MVP Report Inappropriate Content . Rating. Me ayudan? que tal amigos del foro . La cuestión es que se calienta mucho y se pone la pantalla, primero con rayas horizontales, y después completamente en blanco de forma que no me deja trabajar con él. la placa es asrock n68.RAM1GDDR2,PROSESADORATHLON(tm)64x2dual core. Quisiera saber si tienen la solución a esta problematica. No es ninguna de las 2. También me sucede, al poco de iniciar sesión y cuando todavía no está caliente. 0 Kudos Share. SkyPow3R Maxter. Hola, tengo un problema con una TV, cuando lo enciendo todo va bien pero llega un momento en que la imagen se congela y cada vez se va poniendo mas brillante la pantalla hasta llegar a un punto de que todo se ve blanco. . Es una Toshiba NB500, aveces se pone la pantalla blanca y tengo que cerrar la tapa (Pantalla) luego abrir tapa y iniciar de usuario otra vez. No se si es entre la PLACA MADRE O PANTALA. Si la pantalla blanca parpadea en intervalos no especificados mientras estás en el juego, asegúrate de seguir estas 8 instrucciones que mencionaremos a continuación. Al principio le pegaba suaves toques con la yema de los dedos cerca del botón de inicio y la raya blanca se iba, pero ahora ya no. lo q pasa es que la pantalla se pone blanca con lineas de colores , aveces se apaga . Al ejecutar Antivirus Mcafee, se pone la pantalla blanca Hola Comunidad. Favourite answer. tengo un problema con mi pc . El problema es el flex (el cable de la pantalla) se esta rompiendo por tantas veces que se … Buenos dias, me gustaria saber si a alguien le a pasado en el Assassin's Creed Origin que al estar jugando les aparezcan pequeños brillos blancos en partes de la pantalla y aveces esos brillos abarcan toda la pantalla de golpe y no te deja jugar, teniendo que salir del juego y abrirlo denuevo, porque queda todo blanco, personaje , senu todo!! 1.5 Asegúrate de que la PC no se sobrecaliente; 1.6 Desactiva el antivirus; 1.7 Actualiza Windows 10; 1.8 Restablecer Windows 10; Cómo arreglar una pantalla blanca aleatoria mientras juegas en Windows 10. descarte el monitor x que lo prove con otro. Tengo el Windows XP SP3. desde ya les gradesco esperando que … 1 Reply Highlighted. yo tengo una amiga que me dijo que a la pantalla de su PC se la había puesto toda azul con letras en blanco... què le habrà pasado? Answer Save. 1 Answer. Windows 10 - Fallo de pantalla blanca El Problema es que un computador de escritorio en un periodo de 15 a 40 minutos se pone en pantalla blanca y solo se muestra el puntero y no se ve nada de ventanas, ni la barra de tareas, pero al presionar la combinación de teclas "Windows + Tabular" si se ven las ventanas abiertas y que están en función como la barra de tares. Me too. exbrit. al ejecutarlo se pone la pantalla del recuadro del Mcafee en blanco gracias. Reply. Hola! creo q es la placa de video integrada o el procesador . 6 years ago.