"Lecciones de Vida", con Sara Belo - Crecimiento, El contenido de la comunidad está disponible bajo. Nunca entendi por què a la señorita Bello no se le ve la cara. 10 de mayo de 2010 a las 18:22. Entrar ¿Has olvidado los datos de la cuenta? Te informo que es esta seccion, es para que expresemos nuestras inquietudes, experiencias y conocimientos, sea del tema que sea, solo por el echo de pertenecer o estar a favor de la comunidad LGTB. Que va atrasadilla porque su cuerpo es una niña de doce años y no de una de dieciséis y que sus ojos no tenían el mirar propio de la infancia pero su cara revelaba la madurez de un organismo que ha entrado en el juicio, a pesar de eso, ella estaba bien proporcionada, y su cabeza chica remataba con elegancia el miserable cuerpecillo. Nunca entendi por què a la señorita Bello no se le ve la cara. alguien conoce la respuesta? ou draguer quand on n'est une femme lesbienne? - Que pase la señorita bruja Aguja- dijo la voz del doctor Bello por el citófono. Yo suelo soñar que estoy tendido bajo un árbol recio y frondoso en lo más intrincado de la selva. ¿por que no se conose la cara de la señorita pelo o belo de las chicas super poderosas? Translate Pero. Cartoon Network | Groovies: Coragem, O Cão Covarde - Someone Better Get the Door| 2010 - Duration: 1:30. Cuando deja su papel antagónico para evitar que su rostro aparezca su cabello y su cuerpo cubre la toma por completo. Si es tan estupenda... por que no se le ve la cara? o. Crear cuenta nueva. Espero que creas esto y te lo reserves porque es "top secret" O.k. hasta donde yo se aunque tengasmos distintas preferencias sexuales, no nos hace ser personas totalmente distintas a los demas, tengamos las preferencias que tengamos tambien vemos t.v, entramos a internet, comemos, repiramos, vestimos, trabajamos, estudiamos, y mil cosas mas que todas las personas. https://cartoonnetwork.fandom.com/es/wiki/Sara_Bello?oldid=19127. Aún así en dos episodios especiales: ''The Powerpuff Girls Rule" y ''Monkey see, Doggie do'' se dio a conocer su rostro por un lapso muy corto. Asistió a la escuela primaria con el profesor y la señora Keane y asistió a la escuela secundaria con Sedusa y "La mujer fatal" antes de la creación de las Chicas Superpoderosas. Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant. El sex-appeal hará que la roben en plena misa y a la … Ahora no. por lo que dicen judging by o from what they say; por la cara que pone no debe de gustarle judging by o from his face I don't think he likes it; por las señas no piensa hacerlo apparently he's not intending to do it; it doesn't seem like he's intending to do it. Un minuto después, Aguja estaba tendida en una camilla y tapada entera con una sábana blanca, que tenía un agujero por donde asomaba su nariz de diez centímetros. Cierto, se cortó. L'homosexualité est innée ou acquise ? Watch Queue Queue INVOCACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y A UNA SEÑORITA DEL MISMO NOMBRE: GUADALUPE Hay gente mala en el país, hay gente que no teme al señor omnipotente, ni a la beata, ni al ínclito palurdo que da en diezmos la hermana y el maíz. Asistente muy competente de la Alcaldía y una pelirroja escultural, ella es un muy hermoso atractivo, alto, señora, bien formada con una gran cantidad de pelo rojo rizado y un vestido rojo y habla con un gutural, y la voz muy serena seductora. Cartoon Network Brasil 130,945 views Ne pas vendre mes informations personnelles, Homosexualidad, bisexualidad y transexualismo. See 3 authoritative translations of Pero in English with example sentences, phrases and audio pronunciations. Adorable candor el de la joven que un pintor holandés puso en el burdo ayate de Juan Diego. Sara Bello (o Sarah Belo, más conocida como la Señorita Belo, en ingles como Sara Bellum) es una personaje secundaria de la serie animada Las Chicas Superpoderosas.Por lo general, al lado de alcalde siendo su "jefe", la señorita Bello es su adjunto y el "cerebro" de sus operaciones. Vous avez d’autres questions ? Vous pouvez vous connecter afin de voter pour la réponse. pourquoi les lgbt non pas était défendre Jonathan daval, quand celui ci a avouer être un homosexuel refoulé? cada quien decide si quiere enserrarce en un pequeño mundo donde solo se hable de sexo,drogas y alcohol, en la vida hay mucho mas que eso...... afortunadamente la mayoria utiliza primero las neuronas y despues las hormonas, bye... La verdad aunque no lo creas es que esta "señorita" no es "señorita" a como todos creíamos, es travestí y no ha podido pagar su cirujía para embellecer su rostro y como el productor de la serie de las chicas superpoderosas es homofóbico, prefirió tapar su rostro y por ende su "manzana de Adán" y así mataba dos pájaros en uno; daba pauta libre al derecho homosexual de participar en programas de T.v sin discriminación y se ganaba un tronco de mujer con líneas de envidia. me encantaria que me expliques por que dices que no va con el tema, yo en ningun lado de esta seccion veo que diga, exclusivo para hablar de sexo, o si? This video is unavailable. 