Ya no sería para mí. Woh, oh. Y el destino supo hablar. Porque es cierto que. No es necesario usar Capo-Traste para esta canción en caso de querer hacerlo te recomiendo que vayas a: Como tocar Pero te Conocí Reik [Con Capo-Traste] Reik cifrados, letras, tablaturas y videoclases de las canciones en Cifra Club. LaCuerda.net: Letras, Tablaturas y Acordes para Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Piano, Ukulele y Bajo. Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele Letra y Acordes G Bm C Hiriendo mi felicidad, me alejo D D7 G a petición de tu orgullo, me iré Bm C aunque eres mi necesidad te dejo D D7 G pero eso de que te olvide no sé. Cuando el amor. Y de pronto, como estrella / Justo en medio de este mar / Me curaste el corazón / Me enamoraste / Sin explicación, llegaste así / Cuando el amor ya no sería para mí / Pero te conocí Oh-oh. Aquí tendrás letra y acordes de la canción "Pero Te Conocí de Reik". Cifra Club ... Te Fuiste de Aquí guitarra guitarra eléctrica letra guitar pro partituras bajo cavaco teclado ukelele viola ... Pero Te Conocí guitarra guitarra eléctrica letra guitar pro partituras bajo … Acabas de encontrar Pero Te Conoci Reik Reik Peroteconoci Piano.Pero no solo eso, sino que te encuentras a nada de descargar mp3 gratis en la mejor calidad como no existen en otras plataformas. Woh, oh. Una estrella no se. Llegaste así. SE REPITE EL INTRO G Bm C Atendiendo a tu razón me marcho D D7 G ... tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí C D G se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento C D G me voy pero te llevo dentro de mí. Pero te conocí. Acordes de Reik canciones y letras de Reik acordes para tocar con guitarra y piano chords, accords, accordi guitar Reik pero te conoci guitarra. Oh, oh. Oh, oh. Sin explicación. Estrella por azar. Acordes, Letra y Tablatura de la canción Tatuajes de Reik. Y yo escucharte. Pero te vi D Am Y una fracción de segundo basto para vivir para ti Em-D Para morir por tu amor Precoro C D D-Db-C Te seguí sin temores y sin dudar C D Descubrí que a tu lado puedo volar Coro Em Em-D Llévame contigo Am Mi mundo entero cabe en tus besos Em Quédate conmigo D