“Entonces le respondió: ¿No te envío yo? le doy muchas gracias a mi Dios por sus vidas , Stream Predica Cómo Está Tu Corazon? Anduvo en los caminos de David su padre. sigan adelanante. Pero es todavía mas complicado motivar a los adolescentes a estudiar y cumplir con las responsabilidades que les asignemos en el hogar y que deban ir asumiendo en la sociedad durante su camino hacia ser adulto. Erica Gloria Magali Mamani. Sign in Create account. esta predicacion me hiso sentir muchas cosas, ola…… les digo hermanos ke este es un mensaje en ke depronto nosotros los jovenes tomariamos komo una grande reflexion saben xx ke hoiii en dia ay muchos jovenes ke necesitan de un mensaje komo este,GRACIAS DIOS MIO y gracias a usted podemos rescatar muchas almas…!!! Tú eres un hijo del Rey de Reyes, y Señor de Señores. Qué bendición. Y él trajo un avivamiento a la nación de Israel. Y él dijo: “Ese es mi libro. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Tienes que quitar la música satánica. Y a ella le cortaron la cabeza. No había rey como el antes ni después. Hay un propósito que Dios tiene para tu vida. La Biblia dice: “clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”. Lindo y precioso mensaje para alentar e infundir un pensamiento diferente en los jovenes para que se levanten y cambien sus malos habitos y puedan servir a Dios. Es tiempo de que tú digas: “yo no voy hablar lo que el mundo habla. buscad en ayuno y oracion, Dios ha hablado a mi vida…. sirviendo al Rey Home; Stream; Library; Search. Y ahora ellos que no tienen la fuerza, ya no tienen la habilidad de hacerlo. Yo soy hijo del Rey, y voy a vivir como hijo del Rey.”, 2 Crónicas 34:8: “A los dieciocho años de su reinado, después de haber limpiado la tierra y la casa, envió a Safán hijo de Azalía, a Maasías gobernador de la ciudad, y a Joa hijo de Joacaz, canciller, para que reparasen la casa de Jehová su Dios.”. Hector Sosa. Jóvenes Cristianos – Ministerio juvenil? – Pastor Arturo Muñoz, ¿Qué Tenemos Que Hacer Para Ganar A Este Mundo Para Cristo – Pastor Arturo Muñoz, La Sanidad Del Hombre De La Mano Seca – Pastor Arturo Muñoz, La Parábola De La Red – Pastor Arturo Muñoz, Parábola De Los Dos Deudores – Pastor Arturo Muñoz, 6 Cosas De Las Que Debes De Cuidar Tu Matrimonio – Pastor Arturo Muñoz. Ni los fracasos, ni las heridas, ni las experiencias, ni la raza, ni color, ni sexo tiene el derecho de decirte quien eres…. Y luego buscas levantar la casa de Dios. Dios formó a la persona; Y Él sabe lo que ha puesto adentro de cada persona. Has llegado al lugar indicado, tenemos mas de 30 bosquejos de predicas para jóvenes (cada día aumentan) Los jóvenes cristianos tienen necesidades especiales, las predicas que encontraras en este sitio te ayudaran a instruirlos, aportando bosquejos de sermones que puedes desarrollar con ellos. Joven, si tú empiezas a buscar a Dios, y empiezas a ver la Biblia, tú te vas a dar cuenta cuanto Dios te ama. quiere jovenes que le busquen con sus 5 sentidos, con todo el corazon la mente, con toda la vida. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. O si tú dices, me doy cuenta de que mi verdadera identidad está distorsionada, he recibido a Jesús pero estoy lejos de él, he perdido mi propósito, mi enfoque… entonces tú necesitas regresar a Jesús. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. en realidad faltan jovenes que se dejen moldear por el Alfarero por nuestro grande y poderoso Dios, ya que El esta por evnir por nosotros y necesita a jovenes con esa lamaparas encendidas y no apagadas. Y él comenzó a reinar, y reinó 30 años en Israel. Yo recuerdo leer la historia de Francia. ¿O COPIAS? Upload. Dios todopoderoso les continue bendiciendo soy de honduras y animo a todos los jovenes a que sigamos adelante porque vienen un avivamiento mundial en los jovenes verdaderamente cristianos y recuerden metamos ya en el rio de Dios porque Cristo esta a la puerta … Personal Blog. me gusto mucho esta predica. Antes de que podamos ver avivamiento, antes de que podamos ver la mano de Dios, necesitamos jóvenes