No voy a desperdiciar mi oportunidad. La letra M se encuentra cuando las líneas más largas de tu palma (conocidas como líneas del corazón, de la cabeza y de la vida) están alineadas. Asimismo, las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y aunque los dos puedan vivir juntos, la de la mujer siempre prevalecerá. No te olvides de checar las interpretaciones para las líneas y montes de la mano, según la referencia de nuestra guía, ubicada en la sección de Mancias y adivinación. Meditación, visualizaciones, viaje astral, signos zodiacales, ángeles, wicca, interpretación de sueños. ¿Tienes la letra 'M' en la palma de tu mano? Qué significa la letra M en la palma de la mano. tener el tal “orto” se le dice por mi barrio, YO DIGO Q LAS Q TIENEN LA LETRA M EN LA PALMA DE LA MANO ES UN GRAN FUTURO PERO CADA LINEA TIENE SU SIGNIFICADO. www.todoesoterismo.com Todo sobre ESOTERISMO. EN LAS DOS MANOS Y SE QUE TODO LO QUE QUIERO CONSIGO SIN NINGÚN ESFUERZO. This video is unavailable. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza. Lee también: Usa la psicología inversa para enamorar a ese hombre que tanto te gusta. Si eres parte de las personas que tiene por nacimiento la letra M en la palma de la mano, eres sin duda, una persona especial, con estrella. Cabe mencionar que según la creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad. Si tu o alguien que conoces tiene la “M” en sus palmas, vale la pena felicitarlo ya que tienen todas las posibilidades de tener una vida larga y exitosa llena de logros y desafíos. ¿Qué significa la letra “M” en la mano? Es muy buena persona, pero alejará siempre eso de su vida. Watch Queue Queue. Hablando más específicamente, si puedes encontrar la letra M en las líneas de tu palma, podrías ser más especial que los demás. Si la persona tu pareja, es decir a quien amas, tiene la letra M en la palma de la mano, sé siempre claro (a) y honesto, no juegues nunca con mentiras y mucho menos con engaños, traiciones o fraudes. Le llevare libertad a mi gente si tengo la oportunidad [HAMILTON] Estaremos contigo cuando lo hagas [LAFAYETTE] Ve a guiar a tus hombres [HAMILTON] Te veré del otro lado [LAFAYETTE] Hasta que nos volvamos a encontrar, vamos! Mucha gente tiene la M en la mano pero hay que observar bien si la letra está completa, partida por líneas, medio borrosa, etc. ¡Te lo revelamos! Hey yo, soy justo como mi país, soy jóven, pobre y hambriento. Cabe señalar que esto presenta tanto en hombres como mujeres. Con un cubreobjetos sostenido con los dedos por los bordes, coloque uno de los bordes cercano a la letra "e" y suavemente deje caer el otro extremo del cubreobjetos sobre la letra "e", de modo que le agua de la gota se disemine debajo del cubreobjetos. Es muy buena persona, pero alejará siempre eso de su vida. Según una tradición popular: muchos de los profetas más importantes, tuvieron este signo en la palma de su mano. Muchos tienen la marca en sus manos, pero siempre se hicieron la pregunta sobre su significado. Para ayudarles y gracias a Dios todo me sale. El arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas de las palmas, revelan eso y más. Hechizos y rituales gratuitos. TheGatoShow. Otra característica especial de las personas con letra M en la palma de la mano es que es signo de buenos augurios para el futuro. ME HAN TOCADO 105000 EUROS NETOS SIN HABER JUGADO A LA LOTERIA ¿COMO SE LLAMA A ESO? Han tenido posiblemente muchas reencarnaciones de vidas y aunque siguen aprendiendo, tienen en claro uno de los principios básicos en su vida: la honestidad. Si te miras la mano verás que existen tres líneas importantes en ella: la de la vida, la de la cabeza y la del corazón. El significado de la letra M en la palma de la mano. Tu dirección de email no será publicada. cálmate si quieres llevarte bien conmigo: forma en que hablas, realmente creo que hay algo mal conmigo ¿por qué siento que tengo que compartirte con la ciudad? Valora a esa persona que tenga la señal en la mano, pues su intuición les llevara por buen camino. Quienes tienen la letra “M” son especiales, tienen mucha intuición y son socios ideales para cualquier negocio, debido al triunfo que tienen. Zodiaco, ASTROLOGIA Y HOROSCOPOS. Magia blanca, adivinación, videncia, artículos esotéricos y lecturas gratis. Loading... Unsubscribe from TheGatoShow? Hay en el centro de la mano 4 o 3 líneas más gruesas y prolongadas que las demás formando la 'M'. En el caso de las mujeres con la letra M en la palma de la mano, indica que estas están conectadas aún más a los sentimientos por lo que cuentan con un sexto sentido mucho más superior. Desde pequeño siempre he tenido mucha suerte y mi mamá me dijo que yo tenía algo especial, pero nunca me Por ende, si tienes este signo en la palma de la mano, debes saber que eres una persona especial. Watch Queue Queue Se dice que aquellos que llevan dicha letra 'M' en la palma de la mano son especiales, ya que poseen gran intuición y son excelentes socios para cualquier negocio. Todos los derechos reservados. MIRA: ES DE TEZ MUY OSCURA, PERO SU HIJA ES COMPLETAMENTE DISTINTA; NADIE CREE QUE SON FAMILIA [FOTOS]. En general estas personas tienen un gran poder: hacer cambios en la vida trascendentales. Entonces, te pedimos