Sunday. La mamá de Rubén Blades le “aconsejó respetar al público y que me preparara para cumplir con mi responsabilidad ... En ese tiempo mi madre se fue a vivir conmigo y mi esposa a California. Todavía me río cuando lo oigo decir que necesitará ‘un alcahuete, que le cargue los anillos’”, destacó Blades antes de extender sus condolencias a la viuda, demás familiares del Cano Estremera y a Puerto Rico. Ruben Blades felicita a su esposa Luba Mason por su nueva producción musical. Nov 22 2020. Diario de la Peste de Rubén Blades: dedicado a Mercedes Barcha, esposa de Gabo. Share. Diario de la Peste, 22 de noviembre, 2020 ... A su querida esposa "Tere", a sus hijos e hija, hermana, familia y seres queridos, mi abrazo y mi agradecimiento por haber sido parte de los amigos de "Nuno". Rubén Blades: "Samanta es un ejemplo de superación" ... En medio de la convivencia, Blades se dio cuenta que Alonso tenía deseos de superación por lo que no dudí en apoyarla. Posted on septiembre 9, 2020. Share. Tweet. Lunes 17 de Agosto de 2020. "Samanta se veía que quería hacer algo distinto, era muy chispa, emprendedora", reconoció. Share. Creo en ti . 10:54 am. Compartir Tweet Compartir "Había planeado hace meses el irla a visitar a México pero la pandemia hizo imposible el viaje", anota en su Diario. ... Una publicación compartida por Rubén Blades (@ruben.blades) el 9 de Sep de 2020 a las 4:57 PDT. Rubén Blades Texas, 26 de Noviembre, 2020. Tremendo regalo le traen en estas festividades el panameño Rubén Blades y su esposa Luba Mason a sus seguidores al presentar una nueva versión del clásico navideño 'Happy Xmas (War Is Over), escrita y llevada a la fama por John Lennon, como una canción de … | Por e-mail . By EDUARDO MOLINA. Related Items: Jazz Latino, Latin Jazz, Luba Mason, New York, Rubén Blades. Compártelo! Zona Cero @zonacero. — Rubén Blades (@rubenblades) October 29, 2020 “Se fue El Cano Estremera pero nos deja perlas como ‘La Boda de Ella’.