¡Saludos! Claro que sí, es el aparato y las laminitas o plaquitas, lo tenemos disponible para enviar inmediatamente. Disculpe, este viene con el aparato y cuántas plaquitas?? Te invitamos a conocer la variedad de productos en Merco tienda oficial https://tienda.mercadolibre.com.mx/merco ¡Saludos! Baygon ® Casa y Jardín con Esencia de Eucalipto, Baygon ® Ultra Verde Esencia Natural de Eucalipto. Saludos Andrea de Merco. Para el control de. Baygon Plaquitas. quisiera saber si las plaquitas para los zancudos llamadas baygon le harian algun daño a mis hijas de 5 meses. ¡Saludos! Andrea de Merco. Cada laminita es una noche de protección contra mosquitos. Descubre la mejor forma de comprar online. Deja un comentario. Encuentra Plaquitas Baygon en Mercado Libre México. Listo, ya realice mi pedido de 5! Preguntas y respuestas. * proteccíón contra insectos, Responda a algunas preguntas y ver la galería de insectos, Insecticida sólido en placas de uso doméstico. ¡Descarga gratis la app de Mercado Libre! Mercado Libre México - Donde comprar y vender de todo. Estaremos atentos al envío. Antes de aplicar este producto proteja los alimentos y enseres de cocina. Últimas realizadas. Buenos días. Buen dia, cuenta con 10 laminitas o plaquitas, lo tenemos disponible para envio inmediatamente. ¡Hola! Saludos! Claro que si, realizamos envíos a toda la República Mexicana. ¡Hola! Hola Buenas tardes!! Descubre la mejor forma de comprar online. Los campos obligatorios están marcados con * Mosquito. Baygon ® Plaquitas Contra mosquitos y zancudos . Enchufe el aparato en el contacto. Mira y compara productos Baygon® para encontrar el adecuado para ti. Norma de Merco. Valoraciones No hay valoraciones aún. No se aplique en presencia de personas y animales domésticos. Es efectivo, fácil de colocar y no despide olor tan fuerte. Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. 6 respuestas. Buen día es él aparato y también laminitas? Baygon® tiene una variedad de productos para una variedad de insectos. Cuida el sueño de tu familia y duerme tranquila, ya que repele al … Encuentra Plaquitas Baygon en Mercado Libre México. Más información. Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc. Descubre la mejor forma de comprar online. Descubre la mejor forma de comprar online. Su composición está fabricada para repeler mosquitos y zancudos. Descubre la mejor forma de comprar online. Compara productos > Insecticida sólido en placas de uso doméstico. Retire la plaquita usada después de 12 horas empujándola con la nueva plaquita. Claro que sí, es el aparato e incluyen las 10 laminitas o plaquitas, y lo tenemos disponible para enviar inmediatamente. Rossy de Merco, Los repuestos los tienes, para comprar el aparato y las plaquitas de una vez, Hola, buen día. Insurgentes Sur 1602 Piso 9 Suite 900, Crédito Constructor Benito Juarez, 03940 Ciudad de México, CDMX, Mexico. Sólo necesitas cambiar la plaquita una vez se agote su efecto. Encuentra Insecticida Baygon - Insecticidas en Mercado Libre México. Lo tenemos disponible para envio inmediato. Encuentra Plaquitas Baygon en Mercado Libre Venezuela. Tienes las plaquitas de repuestos Denunciar. Esperamos próximamente contar con los repuestos. Para el control de. Listo, ya realice mi pedido de 5!! Descubre la mejor forma de comprar online. Lucha insectos con productos Raid®! Baygon® tiene una variedad de productos para una variedad de insectos. Es un producto que necesita ser instalado en una toma de corriente para actuar. Consigue noches de buen descanso con las plaquitas de Baygon®, que elimina moscos y zancudos. Muy buen producto, eficiente. Mosquito. Encuentra Baygon Plaquitas - Hogar y Muebles en Mercado Libre Venezuela. Encuentra Plaquitas Baygon en Mercado Libre Venezuela. Lucha insectos con productos Raid®! Coloque el aparato de tal manera que la corriente de aire circule por el área donde duerme al menos dos metros de la cabeza. Sé el primero en valorar “Baygon Plaquitas 1×20” Cancelar la respuesta. Rossy de Merco, ¡Hola! 12/07/2020 Denunciar. Raid® tiene una variedad de productos para una variedad de insectos. El calor generado activa el repelente. de momento solo en esta presentación nos queda 2 disponibles Saludos Emma de Merco. Introduzca la plaquita por la abertura del aparato hasta dejarla debajo de la rejilla de tal manera que el lado anil quede viendo hada afuera. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Aun esta disponible? Rossy de Merco, Hola! Detalle del producto Baygon Plaquitas 1×20. Insecticida Baygon Plaquitas Aparato. Calificación. No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, ropa o juguetes. baygon plaquitas solo los mejores, Comparamos productos de Video On Demand, Hogar Insecticidas Y Venenos Insecticidas Y Venenos - Compare antes de comprar de momento solo en esta presentación nos queda 2 disponibles Saludos Emma de Merco. Hola Buenas tardes!! Cuando los insectos invaden tu hogar, Baygon te ayuda a protegerte contra ellos sin gastar de más. Excelente, lo que esperaba, calidad buena. Encuentra Baygon Plaquitas en Mercado Libre México. ¡Saludos! ¡Mirá la nueva página web de Baygon! Descubre la mejor forma de comprar online. Claro que aun contamos con producto disponible, realizamos envíos a toda la República Mexicana. Alma de Merco. ¡Saludos! Espero llegue mañana :), ¡Gracias por tu compra! Respuesta Guardar. Contamos con Insecticida Raid Laminitas 1 Aparato Y 12 Pzas te comparto link: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-637935277-insecticida-raid-laminitas-1-aparato-y-12-pzas-_JM. Materiales de calidad, me ha funcionado muy bien. Lucha insectos con productos Raid®! Eso me agrada mucho. o que otro remedio me podrian recomendar para espantarlos o matarlos sin que le produsca algun daño a mis nenas saludos. ! Por el momento sólo tenemos disponible en esta presentación. VER PRECIOS Seguimos a tus órdenes en Merco tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.mx/merco. ¡Hola! Inertes: Butoxido de Piperonilo, Solvente, Fragrancia, Antioxidante y Colorante 60.0%.