que busquen a Dios, y después de buscar a Dios que empiecen a odiar el pecado. Yo no soy muy inteligente, yo no soy bueno para organizar, yo no tengo talentos, o habilidades, como otros predicadores tienen. Son jóvenes los que han salido a conquistar reinos, y naciones. Esta semana no voy a predicar a los adultos ni a los pastores, pero sí quería hablar a ustedes. Jose Cruz. yo también voy ha buscar a Dios, voy odiar el pecado, y levantaré en el nombre de JESÚS un templo. Dios les bndiga enormemente y los siga usando para gloria de su nombre!!! hermano Pero nació este niño y llegó al reino y Josías dijo, a mí no me importa lo que me inculcaron mis padres, yo busco a Dios. TEXTO: AMOS 5:19. Bien parecido, alto, dotado espiritualmente, y de un corazón tras Dios. Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Dios bendiga a todos los jóvenes del mundo, pienso que son la nueva generación que Dios levantara con una doble porción de de su Espíritu Santo. A un lado de la gasolinería Super Carga. gracias pastorme sirvio demaciadoo justo este viernes tengo q hablar a jovenes por primera vez en la radio y tan solo tengo 16 años y la palabra q le otorgo el señor metoco gracias siervo. El terreno en que ahora estamos, tuvimos que mandara traer 500 camiones para qué sacaran basura y cascajo antes de poder edificar la iglesia. Bendiciones. hola me encanto muy bella…gracias soy de Argentina Mendoza Tunuyan. que Dios lo siga bendiciendO:D. no cabe duda que el señor nuestro Dios sigue hablando a mi corazon gracias hermano por estas grandes bendiciones, donde quiera que se encuentre reciba mas bendiciones. dia tras dia, hora tras ora, buscar a Dios, Dios hablo a mi vida, gracias pastor Munoz por subir esta predicacion poderosa del pastor Wine, hola hermanos Dios e bendiga es muy bueno este mensaje. 66 Followers. DIOS LES BENDIGA JOVEN SIRVELE AHORA AL SEÑOR. “Es que Señor, es que no sé hablar porque soy niño. Yo creo que tú, podrías traer avivamiento a una ciudad. Salmos 139:13-17(REINA VALERA) 13 Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? No importa lo que te dijo tu mamá. me gusto , Dios siga bendiciendo su vida siervo . Esperamos que te sea de bendición. Asi que adelante y hagamos para nosotros el versiculo de segunda de timoteo 4.8, que mensaje mas hermoso fue de una gran bendicion para mi vida leerlo que Dios le siga usando para animar a su pueblo esta super, hermano que mensaje tan precioso quiero darlo cuando llegue la opurtunidad en mi comunidad, me sirvio para refexcionar. No puedes hacer eso. Puebla, MEX. ke Dios los bendiga. 8 Consejos para motivar a los adolescentes Uno de los retos mas difíciles para padres actuales es cómo motivar a los niños. -¿Tienes un llamamiento de Dios para ser Pastor, Misionero o Evangelista? Mi esposo y yo somos misioneros, y actualmente nos encontramos en Brasil, mientras buscaba una predica para jovenes , encontre con este hermoso sermon; que creo que va cambiar la historia de muchos jovenes en el nombre de Jesus!!! ¿Qué le pasó a David? Yo no voy a leer lo que tú quieres que yo lea. VERDADERAMENTE LOS JOVENES DEBEMOS BUSCAR A DIOS EN NUESTRA JUVENTUD Y DARLE EN SACRIFICIO NUESTRAS FUERZAS PARA SERVIRLE. Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí, © Devocionales Cristianos | Derechos Reservados. Intento matar a su propio hijo, solo para tener la razón. muy hermosa la predica es una bendicion para todos Bendiciones. ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Esta predicación para jóvenes ha sido escuchada y vista más de 500,000 veces. 