Quince minutos, quince días, quince años. ¿Cómo olvidar que cada año tienes más de un año? Entre las edades de 15 y 18 años, a los niños les gusta mantenerse al día con las modas del momento y quieren sentirse bien entre otros, tener una apariencia bien arreglada y poder reflejar mejor su personalidad. ¡Mis mejores deseos para tu cumpleaños número 15! ¡Disfruta de cada momento! Es una suerte tener un hermano como tú, en quién fijarme y de quién aprender. También sé que, en ese tiempo, no me hacía la menor idea de todas las cosas que me quedaban por aprender y por vivir. Felicidades. Y nuestra amistad está destinada a ser eterna. Conserva la frescura que caracteriza tus primeros 15 años. Saludos especiales para una niña en sus 15 años::: “Eres una jovencita muy bella y hoy que cumples tus 15 añitos lucirás en todo tu esplendor pues no dudo que te veras muy hermosa con tu vestido largo. Incluso hoy, en tu decimoquinto cumpleaños, estoy aquí a tu lado para celebrar este importante momento para ti, para agregar un nuevo recuerdo hecho de felicidad y grandes sonrisas. A partir de los 15 años se inicia una nueva etapa para las chicas, empiezan los cambios en el aspecto físico y espiritual para poco a poco dejar de ser una niña … Cumplir quince años es algo con que todas las niñas sueñan. ¡Muchas felicidades, cumpleañera! Hoy, después de 15 años, mi estrella brilla su luz, y estoy muy orgulloso de ella que me llena el corazón de alegría. Si la niña es muy pequeña no tendrá smartphone o un perfil en alguna red social. Ayer una niña y ahora una hermosa hermana de 15 años. Cada cumpleaños de un amigo, representa un día para pasar juntos, llenando cada momento con sonrisas, alegría y diversión. Feliz “15” cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños! Llegas a los 15 años, y como ya sabes, tendrás tu fiesta de cumpleañera, dedicada únicamente a ti. Esperan con ansias el festejo donde se presenta en sociedad la transición de niña a adulta. Feliz 15 cumpleaños. Muchas preguntas vendrán, pero siempre estaremos aquí para que puedas compartirlas con nosotros. Saludos especiales para una niña en sus 15 años::: “Eres una jovencita muy bella y hoy que cumples tus 15 añitos lucirás en todo tu esplendor pues no dudo que te veras muy hermosa con tu vestido largo. Seguramente esta será una fecha inolvidable y por lo tanto redoblo mis mejores deseos. Claro en el sentido figurado, así que no olvides enviar mensajes de cumpleaños para una quinceañera.. De todas formas siempre queremos hacerle una gran fiesta en este momento de transición en su vida, o por lo menos hacernos presentes y nada mejor que unas lindas palabras. ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños, hermanito! ¡Mis mejores besos, amiga! Lo mejor de la vida es etener un amigo que sabe cómo hacer un gran momento en un momento: 15 es la edad del éxito, ¡disfrútalo! Hay días que pasan desapercibidos ... otros son imposibles de olvidar ... Feliz cumpleaños. Para celebrar tan importante aniversario, hemos elegido para vosotros los mejores mensajes de felicitación para el decimoquinto cumpleaños. “15 vivas” a la adolescencia y vitalidad que representas tan bien en el día de tu decimoquinto cumpleaños, con los mejores deseos para el futuro. Disfruta de cómo son las cosas ahora para que un día tengas el orgullo de contar como eran las cosas antes. Hoy es un día muy especial. Cada año pido para ti lo mejor y lo seguiré haciendo para siempre. Así que voy a darte mis mejores deseos para tus míticos quince años. Cada cumpleaños de un amigo, representa un día para pasar juntos, llenando cada momento con sonrisas, alegría y diversión. Y en este día especial, nos sentimos felices de poder compartir contigo esta fecha tan maravillosa. Quince años: ¡Feliz cumpleaños! Deseos de cumpleaños, que estos 15 años sean tan bonitos y especiales como los imaginaste. Descargar hermosos saludos gratis de cumpleaños a mi prima por sus 15 años Celebrar el día en que cumplimos 15 años es el sueño de cualquier niña que se está convirtiendo en mujer y que no puede esperar para estar en compañía de todos sus seres queridos. Así que te