Gracias por haberme hecho ver la cantidad de regalos que la vida me da, y tu eres uno de ellos muy importante. Sabes que tienes 50 años cuando tienes una fiesta y los vecinos ni siquiera protestan. Cuando tienes más de 50 años, puedes dejar atrás muchas preocupaciones y aferrarte a la vida. A algunos les gustan las grandes fiestas, a otros celebraciones más sencillas, eso no es lo fundamental desde mi punto de vista. Un abrazo enorme y mis mejores deseos. Bueno, la edad de 50 años, se podría decir, pasando la colina, más allá de la pradera, y en la gran amplitud de mejores y mayores cosas que se encuentra del otro lado. Dedico mi vida profesional a compartir ideas y conceptos que pueden mejorar nuestra calidad de vida, ayudarnos a relacionarnos mejor con los otros, ser más conscientes del significado de ser personas y contribuir a evitar el sufrimiento innecesario. Ver más entradas, Cumplir los cincuenta es como empezar a vivir. Escribe tu correo dentro del paréntesis y da click para recibir las actualizaciones por mail, "Uno de los efectos del miedo es turbar los sentidos y hacer que las cosas no parezcan lo que son". Un gran abrazo por tu cumple, doy gracias a Dios por personas como tú, me agrada recibir tus mensajes, cuídate mucho y hasta luego, Lic. La vida de jubilado está a la vuelta de la esquina. Es por ello que desde aquí se anima a aquellos que usen nuestras frases para felicitar un cumpleaños que se limiten a usarlas en los casos de padres, madres o adultos en general. Incluso, puede ser que ese sentimiento no sea correspondido, no importa. ... No se trague el cuento de que usted está en su mejor edad. una mala racha no puede determinar toda tu vida… espero que te sientas mejor ahora. Este junio cumplí 50,s. Frases de reflexión por cumplir 50 años Dedicar una frase de felicitaciones por cumplir 50 años de vida puede parecer fácil y no está demás buscar nuevas ideas que te ayuden a expresar un saludo de forma diferente y especial para esta celebración. Los 50 es la edad perfecta para vivir en la mayor integridad que nos sea posible. Sería muy lindo reunirnos para ponernos al tanto de nuestras vidas. Usted sabe que tiene 50 años cuando “tener suerte” significa una breve espera en la clínica. Es más fácil tomar la vida menos en serio. Dejas de preocuparte por los pequeños detalles. Las personas más jóvenes te ayudarán más. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Miguel de Cervantes Saavedra, El 4º de los diez hábitos para mejorar tu vida. La vida continúa. Rocío, FELIZ CUMPLEAÑOS, ROCÍO. Sabes que comer bien y hacer ejercicio es la mejor medicina. © 2006-2020 LoveToKnow, Corp. Todos los derechos reservados. Y tienes razón , yo no hice ninguna lista , pero se mas que nunca que es lo que quiero hacer y lo que no. ( Cerrar sesión /  No es una forma de decir. Te quiero, Rocío. Disfrútala. Rocío, Felicidades rocio que lo pases en grande tqm, Margot Bosch Creo que  cumplir años es siempre motivo de celebración. Los hijos dejan de ser niños y se independizan y a los padres se les parte el corazón pero …. La importancia de la edad 50 ¿Recuerdas cuando se decía que cumplir 40 era como estar "del otro lado de la colina?" Te mando un abrazo, Rocío. Si has tenido la suerte de vivir una vida plena y placentera, eres afortunado. Puedes usar sombreros rojos que no combinen con tu ropa. ( Cerrar sesión /  De esa ventolera que te llena los pulmones de buenos aires, aires de verdadera libertad, y que hacen sentir tu plenitud. Es también una ocasión ideal para reflexionar sobre lo que hemos sido, lo que hemos hecho, lo que nos falta hacer y lo que ya no queremos. Una persona a los 50 años puede crear mejores hábitos de salud y ser aún más saludable que antes en la vida. El encanto de los 50 años. En ocasiones cumplir años trae algo más que la fiesta. Mucho. margotbosch@live.com, Margot: que gusto que me leas. La hora de la siesta es divertida de nuevo. Te queda todavía la mejor parte. Hoy, cuando se cumplen 50 años de su fallecimiento, Japón todavía trata de asimilar el legado de uno de sus autores más influyentes e incómodos. Un abrazo, Rocío, Rocío muchas felicidades por estos maravillosos 50 . Al celebrar los 50 años con un gran cumpleaños o una celebración tranquila, puedes hacer algunas listas propias. ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE, EN POCOS AÑOS YO TAMBIÉN CUMPLIRÉ 50 Y HARÉ MI PROPIA LISTA. ( Cerrar sesión /  es la vida Los empleos van y vienen. — Te quiero mucho, Rocío. Gracias maestra!!!! DE SEGURO TOMARÉ ALGUNAS DE TUS IDEAS. Un abrazo grande. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Sobre todo, cuando se trata de decirle a alguien más que le amamos y le valoramos. Dejas de preocuparte por lo que otras personas piensan. Te acabo de escribir un correo. ¡Gracias por estar aquí! Probablemente, aunque es biológicamente posible que … Los 50 es la edad perfecta para agradecer a cada persona por lo mucho que tiene que enseñarnos. Puedes irte a casa temprano sin ofender a nadie. ¡Hoy cumples cincuenta años y es maravilloso lo bien que se te da cumplir! Vivir en la verdad, alimentando el alma. 210-896-3863 Si te estás preguntando qué cosas buenas tendrá andar por los 50 y hacerte mayor, recuerda que todos tratan el envejecimiento de manera diferente. Celebra 50 años con poemas, dichos y bromas, Características negativas y positivas de Libra, Ideas para actividades divertidas para los ancianos, Peinados de cabello largo para mujeres mayores, Peinados con cabello rizado para mujeres mayores, Peinados de cabello corto para mujeres mayores. PASADOS LOS 50 AÑOS DE VIDA REFLEXIONES DE VIDA. Las cosas increíbles que has visto que los más jóvenes no. Puedes usar purpurina o suéteres divertidos en público con orgullo. Bueno, la edad de 50 años, se podría decir, pasando la colina, más allá de la pradera, y en la gran amplitud de mejores y mayores cosas que se encuentra del otro lado. La distancia separa. ( Cerrar sesión /  Bromas para cuando cumples los 50; Celebrando los 50 inspirándose en dichos. ¿Recuerdas cuando se decía que cumplir 40 era como estar "del otro lado de la colina?" No te preocupes demasiado por tu peinado, porque todavía hay mucha ventolera disponible para despeinarte. Después de todo, "la edad es solo un número". Con los niños fuera de la casa, puedes ser más espontáneo. No tienes miedo de tener tus propias opiniones. Despertarse demasiado temprano y ver un amanecer. Es bastante fácil desanimarse, pero una perspectiva más brillante puede hacer que te des cuenta de que llegar a los 50 es un momento de celebración y aceptación. Poemas para celebrar cumplir 50 años Los poemas sobre llegar a los 50 pueden ser alegres, divertidos, de felicitación, sentimentales o algo intermedio. Es también una ocasión ideal para reflexionar sobre lo que hemos sido, lo que hemos hecho, lo que nos falta hacer y lo que ya no queremos. Lino, Lino: así lo creo, lo mejor está por venir!!! Recuerdos de lo vivido y el miedo de lo que se avecina hace reflexionar sobre otra vuelta al sol bien sea de nosotros o de alguien allegado. ¡Bienvenido a la cincuentena! QUE TENGAS UN AÑO MARAVILLOSO. María Magdalena Moreno Bayardo         Psicoterapeuta Humanista Cédula Profesional: 7002805 Consultorio: Juan Manuel 1180 Col. Centro (Cruza con Gregorio Dávila) Tel: 3587 5411 Cel: 33 3105 9657. Hemos preparado para tí la siguiente lista de frases motivacionales de cumpleaños: Un beso, Querida Rocio, muy tarde pero te acabo de leer, mil felicidades y que preciosas y ciertas tus palabras. Mishima se quitó la vida por "harakiri" el 25 de noviembre de 1970, tras tomar como rehén al capitán del cuartel general de las Fuerzas de Autodefensa (Ejército nipón) en Tokio y fracasar su intento de inspirar un golpe de Estado. Obviamente hay muchas más cualidades y actitudes, pero lo que si debe quedar bien claro es que no nos estamos volviendo viejas; somos mucho más que un número. Eso fue a los 30 y a comienzos de los 40, cuando repetir de todo no sólo no hacía daño, sino que era posible, y hasta motivo de orgullo y de jactancia. Se cumplen 50 años de “My Sweet Lord”, ... Años después, toda la banda viajó a la India a practicar la meditación trascendental, pero a ninguno de ellos les marcaría tan profundamente esta cultura como a Harrison. Mientras que algunos cumpleañeros se preparan para una gran fiesta, algunas personas que cumplen 50 años prefieren otro tipo de celebración. A nadie le importa si eres un mal cantante. Con mucho cariño, admiracion y agradecimiento. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. My Art Works Puedes disfrutar de estar establecido en la vida. Pasados los 50 años de vida, he aprendido que: El tiempo pasa. De verdad es así. Tus hijos dejan de esperar grandes regalos de tu parte. Los descuentos de AARP están en todas partes. ¿Me escribes a mi correo electrónico y nos ponemos de acuerdo? Pues si, hay que irse preparando! Simplemente piensa en la persona que está celebrando y trata de elegir o escribir un poema que realmente se adapte a su forma de ser. ... La democracia muere cuando hay censura. Eres menos crítico con tu cuerpo y tu peso. Tienes toda una vida de sabiduría para ayudarte a tomar decisiones. Espero estar en las personas con las que quieres compartir. Rocío, Rocío que manera de expresar lo que tu eres muchísimas gracias por compartirlo creo que es el camino perfecto hacia ese término tan vago que es la felicidad , que estos primeros 50 logres todos esos sueños y propósitos para celebrar la vida! Yo, a mis 50, elaboré una lista de lo que quiero más y de lo que ya no quiero y cómo ustedes mis fieles lectores me han seguido, se las comparto: Gracias Rocío, yo a mis 53 estoy elaborando mi lista, felicidades por tus 50 primaveras, veranos, otoños e inviernos. Tienes más tiempo para explorar nuevos pasatiempos. Hola Rocío mucho me gustaría formar parte de esas amistades con las que deseas compartir, muchas felicidades Cada cumpleaños es muy importante, sin duda. Puedes olvidarte de los anticonceptivos. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Google. Begoña Mtz de de Pedro, Begoña: que gusto saber de ti. Como puedes ver, hay una gran cantidad de cosas buenas acerca de llegar a los 50 años, siempre y cuando las busques. Mil besos, Gaby: gracias por tus palabras que son muy motivadoras. Tienes una razón para contar las mismas historias. Desde "50 cosas que sé" hasta "50 cosas que agradecer," el número tiene muchas posibilidades. Espero lo hagamos pronto. Tere Medinilla, Tere: que gusto saber de ti. Pero a Bea: para mi eres muy importante, admirada y querida, por inteligente y por congruente y por impecable. Quiero:  ejercer a fondo mi libertad y mi capacidad para pensar, leer más libros, compartir más tiempo con las personas que me quieren bien, escuchar más música, ir a más museos, ver más amaneceres y atardeceres, jugar con mis perros, regar y cuidar mis plantas, dar mejores clases y sesiones, amar más y saber estar más en el lugar del otro, entender que cada quién actúa desde su historia y desde lo que sus heridas le permiten, reírme mucho más, disfrutar cada momento de estar viva, estar más tiempo con mis amigas, escribir más, escuchar el canto de mis pájaros, cuidar mi cuerpo comiendo bien y haciendo ejercicio, observar más y hablar menos, decir lo que pienso y lo que siento, decir que no a lo que no quiero sin miedo… todo esto quiero y otras cosas que no se escriben…, – Ya no quiero estar con personas que no me aprecien,  dejarme manipular por nadie, sentir culpas que otros me quieran cargar,  hacer juicios sobre los demás, escuchar juicios que los otros hacen por envidia o resentimiento, dejar de disfrutar lo bello de la vida, perder el tiempo en conflictos, callar lo que creo que es verdad y otras cosas que tampoco se escriben…. Cambiar ). La gente espera que seas un mal bailarín. Rocío, Basika: ¿Porque escribiste que te sientes hundida? Hoy mi cariño a manos llenas vengo a darte en el día de tu cumpleaños con este sincero mensaje. Y debemos celebrarlo como mejor podamos. Creo que cumplir años es siempre motivo de celebración. Llegar a los 50 podría significar que es hora de crear algunos objetivos nuevos para los próximos 50 años. Incluso un joven de apenas veinte años puede sentirse impactado si se le felicita de una manera original y que le hace pararse a pensar sobre quién es y hacia dónde va. Puedes lucir ropa brillante o divertidos suéteres y reírte de ti mismo. Tqm. Yo sigo en el camino, y ya no corro, hoy solo camino y hasta ahora me doy cuenta. Yo, a mis 50, elaboré una lista de lo que quiero más y de lo que ya no quiero y cómo ustedes mis fieles lectores me han seguido, se las comparto: . — Gracias por existir para que yo pudiera encontrarte, un segundo estando lejos se me hace interminable.