Mira ejemplos de sure en ingles. Descubre oraciones que usan sure en la vida real. Fer sure Letra en Español: Hey boo ¿cómo estás?, Oh mi Dios, te echo tanto de menos, ¿Cómo has estado?, Debemos pasar el rato en algún momento, Myspace me Fer Sure. ; Registro pronunciar 'sure' en oraciones completas , entonces te escucho Podrás marcar tus errores con bastante facilidad. hola sure en español es SEGURO te doy un ejemplo. seguro, seguramente Ejemplos. ¿Qué carajo, Usted puede ver totalmente su p*** pistas, ¡Dios mío. ; Encuentra tutoriales en Youtube sobre cómo pronunciar 'sure'. Il est généralement placé après le nom et s'accorde avec le nom (ex : un ballon bleu, une balle bleue).En général, seule la forme au masculin singulier est donnée. estas seguro?otra I AM SURE estoy segura espero haberte ayudado. Aquí hay 4 consejos que te ayudarán a mejorar tu pronunciación de 'sure':. Asegúrate que los caballos estén bien comidos. Pregunta ahora y obtén respuestas. Hacer pregunta + 100. ide una pregunta en ingles .ARE YOU SURE? Make sure that the horses are well fed. Traductions supplémentaires: Français: Espagnol: sur adj adjectif: modifie un nom. 0 0. Consulta los ejemplos de traducción de to be sure en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. Revisa las traducciones de 'to be sure' en Español. Mostrar más respuestas (4) ¿Aún tienes preguntas? sure en Español. seguro, certero, de buena fuente, definitivo, fuera de toda duda, indefectible, indudable; cierto; de poco riesgo, confiable adv. Descomponer 'sure' en sonidos: [SHAW] - dígalo en voz alta y exagere los sonidos hasta que pueda producirlos constantemente. adj. Pour former le féminin, on ajoute "e" (ex : petit > petite) et pour former le pluriel, on ajoute "s" (ex : petit > petits). Del diccionario de inglés de Duolingo: ve la traducción de "sure", su pronunciación, conjugación y palabras relacionadas.