Se alimenta una o dos veces por semana dependiendo del tamaño de la presa y del tamaño de la serpiente. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. -Su medida promedio es de 75 cm. Son constrictoras, su dieta consiste en roedores, aves, serpientes y otros lagartos (y sus huevos). 06/06/2013 -Donde se encuentran. -Muestra una marca también roja en la parte superior de la cabeza. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Aunque el tamaño medio de estas serpientes es de 1.50m existen ejemplares que han llegado a medir hasta 1.70 m. Distribución: Esta especie se distribuye por la zona central de Texas, al sureste de Arizona y Nuevo México. Saludos a todos los que estáis viendo mi blog. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión /  Por problemas economicos no puedo subir internet, por que no tengo y mi pc esta estropeado. -Que hacer cuando te pican. La cabeza suele ser negra aunque no siempre cumple con la misma regla cromática. Entre los meses de Marzo a Mayo comienzan los primeros apareamientos y en junio o julio se da el desove, posterior a 2 meses de incubación nacerán las crías. -Su fondo de color Iris con estrechas sillas a lo largo del dorso, todas ellas de colorido rojo oscuro bordeado de negro. narrada por don Marcos Saucedo . Descripción: La coloración característica de estos ejemplares parte del negro y se completa con motas de este mismo tono separadas por líneas finas que van del amarillo al crema.En cuanto al vientre, la mayoría de estas serpientes lo tiene negro pero otras pueden presentar un curioso dibujo que simula un tablero de ajedrez con cuadros negros y amarillos. Serpiente rey de San Luis de potosí, dibujo para colorear gratis Pinta y colorea a Serpiente rey de San Luis de potosí!Dibujo para imprimir, pintar y colorear de Serpiente rey de San Luis de potosí de Reptiles. Cuando tenga internet pondré todas las serpientes que tengo cada una con su especie(boas con boas, víboras con víboras,..).Disculpen las molestias. -Su fondo de color Iris con estrechas sillas a lo largo del dorso, todas ellas de colorido rojo oscuro bordeado de negro. -Muestra una marca también roja en la parte superior de la cabeza. -Etc. -Especie relativamente delgada y de las escamas lisas. El dorso es congregado con moteado en amarillo y solo disponen de una escama anal. ( Cerrar sesión /  -Fotos de las serpientes. Descripción: La coloración característica de estos ejemplares parte del negro y se completa con motas de este mismo tono separadas por líneas finas que van del amarillo al crema. -Habita en zonas secas o … La serpiente rey en buen estado de salud puede reproducirse a los 3 años y suelen tener una vida reproductiva hasta los 15 años de vida. Fue creada y fundada en 2010-07, actualmente laboran en esta empresa o negocio de 251 y más personas. 13/06/2013 En México se extiende desde el oeste de  Sonora, Sur de San Luis Potosi y Zacatecas. Serpiente rey. Os voy a decir de lo que va mi blog: -Serpientes de todo el mundo. Hola seguidores. -Si tienen veneno o no. -Habita en zonas montañosas con piedra y monte bajo. Sintiéndolo mucho tengo problemas con mi pc y con el internet, por eso no puedo hacer muchas entradas. San Luis Potosí es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, conforman México. ( Cerrar sesión /  Estas tienen un promedio de vida en cautiverio de unos 20 años. … [5] [6] Su capital y ciudad más poblada es la homónima San Luis Potosí.Está ubicado en la región centronorte del país, limitando al norte con Nuevo León y Tamaulipas, al este con Veracruz de Ignacio de la Llave, al sur con Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, y al oeste con Zacatecas. Se la localiza principalmente en el nordeste de Méjico. Serpiente Rey de San Luis de Potosi -Especie relativamente delgada y de las escamas lisas. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. UNA SERPIENTE DE SIETE CABEZAS Leyenda de Norias del Castillo, municipio de Matehuala, S.L.P. 22/08/2013 Serpiente Rey Moteada -Esta especie es negra con un punto blanco o amarillo en cada una de sus escamas. ( Cerrar sesión /  Por ahí, en un cañón que sube de Villa de Guadalupe a la hacienda de Solís, hay una serpiente; está sobre la sierra y se forma como un … Hábitat y Ecología: En Arizona la especie se encuentra en las comunidades bióticas arbustivas del desierto, prados, bosques de coníferas, huertos y bosques de mezquite. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Google. -Como distinguir que tipo de serpiente es. Los labios poseen bandas, presentando cada una de 9 a 10 escamas infra labiales y de 7 a 8 supra labiales. -Estos puntos pueden a su vez formar un dibujo a base de bandas. PDF | On Dec 12, 2019, Gustavo Ernesto Quintero Díaz and others published Reptiles de San Luis Potosí | Find, read and cite all the research you need on ResearchGate -Tipos de serpientes. Reserva las mejores atracciones en San Luis Potosí, San Luis Potosí en Tripadvisor: Descubre 3.552 opiniones de viajeros y fotos de 68 cosas que puedes hacer en San Luis Potosí. BARCEL SAN LUIS REY especializada en Comercio al por mayor de botanas y frituras. Si deseas conocer más sobre esta empresa, negocio u organización, puedes llamar y solicitar información. -La forma de la serpiente es cilíndrica con escamas brillantes y suaves. Se encuentra menos comúnmente en áreas abiertas y secas del desierto. En cuanto al vientre, la mayoría de estas serpientes lo tiene negro pero otras pueden presentar un curioso dibujo que simula un tablero de ajedrez con cuadros negros y amarillos. Cambiar ). 8/02/2013 Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. San Luis Potosí es una ciudad y municipio mexicano, capital y ciudad más poblada del estado de San Luis Potosí, La ciudad se encuentra en la zona centro norte del estado, sede de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del estado.