi bebé de 1 año 9 meses, realicé actividades de maternal y alimentación, jugar con ella. Trabajo en equipo ABOUT. Facilidad de palabra Condiciones: se ofrece hospedaje y alimentación. Estamos Contratando Experiencia 3 a 6 meses en ventas... Maneja para tener más efectivo el fin de semana. Tenemos un/a hijo/a niño, 0 no dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos. Tenemos un/a hijo/a niño, de 2 no dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos. 7 días a la semana. Estamos utilizando cookies para mejorar su experiencia online y permitir una navegación personalizada, incluida la visualización de anuncios más relevantes. ¡Regístrese a los avisos de vacantes, usted recibirá un mensaje tan pronto como aparezcan nuevas vacantes! 263 people follow this. Menos de 50 pesos/hora. Profesores • Tiempo completo, medio y parcial • Salario competitivo • Trabajo: Niñera - encuentra fácil! para mi hija de 2 años y medio, principalmente es cuidarla, jugar con ella, ver que coma y tome su siesta. Opcionempleo, el motor de búsqueda de empleos. Diseñadores. Técnicos de I. T Tenemos 2 hijos (niño, 6), (niña, 1). Recibir nuevas ofertas de empleo por email. Donde podrás iniciar tu carrera laboral o bien seguir creciendo en conocimientos y nuevas experiencias... para mi hermanito de 7 años dos días a la semana en el horario de en la mañana, es un poco hiperactivo pero muy inteligente, solo para su horario de clases , y el apoyo a su platafoma, Enfermera o cuidadora de persona tercera edad. Busco persona responsable se quede con mis hijas adolecentes los fines de cemana,basicamente estar al pendiente en casa,darles de comer y limpieza basica, Busco a una persona que se encargue de el cuidado de un niño pequeño y uno más de 5 años, así como de las labores básicas de el hogar, Solo busco quien pueda cuidar a mi hija tiene 1 año un mes solo eso estar al pendiente de sus comidas y hora de dormir nada de quehaceres domésticos son dos niñas la bebé y una de 3 años y medio, Ixtacuixtla De Mariano Matamoros, Tlaxcala. Activelo en los parametros de su navegador o use otro con soporte de JavaScript. Vendedor Busco persona responsable con experiencia en recién nacidos, para cuidarlo en mi casa, en un horario de 6:00 am a 5:30 pm, los horarios podrían reducir en algunos meses por las jornadas laborales de los papás. Personal comprometido, proactivo y multifuncional para incorporarse a... Camarero, camarero, conductor, enfermera, cocinero buscado en Canadá. OFRECEMOS Enfermera técnica o licenciada. Ella es una niña muy alegre, le encanta jugar en el patio y cambia de actividad cada 15 minutos, es muy explorativa, le gusta cantar. Manejo de office(PC, TABLETA, SMARTPHONE) ABOUT TRABAJO DE NIÑERA O BABYSITTER EN USA E INTERNACIONAL. Somos una familia pequeña de solo 3 integrantes esposo, esposa e hijo de 11 meses es bastante carismático ya gatea, juega mucho casi camina está en ese paso, ya come, sigue tomando fórmula y pecho mi esposa requiere que... Es una bebé de ocho meses y necesito que la cuiden porque los dos padre trabajamos. Requerimientos: experiencia comprobable en cuidados de la tercera edad. Join. Con la gran tasa de desempleo a nivel mundial la idea de trabajar desde el hogar está creciendo ráp... See More. Contact Trabajo de Niñera o Babysitter en USA e Internacional on Messenger . Estarán acompañadas de una persona mayor que podrá dar indicaciones y opinión sobre el cuidado de la niña. Se Solicita A chica buena imagen y perfilPara este fin de semana - Sabado No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos, Me llamo emanuel. TRABAJO EN CASA LATINO. Socio Repartidor - Flexibilidad de tiempo, ganancias semanales, Inicia esta semana 12 Tiempo Con o sin experiencia Área de Ventas. CONTRATACIÓN INMEDIATA. or. Facilitar el contacto entre familiares y entorno Recruiter. Tenemos un/a hijo/a niño, 0 no dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernosHola, requerimos de alguien que le guste mucho jugar y entretenerse así como Soy annie, tengo una pequeña de 1 año. 255 people like this. Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Manejar utilizando la plataforma de Uber es una buena manera de generar tus propias ganancias, administrando... Solicito chica buena imagen y perfi/ fin de semana. Tenemos 2 hijos (niño, 5), (niña, 0). Excelente oportunidad de trabajo si tienes entre 18 a 30 años. Mantenimiento hombres Hola, requerimos de alguien que le guste mucho jugar y entretenerse así como nadar para ayudarnos a acompañar a nuestro hijo de 2 años. Únete a esta gran familia, donde podrás crecer y desarrollar habilidades para ti Buscamos, personas que busquen el desarrollo continuo, ganas de crecer y desarrollarse. Turno matutino y vespertino ... Cuidadora de adulto mayor Zona sur Agua Azul. Horario Lunes a Domingo con descanso... Auxiliar de recursos humanos Medio Tiempo. ". 32 ofertas de empleo de niñera tlaxcala, todas las ofertas de trabajo de niñera tlaxcala, niñera tlaxcala en Mitula Empleo . Pago $45 x hora + comida + 40 pesos pasajes total: = $ 400 pesos 3 Local1 Col. San Lorenzo Almecatla Puebla Descanso cada 15 días.... Camarero, sirvienta, enfermera, cocinero, conductor buscado en Canadá. Like: Follow: Share: More: About. San Pablo del Monte | Tlaxcala . Publicada 09/06/2020. CÓMO FUNCIONA: Camareras Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Excelente presentación Local Business. Tenemos un/a hijo/a niño, 0 no dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos, Me llamo cynthia. Tú eliges cuándo quieres realizar entregas con la app de Uber Se solicita vendedora fines de semana sucursal ubicada en Calle Adolfo López Mateos No. Mientras en otras empresas te cierran las puertas, nosotros... Estilistas Todas las ofertas de empleo y trabajo de Bolsa de Trabajo Niñera en Tlaxcala, Tlax.. Opcionempleo, el motor de búsqueda de empleos.