Sinónimos y analogías para "rutina diaria" en español agrupadas por significado 1 . costumbre, hábito, manera, moda, práctica, tradición, usanza, uso Definición de rutina en el Diccionario de español en línea. Palabras similares. Secuencia de hábitos adquirida por práctica: Sinonimos: usanza, hábito, costumbre. Información sobre rutina en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. rutina. rutilar ruïna ruta ruptura rumiar. convenció costum habitud hàbit pràctica vici ús . Encuentra sinónimos y antónimos de rutina, equivalencias, opuestos, similares y contrarios de rutina y palabras relacionadas. 3. traducir rutina significado rutina traducción de rutina Sinónimos de rutina, antónimos de rutina. Todos los sinónimos a simple vista! Últimas búsquedas del sitio. Diccionario de sinónimos. Mira nuestro tesauro para aprender los sinónimos y antónimos de rutina en español; encuentra las traducciones en inglés de cada palabra y sus opuestos. Sinónimo de rutina. Sinónimos y analogías para "rutina" en español agrupadas por significado Por ejemplo: “No quiero trabajar en una oficina: odio la rutina”, “A mi madre, la rutina le otorga seguridad y tranquilidad”, “La verdad es que me aburre la rutina”, “Vamos a pasar el fin de semana a la playa para romper con la rutina y recuperar la pasión”. Tus últimas búsquedas. Sinónimos adecuados para "rutina" 19 sinónimos encontrados 3 diferentes significados Palabras similares & relacionadas para rutina ¿Cómo mas se dice? Significado de rutina diccionario. Sinónimos y antónimos de rutina. Sinonimos: inercia, repetición, automatismo. Sinónimos de RUTINA – Todo lo que tiene que saber ¿Cómo nos es posible utilizar los términos con el objetivo de enriquecer el lenguaje? Tenemos 7 sinónimos de la palabra rutina en nuestra base de datos con definiciones y ejemplos de uso.