WORD 2010 pestaa de referencias. Tutorial de Pestaña Referencias en Word 2. Word se encargará de construir la bibliografía automáticamente por ti a medida que ingreses las fuentes. Tablas de contenido: El menú referencias te permite agregar cambios detallistas a tu texto, como pies de página, citas o tablas de contenido. Tabla Automática 1 Tabla Automática 2 Tabla Manual Como su nombre lo indica es para insertar referencias de texto en cuanto a edición bibliográfica tales como: tablas de contenido (indice), notas al pie, citas bibliográficas, títulos, etc. Los pasos que deberás seguir para insertar una referencia en un documento de Word son: Ubica el cursor al final de la oración que quieres referenciar. Tabla de Contenido Esta herramienta tiene varias opciones que permiten insertar de manera practica una tabla de contenido, puede ser de un estilo predeterminado, como se observa en los recuadros rojos de la imagen. Ya que no pertenece al curso de informática básica, recomiendo que si… 1er. cuadro: Tabla de contenido las tablas de contenido se crean aplicando estilos de ttulo, como por ejemplo ttulo 1, ttulo 2 … Selecciona "Bibliografía" en la pestaña "Referencias" y luego elige el tipo de bibliografía que quieras en el menú desplegable. Esta pestaña se usa para documentos formales como tesis, artículos científicos o de investigación, libros, etc. Pestaña Referencias - Word Pestaña Referencias - Word. Este menú es una herramienta que sirve más para contenido académico. Pulsa en “Insertar cita”. Haz click en la pestaña “Referencias”. Me vino instalado el Office Starter 2010 en mi laptop (Word y Excel), pero en Word solo me aparecen las pestañas inicio, insertar, diseño de pagina y correspondecia. Controla que … Las herramientas están organizadas de forma lógica en pestañas o fichas (Inicio, Insertar, Vista...), que a su vez están divididas en grupos. Pestaña Referencias en Word 1. Prtes De Word 2010. cinta es la barra más importante de Word, porque contiene todas las opciones que se pueden realizar con los documentos.Veámosla con más detalle. Busca el grupo de funciones “Citas y bibliografía”. No se como hacer para que me salga la pestaña de referencias ya que necesito agregar citas a un texto. Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Tabla de Contenido 3. Microsoft Word es un software para Windows cuya principal función es la de procesar textos.Con una gran variedad de herramientas y funciones, este programa nos facilita la edición de textos ya sean de uso personal o textos para enviar a editorial.