16 Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas. Bendiciones desde Buenos Aires Argentina, excelente mensaje …Dios les bendiga enormemente y les de sabiduria para seguir predicando la palabra, Dios Les Bendiga,Recuerden Todos Venimos a Este Mundo Por Un Propósito y es de Alabarle a El,Y Les Puede Decir Dios Es Tan Bello Q Cuando Decidan Tenerlo en su corazón Sera Lo Mejor Q Te Pasara" Dios Es Grande, Ola Dios lesvendiga que bonita predica yo gracias a Dios tengo un grupo de jóvenes y mañna estaremos ayunando y me siento bendecida x eso Dios los vendiga sigan a delante. Los sermones a que a continuación encontrará, están hechos especialmente para jóvenes, son 12 temas tipo bosquejo. LA PARABOLA DE LA ORACIÓN by PREDICAS PARA JÓVENES published on 2014-03-27T13:06:43Z. Predicas Cristianas.com. Hoy en día, en todas partes, aquí en México, gente ahora hasta esta adorando a Satanás, antes era la virgen de Guadalupe, pero ahora es la santa muerte. (Dios los Bendiga), el sabdo predico el pastor y dijo si no lees y no oras si no ayudas, la verdad si lo estoy , la universidad, para todo hay tiempo y DIOS donde quedo lo deje poco a poco oro no como debo. Regístrese Contraseña perdida. Y la verdad Guadalupe ya se quitó la máscara, y los idólatras ahora se están quitando la máscara, y podemos ver a quien en verdad ellos están sirviendo. Personal Blog. Y esta tierra está llena de idolatría y de pecado. ¿Qué fue lo que produjo el cambio en él? A los 20 años de edad llegó el avivamiento más grande que Israel había visto. quiero compartir estas predicas, son de bendición. y ke sigan Y este joven creció, y terminó siendo el rey de Francia. Si dependiera de Dios, ¡WOW que vida tendríamos! Predicas Escritas. Josías empezó a odiar el pecado. Podcast: Descargar (Duración: 25:01 — 2.9MB), Suscribir vía: Google Podcasts | Correo electrónico | RSS | Podcast. Podrías hacer algo grande para Dios. David tuvo un encuentro (duradero) con Dios. Y le dieron vino para emborracharlo, y le dieron comida podrida para que se la comience. La Biblia nos dice que nosotros le amamos a Él porque Él nos amó primero. wena predica Nosotros vemos en este texto, que se había apagado el fuego en el corazón de los profetas de Dios. Pero, hermanos, en mi juventud, yo empecé a buscar a Dios. Estamos cerca de la PARADA RÍO ATOYAC de la Avenida 11 Sur. BENDICIONES SOY DE HONDURAS Y AME ESTA PREDICACIÓN LES PIDO OREN POR MI ME ENCANTO ESTA PREDICACION, BENDICIONES . I Crónicas 17: v7…yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo Israel. Estaban en inmoralidad. Esthela Figueroa. Yo soy fulano de tal.” Y ella dijo: “Qué interesante. el autor RLP, osea “rodilla al Piso” Y los revolucionarios tomaron botellas de vino, y pusieron al niño sobre una mesa, y le dieron unas cosas escritas perversas para que leyera. ¿Qué es un tatuaje? Pobre Cuando la Biblia es tu delicia, ya no vas a venir al culto, porque tu mamá te trajo. Había homosexuales por todas partes. Y ella empezó a hablar con este joven. Ahora, escúchenme bien, yo no soy un buen predicador, yo no soy un buen orador, algunos de ustedes ya se dieron cuenta de eso. La nación de Israel ahora había entrado en idolatría. Dios que va a bendecir por eso. muchoo..! 9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.”. Y este niño, se levantó sobre la mesa, y él tiro el vino ahí, y él tiro las palabras que le habían dado allí en el suelo, y tiró la comida al suelo, y dijo: “yo no voy a tomar lo que tú me das de tomar. Y aunque yo era católico, yo había escuchado del infierno. Vamos a tomar este versículo para reflexionar sobre la realidad que muchos jóvenes en la actualidad están viviendo, pues este versículo nos habla de una persona que va huyendo del león y se encuentra con un oso, y posiblemente podría huir de los dos y al pensar que está a salvo entra a su casa, cuando pone la mano en la pared lo muerde una serpiente. Nuestra Identidad es lo que uno ‘piensa’ y ‘cree’ acerca de sí mismo. Uzielgisi Larios Monzalvo. Y yo voy a buscar a Dios. 17 ¡Cuán preciosos, Dios, me son tus pensamientos!