OK. / Mathieu me envió el correo electrónico anoche. Pregunta de Inglés (US) ¿Qué significa Sent by ? Solo el usuario que hizo esta pregunta verá quien está en desacuerdo con esta respuesta. traducción send del ingles al espanol, diccionario Ingles - Espanol, ver también 'send for',send away',send back',send down', ejemplos, conjugación Mathieu sent me the email last night. Incluye todos los tiempos verbales: presente, pasado y futuro. Traduce significa. Siempre vas a querer que tu inglés suene lo más relajado y natural posible, así que siempre es útil estar a la moda con tu vocabulario. Del diccionario de inglés de Duolingo: ve la traducción de "met", su pronunciación, conjugación y palabras relacionadas. Mira 7 traducciones acreditadas de significa en ingles con oraciones de ejemplo, conjugaciones y pronunciación de audio. Recuerda que el inglés, como todos los idiomas, va cambiando todos los días. Conjugación de send y otros verbos en inglés. See a translation Report copyright infringement; Respuestas ¿Cuándo dar "no me gusta" a una respuesta. Con nuevas palabras en inglés que se inventan y otras que agarran otro significado. Del diccionario de inglés de Duolingo: ve la traducción de "send", su pronunciación, conjugación y palabras relacionadas. Dis– este prefijo en inglés significa no y le da un sentido contrario al de la raíz de la palabra; Disagree: no estar de acuerdo Dislike: desagradar Disappear: desaparecer Disobey: desobedecer. Definición de Sent enviei|past tense of send .. means deliver |@KarlosSilver enviar é to send Del diccionario de inglés de Duolingo: ve la traducción de "sent", su pronunciación, conjugación y palabras relacionadas. Su propietario no será notificado.