Conversamos. ", "Hola un gusto poder confiar en ustedes, sus pedidos me llegaron en muy buen estado me siento feliz porque estoy contenta con la mercaderia Los botines más geniales y resistentes del Ecuador. Palet es una tienda para comprar ropa online en Ecuador. Encuentra Celulares - Laptops - Computadoras - Computacion - Deportivos - Juguetes - Iluminacion Led y Mas. Recibe correos con descuentos y entradas a eventos y noticias sobre nuestras payasadas. En Calzado Anndy Valoramos el diseño y la tradición. Desde zapatos estilo mule con tacón kitten y de tacón alto minimalistas hasta zapatos planos originales y cómodas deportivas en tendencia. Recibe descuentos e invitaciones a eventos. Tenemos una creencia: hacer las cosas bien y sin miedo. ", "Felicitaciones amigos, me encantaron los botines, excelente trabajo.". Con nuestro estilo y con calzado de hombre logramos vencer a grandes concursantes. En nuestra nueva colección online de zapatos para mujer encontrarás modelos para todas las ocasiones. toda América y Europa con tracking de envío. Sigan adelante ofreciendo sus productos", "Gracias mona por hacerme llegarel leggins es de muy buena calidad y a precio excelente", "Amiga me llego todo y esta muy chevere.. Me encanta!! Encuentra modelos en piel pulida, con adornos joya y detalles metalizados. "Soy cliente desde hace años ya era hora que los vendan por internet, llego todo muy bien. Disponemos oficinas en Guayaquil y Quito Fabricados con el sistema Good Year Welt, tenemos las botas más originales, duraderas y geniales del Ecuador. Disponemos oficinas en Guayaquil y Quito. Ecommerce Femenina, Ropa, zapatos y accesorios para mujer en Ecuador, tienda online en Ecuador hace que tu registro en este sitio sea seguro. ", "gracias mona por los productos que ofreces, me alegro y los felicito se hace mas facil comprar. Televisores, celulares, muebles, electrodomésticos y mucho más Descubre las últimas tendencias en ropa, zapatos y accesorios de mujer. ", "Amiga me llegaron los zapatos!! Gracias por su gentileza", "Muchas gracias por mi pedido amiigos de Mona, llego justo a tiempo y esta muy lindo todo!!! De entre todas las paginas para comprar por internet en Ecuador, Palet es la mejor. en ustedes para mis siguientes compras. Tienda Online de Zapatos para Hombre en Ecuador. Preguntas frecuentes sobre el proceso de resolado de tus botines. (cepillo limpio de todo tipo de tintas, se recomienda un cepillo... Segundo lugar en el primer concurso de diseño de calzado! Nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL. Te contamos la experiencia y te mostramos imágenes los diseños que desarrollamos para participar. Proceso de Cambio de Suelas C&A Boots. Guía de Limpieza Cuero Suede–Cuero Virado   PROCESO DE LIMPIEZA BÁSICO           1.Retirar cordones y limpiar cuero y cercos con un cepillo de cerda dura. Vamos, regístrate para recibir información privilegiada de nuestros productos y promociones, "gracias amiga me llegaron todos los productos, estan muy lindos y todo me llego en buen estado, ya se que puedo confiar Inspírate con la colección otoño invierno 2020 de Stradivarius. Escríbenos al chat o llámanos a nuestra línea fija, estamos para ayudarte con tus pedidos. Encuentra zapatos, zapatillas, sandalias, deportivo, urbano y más artículos en marcas 100% originales Adidas, Nike, Under Armour, Dc shoes. vía telefónica y chat online. Te llega a la puerta de tu casa / oficina. ya es la tercera compra que hago y estoy tan agradecida de ustedes, que tengan un buen dia y espero seguir comprando El calzado online ofrece tentaciones en forma de zapatos que abogan por la comodidad, la funcionalidad, la versatilidad y la modernidad. ¡Siente la moda! Nacemos de la necesidad creciente del mercado por adquirir productos de calidad, a buen precio y en la puerta de su casa. Esta web cuenta con certificado de seguridad SSL, Somos la tienda online femenina del Ecuador. muchas mas cosas ya que hay cosas increibles.". FRIDAY 27 | Descubre la nueva colección de ZARA online. Aprovecha Ofertas solo online y novedades en moda. muy bonitos =). Las últimas tendencias para mujer, hombre, niños y los editoriales de la próxima temporada. En Zalando te los mostramos todos sin ningún reparo para que cuentes con los vencedores de cada temporada. Ahora compra en Ecuador online en Atleta.ec Tienda Deportiva. Zapatos online, tus mejores apuestas diarias.