¡Cuán grande es la suma de ellos! A un pueblo. Él dijo, yo voy a buscar al Dios del cielo. Esta doble vida que tú estás viviendo vienes al culto, pero después vas a un hotel de paso, con tu novia. Contenido Ocultar. saludos remove-circle Share or Embed This Item. Y tener la victoria. He descubierto algo muy interesante acerca de la forma en que las personas viven sus vidas. carlos yanez 31. carlos yanez. ola que padre estubo la enseñansa y ecierto nosotros somos el futuro de nuestro pais jejejeje me gustaria predicar alguna vez en su pais si me gustaria muxo pero aun me estoy preparando aqui en mi ciudad muchos jovenes nos estamos capacitando si es hermoso tengo 16 años pero eso no me inpide que Dios puede usarme……gracias a Dios por su vida se que Dios va hacer cosas grandes en su pais en todo el mundo amen. Antes que lleguen los días malos. – Como resultado, la identidad de David cambió. Not Now. Pero el único que puede ayudarte a descubrirlo es aquel que te hizo, DIOS. Eso es automático. Hay muchas personas a quienes les gustaría empezar de nuevo en la vida. Jóvenes Cristianos – Cuida Tu Círculo Íntimo, JOVENES CRISTIANOS – PONER NOMBRE A TU GRUPO JUVENIL, JOVENES CRISTIANOS – EL AMOR VERDADERO SIEMPRE ESPERA. ¿Cuánto Tiempo Debe Durar Un Sermón? 14 Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien. Y cuando Cristo venga, me va a encontrar odiando el pecado. Idolatría por todas partes. Cuando tú te das cuenta cuanto Dios te ama, entonces tú vas a poder a empezar a disfrutar la Biblia. Jeremías 1:5 dice: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”. – Dios le habló a David acerca de quién era él. k bendicion esa predicacion espero seguir escuchando mas xk son de enorme bendicion!! Hay que poemas tan bonitos.” Por ahora ella había conocido al autor, y amaba al autor de libro. Lo que una persona cree sobre si misma ES lo que determina la forma en que ve la vida y la manera en que la vive. Muchos de mis amigos ahora, están perdiendo su salud. … Quién es El? Josías dijo, yo no voy a seguir la idolatría y el pecado de mi abuelo. Yo baje el rifle, y tomé una Biblia, que estaba allí en el librero que pertenecía a mi madre, y empecé a leer la Biblia, y a los 15 años de edad yo empecé a buscar a Dios. A destruir las imágenes de Asera. que Dios le siga usando para bendecir a mas hermanos bendiciones, Grax hermano me sirvio muxo or. gracias hermano por tan buena predica recuerde que felipe fue escojido para ser servidor cuando los apostoles fueron a verlo estaba predicando Dios pone la gracia. (REINA VALERA), v16… ¿quién soy yo, y cual es mi casa, para que me hayas traído hasta este lugar? Hay que buscar de Dios, EL REY PRONTO VIENE. -¿Quieres prepararte con una clase de liderazgo. La Biblia nos dice, buscar a Dios en tu juventud. Mensaje para motivar a una nueva generación de jóvenes dominicanos, … Item Preview podcast_plutis-view_mensaje-para-motivar-una-nue_1000416654553_itemimage.png . ¡Da click en SUSCRÍBETE (botón verde de abajo) para comenzar a recibir en tu email las predicaciones más recientes de nuestra iglesia! ¿efectivo? Desobedeció a Dios, buscando la aprobación del hombre. , 2 Crónicas 34:1-3: “De ocho años era Josías cuando comenzó a reinar, y treinta y un años reinó en Jerusalén. Gracias por sus comentarios. maria california bendiciones hermoso y un mensaje con uncion de Dios Bendicionesss, santo santo santo eso fue lo que dije cuando termine de leerlo muy bonito que ejemplo el que mostró josias, hola, sigan a Cristo es lo mejor que lles podra suceder el lo es todo el es lo mejor del mundo AMO A CRISTO MI REEEEEEEEEYYYYYYYYYYYY, Ola hermanoz Dios los bendiga!!! Esto no tiene nada que ver con su profesión, estatus social, cultura o educación. Dinámicas de orientación vocacional para jóvenes-- publicidad --Las técnicas de orientación vocacional son realmente útiles para que las personas reconozcan por sí mismas cuáles son sus preferencias y cuál es su vocación dentro del ámbito profesional. No estaban predicando como debían estar predicando. En la mansión, en la fiesta de su amiga, encontró a un joven, alto, guapo, -como yo-, y rico. Después ella, fue a una fiesta de cumpleaños de una amiga. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez. Pero yo a los 15 años de edad entre a mi recámara y puse un rifle en frente de mi cabeza y puse el dedo en el gatillo, yo estaba a punto de suicidarme, cuando entró en mi corazón el pensamiento de: después de jalar el gatillo a dónde vas a ir. – Saúl no aceptó lo que Dios decía sobre él, aunque él se convirtió en rey, él: – El rechazo la verdad sobre sí mismo y vivió en pequeño. Sign in Create account. Prédicas Cristianas. Imágenes por todas partes. dios le bendiga hermano. Predicaciones cristianas. SoundCloud SoundCloud. 