-Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. Soñar que está haciendo una reverencia a alguien, simboliza respeto, honor, humildad y reverencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. Soñar que la comida se ha echado a perder, signficia que no está teniendo cuidado con sus necesidades emocionales. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. Para ver significados relacionados, pinche: Si sueña que le muerde una serpiente, presagia un momento bueno económicamente, pero no exento de peligros para Vd.. Soñar con gente, con varias personas, que conoce, significa que su subconsciente le está transmitiendo un mensaje, a través de esas personas, sobre algo que debe saber, sobre ellos o sobre sus propios deseos. -Si vemos correr a una persona presagia acontecimientos imprevistos. -El circuito eléctrico, la inteligencia. Las interpretaciones de sueños están basadas en una bibliografía muy extensa de los mejores expertos que recogen las teorías más reconocidas del significado de los símbolos en los sueños. Soñar que tiene miedo a caer, representa pérdida de control, inseguridad, miedo a una vida inestable. Comentario de Delmi: … de casa y había bastante terreno con árbol de nance …, (véase SERPIENTE). Stai effettuando una ricerca per la quale hai bisogno di verificare se una persona è ancora in vita o meno e, nel caso, conoscere la sua data di decesso. Presasi una vacanza improvvisata nella casa al lago della sua famiglia, Belle è sorpresa nel trovare Cain davanti alla porta sul retro. jolly. leer más, Gracias la gran ayuda Soñar que mata una araña, significa que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes perdidas de dinero. Dependiendo de quién sea el atacado, va cambiar esa debilidad que el … Si eres tu el que lo vistes escondes tu verdadera personalidad. Aparte de las teorías, los usuarios comparten sus sueños y se ayudan a la hora de contrastar su significado con comentarios en cada sueño publicado. -Si alguien se despide de nosotros abandonaremos algo que no nos beneficia nada. Gran timidez. -Si buscamos algo presagia que tendremos dificultades fácilmente superables. -A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. -Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser. -La carrocería, nuestro aspecto externo. ... Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. -Representa nuestra capacidad energética. Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan amigos en su vida. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. Significado de soñar con cocodrilo se come a una persona. Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to take a look. Soñar que ve el humo que sale de una hoguera, significa que algo está creciendo en su subconsciente y en su sabiduría. -Si somos nosotros los que nos despedimos de una persona indica que pronto volveremos a verla. Cuanto más amigos suyos y mejor vestidos vayan, mejor es lo que le están transmitiendo. Piense que quizá se marcó una meta demasiado difícil de conseguir. Matarla: honor y triunfo. Si sueña con serpientes pequeñas, significa que recibe amigos en su casa, que le critican a sus espaldas y que van contra sus intereses; o sea que pretenden hacerle daño y entorpecer sus negocios o hacerle la cama en el trabajo. Por otro lado, podría tratarse de una escapada, de tener ganas de eludir sus responsabilidades. Soñar con un negro, también puede tener conotaciones negativas, porque el color negro en los sueños representa aislamiento y un periodo de transición. Comentario de E: … no podia ingresar a un sitio muy grande los me …. ... Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Según la interpretación de sueños, el color negro en los sueños también representa conflictos por lo que tal vez soñar con una persona negra puede indicar posibles problemas con amigos o familiares. -Si en nuestra carrera nuestro competidor es un animal significa victoria, pero tendremos que ver el significado del animal para saber sobre que vencemos. Siente que a casa le faltan muchas cosas que desearía tener. -Si nos cortamos a nosotros mismos indica nuestro deseo de poner fin a alguna situación insostenible. Soñar con su nieto, significa la renovación generacional y momento de reflexión sobre su pasado. -Si la bicicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. Ahora que ya sabes exactamente qué es un ****, el siguiente paso para disfrutar de tu sexualidad al máximo es conocer los diferentes tipos de **** femenino que existen. Comentario de Marlene: … mi carro abajo y se veia en buenas condiciones, solo que …. El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida. También podría significa frustración por no haber alcanzado su meta. Soñar con llorar en una iglesia, significa que ha sufrido mucho y quiere encontrar el consuelo a su dolor con la ayuda de un sacerdote. Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien. Hay más probabilidades de ser mordido por un perro que por una serpiente. Euroresidentes, España, Spain. -Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad. no tiene muy buena suerte. Que …. Comentario de paola: … compromiso, había gente alrededor, yo me tomaba fotos …. 