Encontrá Piton Bola en Mercado Libre Argentina. Eso se debe a que son tan comunes en estos días que no hay necesidad de pagar mucho dinero por uno. Compra-venta y regalo de mascotas piton regius fases. Descubrí la mejor forma de comprar online. Segui @panamareptiles. Los machos suelen ser más pequeños y … Conectar con Facebook. La pitón bola no tiene un tamaño excesivo, cuando es adulto su longitud oscila entre 1,30-1,50 m y su peso puede ser superior a 1,5 kg. Descubre la mejor forma de comprar online. Síguenos en facebook. Descubrí la mejor forma de comprar online. r371638434 ... Palabras clave: Pitón bola, phiton regius, pitón regius, serpiente, culebra, mascota. 1 hora . GET IN TOUCH. Encuentra Piton Bola Banana en Mercado Libre México. Encontrá Las Pitones Bola Venta en Mercado Libre Argentina. Una pitón bola albina no cuesta mucho más que una pitón bola normal. El terrario ya lo tengo ,bueno digamos que tengo todo pero me falta la serpiente , me la iba a comprar … Únete a nuestro canal. Inicia sesión Salir | Editar. Hola de nuevo compañeros , este es mi 2º duda muy importante y estoy muy preocupado, bueno os cuanto de que va: Resulta que me voy a comprar mi primera piton bola. Álbum de fases de Pitones Bola. OFERTA. Mientras que una pitón común puede costar $30, usted puede comprar un albino en la misma tienda por $250. Milanuncios > Mascotas y agricultura BUSCAR BUSCA en Mascotas piton regius fases . Además de ofrecer ejemplares aptos como mascota de la más alta calidad, queremos compartir nuestro amor por los reptiles, animales incomprendidos, y así, lograr que mas … Para cualquier duda que tengas , mandamos un mensaje via whatsapp al : 811-5778798 o si prefieres descarga nuestra APP gratuita : REPTILE TRADE , disponible en iOS y Android. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio. Reptile Addiction es un criadero de Python regius (pitón bola) ubicado en Zapopan, Jalisco.