Se contactaron conmigo rapidamente y me pagaron sin problemas! 3. Excelente el trato!!! Al venderle a Zelucash evitás los riesgos de exponerte a deconocidos. Preferí venderlo a Zelucash para evitar riesgos. Ponte en contacto con nosotros, puedes encontrarnos en. También, Zelucash te garantiza que todos los datos almacenados en tu celular serán eliminados antes de que llegue a otras manos. Vender recargas Telcel es fácil. En Zelucash ofrecemos celulares usados con garantía que fueron revisados cuidadosamente por nuestros técnicos, garantizando que recibiras el producto en condiciones y funcionando igual a uno nuevo.. Todos los equipos que compres … Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Excelente!! Una vez realizado el intercambio. Aceptamos pagos en línea con PayPal y Transferencias. Venta de celulares , RD. El mejor servicio de Recargas Electronicas Telcel y pago de servicios. ¿Por qué vender recargas electrónicas? EBay es de lejos la manera más fácil, rápida y barata para empezar a vender teléfonos celulares para hacer ganancias. Buenísimo, próximamente recibirás la llamada de uno de nuestros asesores. Vendés en tres simples pasos: Así que ahora ya lo sabes, Sellfone es tu opción más segura, rápida y sin complicaciones para vender tu Cel. Xiaomi Xiaomi Note 9 Todos los Modelos. Descubre la mejor forma de comprar online. Otra razón. Encontrá ofertas en Celulares Liberados. Como vender recargas electrónicas. También, Zelucash te garantiza que todos los datos almacenados en tu celular serán eliminados antes de que llegue a otras manos. Reportar anuncio. Lo recomiendo. Recibís el cash. Los mandé por correo y en dos dias tenia la plata en el banco! Vendiendo tu celular a Zelucash, ayudás a reducir el nivel de descarte de celulares evitando la contaminación del medio ambiente. Te damos el mejor préstamo de México por empeñar tu celular Si quieres vender tu celular, puedes ir a estas plataformas. Tenía 2 equipos dando vueltas en casa y no los vendía porque me daba fiaca publicarlos. Zelucash reacondiciona los productos alargando su ciclo de vida. La venta de accesorios para celulares puede ser una buena alternativa de negocio para los emprendedores que están buscando un nuevo producto para vender.El mercado está en auge y ha atraído a un gran número de consumidores de diferentes edades y de diferentes clases sociales.. Quién tiene el dinero disponible para invertir, puede montar una tienda para vender los accesorios o incluso … Venta de tiempo aire. Estamos siempre disponibles para responder tus dudas y acompañarte mientras realizas tu pedido. Me dieron efectivo por mi samsung en el día. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Chatea con este vendedor. Cuenta creada hace 28 días. Sellfone Team. No te arriesgues, no pierdas tiempo y no dejes que tu celular se devalue más. Cómo aumentar las ventas en tu negocio con recargas telefónicas. Totalmente recomendable!!! Cumplieron con lo pactado en tiempo y forma. Para poder tener el negocio de celulares y accesorios completos tenemos que agregar la venta de celulares. QvaShop, la primera tienda online de celulares, computadoras y electrónica en general para Cuba. La clave para ganar dinero vendiendo celulares usados es pagar menos por el teléfono de lo que lo vas a vender y averiguar una manera fácil de venderlos. Contribución con la comunidad Al vender de esta forma, contribuís a generar mayor oferta en el mercado secundario de celulares facilitando el acceso de estos productos a gente que hoy no lo tiene. Muy buen servicio. Me meti en Zelucash e hice el proceso de venta en 30 segundos y al día siguiente fui a entregar el equipo y recibí el dinero!! Vender Mi Celular. No tiene Carcasa Rota, Ni el Módulo Despegado, No tiene Pantalla Rota (cristal) LCD funciona correctamente, no tiene manchas , pixeles quemados o pantalla con signos de translucidez. Encuentra Quiero Vender Mi Celular - Celulares y Smartphones en Mercado Libre México. Convertí en efectivo el celular que ya no usás. Vinieron a mi casa a retirar el celular y pagaron a las 48 horas en mi cuenta de banco. Todos los derechos reservados. Me daba inseguridad vender por otros portales sin saber con quién me iba a encontrar. Borrar anuncio. Publicado: 25 de noviembre de 2020. location_on Santo Domingo Este, Santo Domingo local_offer Celulares y tabletas Hector. 1. Si querés saber si Zelucash lo compraría, escribí a contacto@zelucash.com, Compramos únicamente equipos funcionando al 100%. Transferencia bancaria, efectivo o cheque. Garantía Zelucash. Bien, si solo piensas en vender celulares te recomiendo que vendas otras cosas relacionadas con el sector. Te pagamos cuando decidís vender tu smartphone sin que tengas que esperar semanas para venderlo. Contáctanos estaremos felices de ayudarte. 5- No solo vendas celulares. Podés elegir un crédito en lugar de efectivo para poder gastarlo en cualquiera de nuestras tiendas asociadas. Podrás donar ese dinero a una ONG. © 2020 Sellfone. Empeño de Celulares en Casa de Empeño Fundación Dondé. Retiro gratis por sucursal y envíos a todo el país. Sin embargo esto se hiso largo, y no quiero explicar de forma apresurada, es necesario tocar varios puntos. Recibís la oferta de compra por tu smartphone. Así que ahora ya lo sabes, Sellfone es tu opción más segura, rápida y sin complicaciones para vender tu Cel. 2. En México existen más de 105 millones de líneas celulares que realizan recargas electrónicas en promedio de $300 pesos al mes, y se adquiere en montos de $100 pesos, esto representa un mercado de más de 10 billones de pesos mensuales. Lo quiero republicar No lo quiero vender. Al vender de esta forma, contribuís a generar mayor oferta en el mercado secundario de celulares facilitando el acceso de estos productos a gente que hoy no lo tiene. Apple Iphone 11 Pro Max iPhone 6 Plus iPhone 6s Plus iPhone 6s iPhone 7 plus iPhone 7 iPhone 8 iPhone xs Max Iphone XS Max iPhone XR Todos los Modelos. Por esta razón es que te invito a leer nuestra segunda parte de cómo montar un negocio de celulares y accesorios, es la siguiente: No digo que estés todo el día pendiente de quien está comprando un celular, sino que de vez e cuando eches un ojo, y si es posible publica allí tu negocio para que a quien le interese te visite. Regístrate y comienza a Vender hoy mismo Telcel recargas. Coordinás con nosotros la fecha y la hora de entrega del producto. Zelucash, exelentemente recomendable: Muy rapida cotizacion y respuesta en todo momento. Conseguí marcas como Samsung, Motorola, LG y más.