32 – serpiente – un número de la suerte de serpiente sueño – 32, Comentario de esther: … soñé que una serpiente atacó a un desconocido en mi …. -Ver caer en desgracia a otra persona indica que logrará superar las dificultades. Comentario de Andrea Martinez: … que nos aruñara a todos y el mas aruñado era mi padre. Mis sueños (mis-suenos.org) en su conjunto constituye la base de datos más completa de Internet en todo el mundo con más de 200.000 sueños en total y creciendo de forma espectacular cada día. Para ver significados relacionados con soñar con una carrera: Soñar que tiene miedo a morir o miedo a la muerte, significa que necesita sentirse liberado de sus preocupaciones y problemas reales e inconscientemente una forma de liberarse es morir. Comentario de Marisol: … que no conocía llego la hora de irme y tenía que …. Soñar que gana una carrera, significa que será superior en todo a sus competidores. -Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes. | I'm book-marking and will be tweeting this to my… -Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al del anillo. -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. mismo, que desconoce o que mantiene ocultos a la vista de los demás. 1 decade ago. -Brindar con una persona es desear compartir con ella placer y felicidad. -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas. soñe que una serpiente (anaconda) acechaba para atacar a mi gato en el fondo de mi casa y cuando ataca ya no era mi gato, estaba comiendose a una persona desconocida para mi. -Los frenos, la voluntad. Comentario de raquel ghelman: Soñé que iba a la casa de mi suegra y dejaba la bici …, Comentario de sance: … soñé con una serpiente negra, grande como una boa, o …. Come verificare decesso di una persona di Salvatore Aranzulla. Si el que lo lleva es otra persona esconde intenciones egoístas. -Los frenos, la voluntad. -Si únicamente las olemos nos revela que hemos dejado pasar una buena oportunidad. Hi! Me gusta tu sueños no te lo puedo explicar pero es bonito, buy origins skin care También significa, que existe una situación que requiere su atención, porque se le están yendo las cosas de las manos. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños. leer más, Niñez Simbolicamente equivale a razonar que lo que para nosotros no se ve no existe, simplemente porque no queremos que exista. Comentario de carolina: se trata de mi ex novio, pero antes …. Soñar que está cosiendo a máquina, significa que necesita economizar para superar las dificultades que está pasando o que le llegarán próximamente. Comentario de dayan: … y al final sentía como un descanso de haber sacado …, Comentario de jhefferson reyes: … o por lo menos no se movían y habían niños mirando y …. Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho. Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos. Soñar con un anciano, significa que tiene gran simplicidad, honestidad y discreción. Soñar con nn serpiente que le ataca indica una traición de una persona menos esperada. Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto. Soñar con quemarse una casa, significa que tiene ganas de enamorarse o ya lo está y vivirá apasionadamente una gran historia de amor. -Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Soñar que estrangula una persona significa que vencerá todas dificultades. Conseguirá sus objetivos o sus metas en la vida. Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien. -A una persona anuncia que un período difícil le va a poner a prueba. Soñar que roban en su casa, significa que se siente necesitado de cosas. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -A un muerto, próxima herencia. De hecho, solo 400 de cada 3.000 especies de serpientes inyectan veneno a sus presas. …, Soñar con serpiente se come a persona significados. Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. Comentario de rocio: … los tallos se doblaban y yo lo trate de arreglar …. Soñar con un nido de serpientes, significa que tendrá un problemas importante con amigos suyos y perderá su amistad. leer más, Es triste pero bonito leer más, © 2020 IT&IS Siglo XXI. Se refiere a su línea generacional, a su familia, a sus tradiciones, a la pureza y a la inocencia. -Si en la despedida lloramos nos espera una gran felicidad. I'm definitely enjoying the information. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Si es por un niño anuncia su bautizo. -Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. -A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. Soñar con que tiene Miedo a la madre significa miedos infundados, puesto que la madre sólo nos quiere bien y solo es portadora de cosas beneficiosas para nosotros. No de como somos, sino de como desearíamos ser. ... Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Comentario de sonia: … suelo del salón y a su lado tenia una copa rota entonces …. leer más, Temor Comentario de cristian vera: … la quise acompaña y de repente empieza a temblar súper …. También puede significar, que tiene miedo de no ser capaz de alcanzar sus objetivos. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla. come fare a capire se piaci ad una persona? -Si no nos sentimos atraídos anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad. Representa alejarse de la realidad, para sucumbir a sus sensaciones, sus sentimientos y sus pensamientos. Come verificare decesso di una persona di Salvatore Aranzulla. -Si los clavos son nuevos indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados. Stai effettuando una ricerca per la quale hai bisogno di verificare se una persona è ancora in vita o meno e, nel caso, conoscere la sua data di decesso. …. Comentario de Andrea Martinez: … y nosotros con mi papa y otras personas la … -Las azules la irrealidad soñadora. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. Soñar con nn serpiente que le ataca indica una traición de una persona menos esperada. -Con una persona desconocida, trastorno, amenaza de peligro. -El cambio de marchas, la inteligencia. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. -Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales. Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos. 32 – vibora – un número de la suerte de vibora sueño – 32, Comentario de Norma: … vivora..que era mía!y que sólo conmigo era buena ella la …. Soñar que se ve uno mismo, es una reflexión de cómo actúa y se comporta en la vida. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. Es un proyecto que se inició en Euroresidentes hace más de diez años con nuestro Diccionario de sueños y nuestros foros de sueños. Comentario de lorryn salas murillo: ver a mi hijo ahogandose en agua sucia,y yo …. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Rota, divorcio o viudedad. -Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. Quizá necesita ser más dócil con otros deseos. Soñar con nn serpiente que le ataca indica una traición de una persona menos esperada. Comentario de daniela: … grande y la masa se salia y yo la recoji y la puse en un …. Piense que es lo que está haciendo en esos momentos y como se siente en el sueño, así podrá analizarlo también y matizar el significado. Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. Todo empieza visitando la casa en la que vivimos antes de que mis padres se separaran, llegó con mi papá y hermanas y todo está como si la hubiéramos abandonado y nadie hubiera… -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si vemos a otra persona clavandolos debemos temer por nuestra reputación. No obstante, Ityis Siglo XXI no asume ninguna responsibilidad relacionadas con las mismas, tanto si aciertan como si no. -Si el funeral es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona. Si son unos golpes muy fuertes, que transmiten tensión, significa que podría recibir visitas o noticias desagradables o incluso peligrosas. En mi sueño vi como una serpiente muy grande se comia a una persona, la persona estaba de pie y la serpiente se paraba y se la comenazaba a comer por la cabeza hasta tragarsela… Vorresti dunque dei consigli sugli strumenti adatti a questo scopo ma, purtroppo, non sei riuscito ancora a trovare nulla di valido. En particular, si sueña que hace una curva en marcha atrás, porque representa su habilidad para salirse de las cosas agradando a los demás. Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Caer indica temor. Soñar con matar una serpiente, significa que logrará vencer a sus enemigos. Esiste una mossa, un gesto o anche solo una frase giusta per sapere se l'altro è interessato a te? -Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. Comentario de 0lgapiedad zapata: … la vajilla se despedasava, Comentario de jenifer andrea: … que no conocía y después estovamos en una tapias …. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Soñar que llaman a su puerta, significa que recibirá noticias pronto. -Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. Si logra matar a esta serpiente significa una victoria contra sus enemigos. Comentario de Andrea Martinez: … y nosotros con mi papa y otras personas la … Comentario de Maribel: Sonie a i maridoque ya no vive con nosotros …. ... Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Soñar con personas que no conoce, entonces el subconsciente está haciendo, que se de cuenta sobre aspectos de Vd. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido. en un buen momento moralmente. -Si es del otro sexo y nos sentimos atraídos hacia esta persona refleja deseos sexuales insatisfechos. Vorresti dunque dei consigli sugli strumenti adatti a questo scopo ma, purtroppo, non sei riuscito ancora a trovare nulla di valido. leer más, mi gato, serpiente grande y una persona leer más. -Caer en desgracia augura mala suerte. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. -Si desaparece un objeto o una persona revela represión y desilusiones. Si un hombre sueña, que está dándo a luz o pariendo, significará que cerrará un negocio con éxito o que logrará plasmar un negocio con ésito. Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. Cuando se trata de ver que una serpiente o víbora ataca a una persona, en realidad esto muestra una debilidad en ti mismo. Soñar con la Torre de una grúa representa su habilidad para calibrar sus objetivos y su vida familiar. -Un objeto, sorpresa por un suceso que puede resultarle favorable. -Caer en el barro, decepciones. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Besar la tierra presagia penas. -Romper una copa después de brindar equivale a renunciar a la posibilidad de otro amor que no sea el que juramos con el brindis. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. | -El manillar, la capacidad de control. Video: El momento exacto en el que una serpiente pitón se come a un enorme cocodrilo “Fue increíble”, contó Tiffany en una … Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos. -Si es una alianza deF boda indica que existe una promesa de matrimonio. Significado de soñar con soñar que una serpiente se come a alguien. -Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez, vergüenza o sentimientos de inferioridad. Piensa que todo lo bueno le pasa a las demás y que Vd. En este sentido no se pretende inducir a los usuarios a tomar ninguna decisión o iniciativa con respecto a los resultados que obtienen al buscar el significado de sus sueños. Simboliza el corazón humano, el amor, la revelación y la vida. -Comprometerse matrimonialmente con una persona conocida anuncia alegría y felicidad. Comentario de Valentina: … no muy grande que se acababa de cortar la mano y a un …. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. Soñar con ahogarse en una piscina, significa introspección. Advertencia. Se si, quali sono e come metterle in pratica? -Si son de nuestro mismo sexo y edad el desconocido es un reflejo de nosotros mismos. -Las luces, nuestra capacidad de visión de los hechos. Por otro lado, simboliza la industria en general y el duro trabajo. -Si están en mal estado presagian dificultades. Quizás represente la necesidad de sincerarse con la madre, para aclarar temas que nos preocupan, sin miedo a las reprimendas, ya que ella seguro que nos ayuda. Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien. -El volante, la capacidad de control. Sueños de placer en una angosta calle de un pueblo x, una serpiente comiendose un toro que primero parecen estar muertos, pero luego de pasar por encima de ellos, el toro termina por comerse a la… Comentario de erika: … nos encontrabamos a dos amigos (uno de ellos me gusta), …. Rating. para que se pueda analizar. Soñar que está girando en una curva representa su habilidad para adaptarse a las nuevas situaciones. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega. Sin embargo, si asustas a una serpiente podría atacarte. El humo de una hoguera puede ser visto también como un símbolo fálico y puede referirse a su sexualidad. -Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. Comentario de marianita: Soñé que corría en un pueblo y que había montañitas …. -Cortar a otra persona significa que deseamos romper la amistad o los lazos que nos unen con la misma. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. Soñar con el tallo de una planta significa, que tiene un apoyo importante. Comentario de liliana: … muy grande y no se por donde empezar y no se q es lo q …. -El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. -Perder un anillo augura disputas con quien nos lo dio. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. È ferito, burbero e ancora bello come lo ricordava. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. Soñar con una persona negra puede ser un aviso sobre algo (una emoción, una verdad, un sentimiento...) que se encuentra todavía escondida en su interior o su subconsciente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de… -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. Significado de soñar con cocodrilo se come a una persona. Cuando en sueños una persona o un objeto se vuelven invisibles es que tenemos razones para querer que desaparezcan de nuestra vida. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. -Si hablamos indica deseos de comunicarnos. Luego, se puede ver claramente cómo el animal se encuentra dentro del cuerpo de la pitón, que al parecer, mide más de 3 metros de largo. En realidad lo que está haciendo es un renacimiento, bajo otras perspectivas de vida eliminando los problemas de su vida. Comentario de NATHALIA: … nunca lo veo, pero se que es él, que esta en el ataúd, …. Se debe tener en cuenta como es la llamada, es decir, como son esos golpes. -Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. Significado de soñar con soñar que una serpiente se come a alguien. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder. ¿Su esposo o esposa dijo que no están interesados en el matrimonio nuevamente y desea una reconciliación rápida con ellos? Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y … -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos. -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. Mis sueños es una doble base de datos que recoge, por una parte, las interpretaciones más comúnmente aceptadas en las teorías, trabajos y aportaciones sobre sueños, y por otra parte, los datos que se enriquecen con los sueños de los usuarios. Piensa que el consejo espiritual le ayudará a encauzar su vida, a contestar todas esas preguntas que se hace y a solucionar todos sus problemas. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y … Soñaba que quería tomar una foto a mi hija pero la veía sonreír estaba diferente más mayor con partidista en su cabello en la mitad pero canosa luego tomaba a su bebé el cual… Sobre mis-suenos.org Belle è l'unica persona di cui fidarsi, anche se ha tutto il diritto di essere arrabbiata con lui. Soñar una mujer, que está pariendo o dándo a luz un hijo, le augura suerte, felicidad y riquezas. -Cuando el desconocido, no importa el sexo, es de edad madura simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas. Comentario de carolina: … nerviosa y a la vez emocionada, en la compra del …. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. serpiente comiendose a una persona Comentario de ana: … y él sonreía pero él me dio una vela apagada. Está reconociendo el poder más grande. -Cuando buscamos a alguien refleja nuestra inquietud por dicha persona. Soñar con serpiente Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. -Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros. Favorite Answer. Comentario de Silvia: … y solo me veía las manos, llevaba un anillo de …. -Si van armados anuncia insurrecciones, revueltas o guerras. -Beber en la misma copa es deseo de fundir dos vidas en una sola por toda la eternidad. -Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material.