Find recipes, style inspiration, projects for your home and other ideas to try. Descubre tu próxima . Opcionalmente, Pinterest te brinda la oportunidad de iniciar sesión en la red social utilizando tu perfil de Facebook o una cuenta de Google. Pinterest. En este caso sin embargo, debes asegurarte de que tienes instalada la App de Pinterest en tu dispositivo móvil o tablet. En tu perfil, toca la foto de perfil en la esquina superior izquierda. Igualmente también tendrás la alternativa de acceder con tu perfil de Facebook o de Google o usando una dirección de correo eléctronico y la contraseña que pusieras en el momento que te registraste. Si eres usuario de ordenador y quieres iniciar sesión en Pinterest desde tu pc, simplemente accede a la web oficial de esta red social y a continuación haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Salir de tu cuenta personal o para empresa, Facturación y pago de Pines promocionados, Conecta tu cuenta de Instagram, Etsy o YouTube, Editar la configuración de personalización, Inicia sesión con Facebook, Google o Apple, Introduce la dirección de correo y la contraseña o haz clic en, Introduce tu dirección de correo electrónico y toca. Pinterest. Hola Carmen, es totalmente gratuito, saludos! He guardado imagenes de gatos, anime, comida sana y gimnasia. Iniciar sesión en Pinterest creando cuenta nueva Una vez hecho esto, solo debes abrir la aplicación y pulsar en la opción “Iniciar sesión”. Iniciar sesión Pinterest desde el PC. A partir de ahí simplemente debes seguir las indicaciones en pantalla para recuperar tu acceso a Pinterest que como verás es escribir el email o nombre de ususario con el que te registraste en su momento: Una vez hayamos escrito el correo eléctronico o nuestro nombre de ususario con el que nos registremos, nos saldrá otra pantalla donde nos da la opción de enviarnos un correo eléctronico para poder así restablecer nuestra contraseña y de este modo volver a poder usar nuestra cuenta. Si has desactivado tu cuenta, pero quieres volver a usar Pinterest, solo tienes que iniciar sesión.Deberías poder iniciar sesión con el correo asociado con tu cuenta de Pinterest para reactivarla. Si por cualquier motivo la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte es antigua o no puedes acceder porque no recuerdas la contraseña del email, te recomendamos siempre iniciar sesión directamente usando redes sociales, ya que si no se tiene acceso a la dirección de email lamentablemente no será posible restablecer la contraseña ya que no se podria confirmar que la cuenta de Pinterest es de tu propiedad. Hoy. Iniciar sesión en tu cuenta personal o para empresa. Se caracteriza por los «pines» que pueden publicar sus usuarios (videos/fotos), pudiendo acceder para verlos todos en su muro como si de un tablón se tratase.Iniciar sesión en Pinterest Presiona el botón para entrar y abrir la sesión en Pinterest. Suele ser muy habitual perder la contraseña de acceso de nuestras redes sociales y en este caso podemos encontrarnos con este problema al intentar iniciar sesión a nuestro perfil de Pinterest, pero por suerte, como cualquier otra plataforma social, incluye una opción para recuperar el acceso en caso de que hayas olvidado tu contraseña. Iniciar sesión. Busca tu cuenta de Pinterest ¿Cuál es tu dirección de correo electrónico, nombre o nombre de usuario? Felicitaciones por mantener este sitio. Descubre recetas, inspiración para tu hogar, recomendaciones de estilo y otras ideas que probar. Empresa. 