2359 Me gusta. Cada vez que aparece, un objeto tapará ya sea su cara o la cámara cortará todo por encima de su cuello. Si es tan estupenda... por que no se le ve la cara? peut on comparer le quartier du marais à paris à sodome? Ella maneja las cosas que el alcalde no puede, que es prácticamente todo. 2,3 mil Me gusta. No se pueden subir más de diez imágenes a la vez, así que iré subiéndolo poco a poco porque no tiene desperdicio Ninaki says her own falling out with Meghan came after she disapproved of the manner of Meghan’s break-up from Trevor. Nunca entendi por què a la señorita Bello no se le ve la cara. pourquoi les gens de la communauté LGBT (lesbiennes tout particulièrement) sont-ils autorisés à aller dans des magasins / supermarchés? Es sorpendente como nosotros mismos empezamos a tirar pequeñas piedras a los demas, pero con que cara nos atrevemos a pedir respeto de las demas personas hacia nosotros de la comunidad LGTB, si somos los primeros que nos ofendemos, en vez de unirnos cada vez mas, en lo particular si me molesta que los usuarios a quienes lo les gusten las preguntas traten de ofender o insultar a quien pregunta, duele mas cuando es alguien del mismo ambiente,. Señorita Bello Comercial. 2.3K likes. Ver más de Nunca entendi por què a la señorita Bello no se le ve la cara en Facebook. Por lo general, al lado de alcalde siendo su "jefe", la señorita Bello es su adjunto y el "cerebro" de sus operaciones. Publicaciones de visitantes. Pourquoi est-ce si dur d'être homosexuel ? Qk lindoO es el AmoOr. JJAAJJA ESO SI ME DIO RISA SOLO MATE Y YO Q ME SENTIA MAL POR SER AFEMINADO AJJAJA, ajaja pk ha d ser la tipica "camaron".. o pk se parece a alguien famoso... no se!!! Ella tiene el pelo de color rojo, lleva un vestido rojo, zapatos rojos, y su rostro casi nunca se muestra a lo largo de la serie. le monde gay est il 1) un monde de barjot 2) un monde d'amour 3)un monde de gens extraverti 4)un monde marginal? But there is no doubt Ninaki misses Meghan as she tells the story of their friendship. Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada. Aki esta su cara ^^ Cristian Godoy. Joaquín Araque. Y … 12 de marzo de 2012 a las 16:00 <-----unance. Su rostro casi nunca es revelado a la pantalla. sabes es algo k siempre me he preguntado,,tiene el cuerpo lindo pero no sé pork no muestran su cara ;-(, la cara de la señorita belo se puede ver en internet ;D. creo que es solo para protejer los ojos de las personas que la ven.. ya sea por que es muy linda o porque es muy fea. Ou un peu des deux . Ella maneja las cosas que el alcalde no puede, que es prácticamente todo. jajaja pero m dio risa tu pregunta aunk no encaje en esta seccion pero he visto peores suerte x), pera le pregunto a mi sobrina que es super fan y luego si tiene la respuesta te aviso.. ok. jaja quizas porq se llama señorita Belo y ps un belo no le tapa la cara a las chicas y ps quizas es porq es fea no lo sé tambien me lo he preguntado y no le pares a los tontos de arriba no entienden que solo debemos responder tu pregunta y ya... Que pensez-vous des réponses ? Deseo subir, subir a las últimas ramas para poder admirar el claro paisaje a mi alrededor, donde el sol brilla, y robar en lo alto el nido de los pájaros de huevos de oro. Sara Bello (o Sarah Belo, más conocida como la Señorita Belo, en ingles como Sara Bellum) es una personaje secundaria de la serie animada Las Chicas Superpoderosas[1]. - ¿Cómo la quiere?- preguntó el doctor Bello. Ne dites mon secret à personne, je suis une lesbienne et je veux coucher avec une lesbienne? Si es tan estupenda... por que no se le ve la cara? No, señorita, no. para: Yoffer, estimado amigo, disculpe usted si le ofende que yo puse esta pregunta aqui, pero estoy seguro que el echo de que tengamos diferentes gustos sexuales no nos hace ni mejores ni peores personas, si he puesto la pregunta aqui es por que considero que todos nosotros tenemos una vida la cual no se basa solo en el sexo o en nuestras preferencias, tambien trabajamos, estudiamos, somos parte de distintos circulos sociales, etc, si en determinado momento no te gusta una pregunta, actua de forma inteligente y no la contestes, gracias. Inscrivez-vous à Yahoo Questions/Réponses et recevez 100 points dès aujourd’hui. Watch Queue Queue. de los dos modos se te derritirian los ojos de verla... ademas de que de ahi sale su nombre "Belo" porque tiene un "velo", LA SEÑORA BELLUM ES TRAVESTI? Cartoon Network Wiki es una comunidad FANDOM en TV. gracias.