un pequeño favor. Con suerte, encontraré mi mente Porque la perdí en algún lugar del camino Ooh, y rezo para que encuentres el tiempo Porque son solo unos tantos minutos en el día Sí, pensar en ti me llena de felicidad Espero hacer recuerdos que recordemos (hey) Tengo mucho que arriesgar No lleves mi corazón hacia el abismo Creo que me estoy enamorando de ti Mientras que mucha gente cree que las estrellas son la clave para descubrir lo que podría estar viniendo en nuestro camino, la respuesta podría estar aún más cerca de eso, en tu propio cuerpo. Coloque la letra "e" sobre el portaobjetos de modo que la parte superior de la letra esté en dirección a la marca en el portaobjetos. Las personas que tienen la letra “M” en la palma de la mano, y más si esta raya o línea esta muy marcada, son especiales. Si te fijas en tu mano podrás ver la letra “M”, compuesta por cuatro líneas gruesas y prolongadas que determinan cuatro aspectos fundamentales de tu existencia: la línea del corazón, de la vida, de la cabeza y del destino. LEE TAMBIÉN: CONOCE A EKATERINA VANDARYEVA, LA “BARBIE DEL MUAY THAI” QUIEN DESTACA POR SU FORTALEZA Y BELLEZA [FOTOS]. Hoy lo revelamos. Por lo general, estas personas tienen el poder para hacer los cambios necesarios en la vida, ya que son capaces de arriesgarse a cosas nuevas y por lo tanto saben aprovechar las oportunidades que se le presentan en la vida. La quiromancia es el arte de leer las líneas y los patrones de las manos y los dedos de una persona para averiguar más sobre su carácter y destino. Veamos el significado de la M en la palma de la mano…. La primera característica de las personas con esta particularidad es que a lo largo de su vida siempre van a toparse con gente que les engañen o mientan. [ENSEMBLE] No voy a desperdiciar mi oportunidad. Así como lo lees, según la quiromancia, arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Si la persona tu pareja, es decir a quien amas, tiene la letra M en la palma de la mano, sé siempre claro(a) y honesto, no juegues nunca con mentiras y mucho menos con engaños, traiciones o fraudes. SOBRE LA LETRA M EN LA PALMA DE LA MANO Algunas personas la tienen muy atenuadas, mientras que otras no tanto. Si se presentan claras y concisas, es señal de mejores oportunidades, mientras que si se marcan por numerosas cruces, es alerta de tiempo difíciles, aunque con buenos resultados. ¡Muy atenta al significado de la letra 'M' en la palma de la mano! Las líneas de las palmas de las manos nos hablan de nuestro futuro, destino, carácter y personalidad, de acuerdo a la quiromancia (adivinación con la lectura de las manos o lectura de líneas de las manos). Quien tiene la letra M en las palmas de las mano gracias a su intuición, detecta muy fácil las mentiras y además sabe quién les miente o engaña. Mediante las líneas se puede conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más. Required fields are marked *. Siempre me he preguntado porque la gente me busca Dijo que, y ahora revisando la mano derecha veo la letra M demasiada marcada. Otra característica especial de las personas con letra M en la palma de la mano es que es signo de buenos augurios para el futuro. Algunas personas la tienen muy atenuadas, mientras que otras no tanto. Se cree que tener la letra M en la mano (en la líneas de la palma), convergiendo la línea de la cabeza, la línea de la vida y la línea del corazón, con otra línea secundaria, nos habla de personas con un don muy especial, ya que tienen muy despierta la intuición, son grandes socios para cualquier proyecto laboral / negocio, son almas caritativas, buenas y en general almas viejas que son capaces de transmitir armonía y bondad. Hablando más específicamente, si puedes encontrar la letra M en las líneas de tu palma, podrías ser más especial que los demás. La letra M se encuentra cuando las líneas más largas de tu palma (conocidas como líneas del corazón, de la cabeza y de la vida) están alineadas. Cancel Unsubscribe. Si se presentan claras y concisas, es señal de mejores oportunidades, mientras que si se marcan por numerosas cruces, es alerta de … Predicciones y profecías. Este sitio usa COOKIES para el buen funcionamiento del mismo y al navegar por él, aceptas dichas condiciones. Si eres de las personas que tiene esa letra presta mucha atención a continuación. Por lo que si ambas parejas cuentan con la letra M en sus manos, indica que la mujer será mucho más fuerte y prevalecerá por mucho más tiempo. ¿Te gustó este artículo? Algunos esotéricos piensan que estas personas con la señal M en la mano, son parte de una nueva generación. Mucha gente se pregunta qué significa la letra M en la mano; esta señal o inicial, que tienen (no todos) dibujada con líneas en la palma de mano. ES DE TEZ MUY OSCURA, PERO SU HIJA ES COMPLETAMENTE DISTINTA; NADIE CREE QUE SON FAMILIA [FOTOS], CONOCE A EKATERINA VANDARYEVA, LA “BARBIE DEL MUAY THAI” QUIEN DESTACA POR SU FORTALEZA Y BELLEZA [FOTOS], MICHAEL JACKSON: ASÍ DE CAMBIADOS ESTÁN LOS HIJOS DEL 'REY DEL POP' A 8 AÑOS DE SU MUERTE [FOTO]. ¿Sabes el significado de la letra M en tu mano?, ESTO es lo que significa. TE PUEDE INTERESAR: MICHAEL JACKSON: ASÍ DE CAMBIADOS ESTÁN LOS HIJOS DEL 'REY DEL POP' A 8 AÑOS DE SU MUERTE [FOTO].