18-oct-2013 - Los mejores trucos y guías, ahora en imágenes. muy interesante todo lo que publican, me gusta, hola tenia problemas al acceder pero con vuestra informacion todo genial, gracias, hola buenas tardes, gracias por sus consejos, © 2014 -2020 - Todos los derechos reservados - Politica de Cookies Contacto. Pues no la he usado pero tengo una amiga que hace cosas geniales con ustedes así ue decidi probarlo haber que tal, gracias, tengo pinterest en tablet y ahora en pc y queria usar misma cuenta , Está padre, me sirve mucho, estoy bien servida. Pinterest es una fuente de inspiración que te ayuda a descubrir y guardar ideas creativas. A continuación veremos los pasos que necesitas seguir para entrar a una cuenta de Pinterest que ya hayas registrado en el servicio, si todavía no tienes una te recomendamos ir al final de esta guía donde podrás ver los pasos que te … Blog. gracias por su web ya que tenia problemas para entender como iniciar sesion. Hoy. Iniciar sesión. Si eres usuario de ordenador y quieres iniciar sesión en Pinterest desde tu pc, simplemente accede a la web oficial de esta red social y a continuación haz clic en el botón “Iniciar sesión”. En esta guía vamos a explicar cómo realizar el login en Pinterest usando los distintos métodos que existen actualmente. Iniciar sesión. Descubre tu próxima . Gracias. idea para la cena durante la semana. Gracias que bueno contar con ustedes para restablecer mi contraseña. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en. Buscar. Si previamente ya has hecho esto, puedes acceder directamente solo con hacer clic en la opción que corresponda y si no, deberás crear una cuenta nueva para poder usar todas las opciones de esta magnífica red social. Blog. Me gusta. Si no tienes acceso a este correo, crea una cuenta nueva. Siempre quise probar si es buena está red social y me encanta! Empresa. Si elijes cualquiera de estas opciones, se te mostrará una ventana en el navegador para que puedas introducir tus datos de acceso, ya sea para conectarte con Facebook o conectar con tu cuenta de Google. Blog. Menos mal que encontré vuestro artículo pq me encanta pinterest y no podia acceder, Se me olvidó la contraseña y me ayudaron, gracias, tengo una cuenta en pinteres pero en mi compu no la puedo usar como hago para descargarla, me gusta mucho Pinterest ,muchas gracias. Información. En general puedes hacerlo de tres formas, creando una cuenta usando tu correo electrónico, las otras son usando tu cuenta en Facebook y la tercera es lo mismo pero con tu cuenta de Google, vamos a revisar brevemente estas opciones. Hola! Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Pinterest en español. Buenas tardes, quería darles las gracias por ayudarme a recuperar mi cuenta , Me gusta mucho. Pinterest, San Francisco. Haz clic simplemente donde dice: ¿Olvidaste tu contraseña?. Introduce tu dirección de correo electrónico y toca Continuar, luego introduce tu contraseña y toca Iniciar sesión.También puedes Iniciar sesión con Facebook o Iniciar sesión con Google. Iniciar sesión. Gracias es un sitio muy especial y ayuda ante muchas necesidades de investigación sean de tareas o para diversión. Explorar. Inicia sesión en Pinterest para ver, guardar y buscar Pines. me a sido muy útil porque no podia abrir mi cuenta . Abre la app de Pinterest. idea para las cenas de entre semana. gracias por sus indicaciones, conseguí recuperar mi contraseña y entrar en Pinterest d nuevo! Información. Pinterest iniciar sesión es una sencilla tarea que tiene varias formas en las cuales se puede realizar, es algo básico que se pueda realizar desde el ordenador. Buenos días, por error elimine a pinterest de mi correo electrónico, deseaba restablecerlo nuevamente, me ha ayudado mucho. idea para las cenas de entre semana. Buscar. Agradezco su valiosa colaboración, bendiciones. 7,5 mill. Iniciar sesión. Hola Nina, mira este enlace: https://descargarpinterest.net/descargar-pinterest-para-pc/ También el poder acceder a Pinterest mediante nuestros perfiles de Facebook o Google es el modo más rápido para entrar, ya que una vez hayamos introducido nuestros datos, en los futuros accesos simplemente con un solo click veremos que ya se puede hacer login y no es necesario escribir tu email y contraseña cada vez que queramos entrar y usar esta excelente red social. Ver más ideas sobre Facebook, Trucos, Facebook para empresas. Luego de introducir la contraseña correcta, simplemente deberás hacer clic en el botón que sale. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); En esta ocasión queremos hablarte sobre cómo iniciar sesión en Pinterest, ya sea que lo hagas desde tu ordenador de escritorio o a través de la App en tu teléfono móvil o tablet. Blog. Iniciar sesión. Pinterest. Pinterest. Tenia problemas para entrar y guardar imagenes pero gracias por vuestra informacion, Gracias, por permitir escoger las imagenes que me gustan para Pintar. Empresa. Escribe la opción que corresponda y luego haz clic en “Buscar”. https://descargarpinterest.net/descargar-pinterest-para-pc/. hola tengo una duda por usar o registrarme a la plataforma tiene algún costo o es gratuito? Pinterest. Información. Empresa. , Gracias porque tenia problemas para iniciar sesion, es muy útil pinterest, Muy buena información, soy nuevo en Pinterest y me esta siendo de mucha utilidad todos sus artículos, muchas gracias, me encanta esta pagina es de mucha utilidad,para mis trabajos. necesitaba pinterest es de mucha utilidad para mis proyectos, Hola, yo tenia pinterest en la compu y como tuve que formatearla lo perdi y no sabia como recuperarlo.Gracias, yo necesitaba pinterest para dibujar jarrones de flores, gracias, Gracias, queria acceder a pinterest ya que es mi app favorita es la mejor y espero tener muchos seguidores , muy bien explicado, gracias ahora es mas fácil. En la siguiente página se te preguntará por tu dirección de correo electrónico, nombre o nombre de usuario. todo muy bien explicado, gran pagina, me encanta Pinterest!! Cómo iniciar sesión en Pinterest como usuario nuevo. Si sueles utilizar esta aplicación desde un dispositivo móvil o tablet, veremos que el procedimiento que debes seguir es prácticamente el mismo que utilizas para hacer login desde el PC. Nosotros recomendamos usar los perfiles de Facebook o Google ya que es más rápido. Regístrate. Me gusta mucho encuentro tarjetas para toda ocacion. Para acceder a la cuenta deberás usar tu nombre de usuario y contraseña. Info. idea para las cenas de entre semana. Pinterest helps you discover and do what you love. Buenas noches, solicito su valiosa colaboración, ya que tenia en mi celular la aplicación de Pinterest como se lleno la capacidad tuve que desinstalarlo, ahora deseo descargarlo en mi portátil y no logro como hacerlo, ni tampoco puedo acceder a mi cuenta. Registrarse. A pesar de que los usuarios prefieren más usar su móvil, no se debe descartar el ordenador , porque da una … Registrarse. La puedes encontrar en la pantalla principal de la aplicación o en la página de inicio de sesión, en caso de que estés usando el PC. Pinterest. Iniciar sesión. Regístrate. Registrarse. ; Sigue las indicaciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión. Hola! Explorar. Regístrate. Sigue las indicaciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión. Como veremos a continuación el procedimiento en realidad es muy sencillo y no toma más que un par de segundos a realizarse, vamos a comentar paso a paso cómo hacerlo y de este modo poder utilizar una de las consideradas mejores redes sociales donde las imágenes son las protagonistas. Discover recipes, home ideas, style inspiration and other ideas to try. Después debes introducir tu dirección de correo electrónico o número de teléfono que usaste para registrarte en Pinterest. Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Pinterest en español. Buscá tu cuenta de Pinterest ¿Cuál es tu dirección de correo electrónico, nombre o nombre de usuario? Crear una cuenta significa que aceptas las Condiciones del servicio de empresa y la Política de privacidad de Pinterest. Descubrí tu siguiente . Haz clic aquí para cancelar la respuesta. Me encanta todo y han sido de mucha ayuda, Hola yo tenia una cuenta pero mi celular cayo al agua y en el nuevo no pude recuperar mi cuenta y queria ingresar y no sabia como hacer, gracias, no podia acceder a pinterest, gracias por los consejos. Pinterest es una red social especializada en compartir fotos y vídeos. Encuentra la próxima . Excelentes ideas que nos cambian el estilo de vida, es un portal que nos entretiene solamente con mirar las hermosuras de cosas aunque no podamos realizarlas por falta de materiales , espero que dure muchos años.