2 la policía todavía me está buscando. Había imágenes, brujería. Si tú buscas a Jehová. Jóvenes Cristianos – 42 pensamientos,ideas y sugerencias para el líder de Jóvenes, JOVENES CRISTIANOS : «NO ACEPTÉ… QUE TUVIÉRAMOS RELACIONES». Hay que bonito. Recogió el libro de poemas de la basura. Pero ahora en vez de decir que aburrido, ella empezó a decir: “hay que precioso. Settings and more; With your consent, we would like to use cookies and similar technologies to enhance your experience with our service, for analytics, and for advertising purposes. Su abuelo era un hombre perverso. Josías empezó a buscar a Dios. Hay personas que han sido tatuados en su interior que esos tatuajes NO le deja…obedecer a Dios, adorar a Dios, etc. Yo creo con todo mi corazón, que aquí hay jóvenes, que podrían levantar una iglesia, mucho más grande que está iglesia. (Entrada música, puedes colocar alguna referente a la identidad que Dios nos dio) La respuesta a esa pregunta determinará tu vida y tu futuro más que cualquier otra cosa. by PREDICAS PARA JÓVENES from desktop or your mobile device. Esa era su identidad y así vivía…. Esta predicación para jóvenes ha sido escuchada y vista más de 500,000 veces. Luis XVII era un niño, de unos siete años de edad, cuando hubo una revolución. No es un accidente, Dios te formó en el vientre de tu madre, con un propósito. Hizo lo recto ante los ojos de Jehová. Pastor Arturo Muñoz DIOS LO SIGA BENDICIENDO. Hector Sosa. Y jóvenes, si nosotros empezamos a buscar a Dios, lo vamos a encontrar. Stream LA PARABOLA DE LA ORACIÓN by PREDICAS PARA JÓVENES from desktop or your mobile device. quisiera comunicarme con usted y sobre todo si me puede dar su correo o su cel. Por lo tanto, hemos establecido que la sociedad necesita más predicas cristianas que traten en lo posible de ayudar a esos jóvenes que están sumergidos en el pecado. David se había identificado con esas cosas, y como resultado, la identidad de David había sido distorsionada y su vida lo reflejaba… “Siguiendo al rebaño…” David pensaba que era un perdedor, destinado a vivir siempre en pequeño. -¿Te gustaría aprender a tus propias horas? Y Josías cuando vio eso, él empezó a destruir la idolatría y la moralidad, y el pecado que él vio. Platícanos. Este joven tenía ocho años. Log In. Nos estamos acercando al fin de este mundo. Bueno, tu puedes hacerlo a través de descubrir tu verdadera identidad. Y Dios bendice su palabra. Te va a encantar leer la palabra de Dios. 8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. 3 Claves Para Aprender. Y mi familia ¿No es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín?.”. Casas de fornicación y prostitutas y homosexuales por todas partes. Yo lo escribí. JOVENES SOMOS BENDECIDOS PARA BENDECIR NO SE OLVIDEN. realmente me es de muy grande bendicion el mensaje que Dios puso en su corazon y su mente,, me es de muy grande ayuda y apoyo para seguir adelante en el camino de mi Señor y Padre Jesucristo le pido a mi Dios que los siga usando y llenando de su hermossa presencia y poder.,.,., sigan adelante!!!! Porque ustedes nos lo pidieron… La predicación del Ejemplo de Josías ha sido transcrita. No van a ser aburridas. Dios habla a cada persona basado en lo que Él sabe sobre la persona. Ellos estaban limitados por lo que pensaban de ellos mismos. 5 Maneras de Dar La Bienvenida a Un Nuevo Pastor, La Basura que entra es la basura que sale, JOVENES CRISTIANOS – DESAPARECIDO EN ACCIÓN, Para Jóvenes Cristianos – Si Hubieran Decidido Bien. Si tú ahora empiezas a buscar a Dios, si tú ahora empiezas a odiar el pecado, y entregas tu vida en las manos de Dios, joven, podrías traer avivamiento a México. Create New Account. Por las Almas, Dios quiere cambiar tu nombre si fuera el caso. la respuesta es no. (Entrada música, puedes colocar alguna referente a la identidad que Dios nos dio).