deseamos un feliz cumpleaños! Espero que las cosas más interesantes que no dejan de venir te acompañen siempre con placer y alegría. Felicidades. Entre las edades de 15 y 18 años, a los niños les gusta mantenerse al día con las modas del momento y quieren sentirse bien entre otros, tener una apariencia bien arreglada y poder reflejar mejor su personalidad. Te deseo toda la felicidad del mundo para tu decimoquinto cumpleaños. ¡Felicidades, porque 15 años es un objetivo verdaderamente mágico! ¡Feliz cumpleaños, hija mía! También les encanta escuchar hermosas palabras que … Junio Saludos para una niña que cumple 15 años:: “Hoy comienza una nueva etapa en tu vida, sé que tu mente y tu cuerpo están experimentando muchísimos cambios, y eso nos genera dudas, pero no te preocupes, que siempre podrás contar con tus Padres para lo que sea, pues siempre te escucharemos, y trataremos de ayudarte a salir adelante”. Hoy se abre un mundo de inmensas emociones, llegas a tus quince primaveras, radiante de alegría y sencillez. ¡Feliz cumpleaños! Esta es una de las fechas más memorables y para mí lo es el doble, hija. Mi esperanza es que nunca pierdas la belleza y el optimismo que la juventud te ha dado. Espero que tengas la fiesta que siempre quisiste, y que puedas disfrutar cada segundo de este día. Hoy eres tú quien brillará, y quien tendrá la mejor fiesta de quinceañera de la ciudad. Las 15 frases bonitas de cumpleaños para una niña que cumple 15 años: Que seas muy feliz en tus 15 años. Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. El día de tu decimoquinto cumpleaños, solo puedo agradecerte por estar siempre allí en los momentos de necesidad. ¡Felicidades! Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente. También les encanta escuchar hermosas palabras que les muestren nuestros sentimientos. Febrero Te estás convirtiendo en una persona adolescente, dejando la infancia aún tan cerca y preparándote para nuevas responsabilidades, nuevos descubrimientos y nuevas emociones. Los 15 no son un cumpleaños cualquiera, sino un cumpleaños por excelencia. ¡Feliz cumpleaños! Hace 15 años nació una estrella, mi estrella. Hace 15 años vi nacer a mi hijo, en cada amanecer lo vi crecer, jugar, reír y todo cuanto pude ver, eres un sueño hecho realidad. Que los días de su juventud sean llenos de amor, de aventura y de alegría. Felicidades por tus 15 años. Amiga, mía hoy estas cumpliendo 15 años y esto quiere decir que dejas de ser una niña para convertirte en una señorita, te deseo todo lo mejor en este día, te conviertes en una hermosa flor el día de hoy. Quince años no se cumplen todos los días; Con tu nacimiento, mi vida se inundó de luz y agradecía Dios por tenerte entre mis brazos. Hoy quiero que te sientas maravillosamente feliz. Apagar 15 velas representa el primer paso hacia la edad de los adultos, un momento durante el cual uno se da cuenta de tener que abandonar los juegos y asumir las responsabilidades de la vida. ¡Qué tengas una bella fiesta de quince años, nieta de mi corazón!”. Desde cierta edad las velas cuestan más que las chuches ... Un amigo es un hermano no de sangre sino de elección. Descarga gratis bellas palabras para una quinceañera. Un año más para una niña como tú, solo sirve para hacerla más bella y encantadora. ¡De momento disfruta de tus 15! Apagar 15 velas representa el primer paso hacia la edad de los adultos, un momento durante el cual uno se da cuenta de tener que abandonar los juegos y asumir las responsabilidades de la vida. Llega una edad nueva para ti, hijita, pues ya tienes los 14 años, ¡cada vez está más cerca tu quinceañera! Hoy cumples 15 años, felicidades hermoso! Así que puedes usar las imágenes de Feliz cumpleaños para nena para imprimirlas y dárselas en persona o en junto con su regalo, ya que muchas sirven muy bien como una tarjeta de felicitación. ¡Feliz día de bienvenida a los 15, hija querida! Nunca dejes de soñar, porque si podemos soñar, también podemos hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Que tu viaje sea muy ligero, que el amor sea el fertilizante de tu vida y que la felicidad reine siempre en tu corazón. ¿Estás buscando ideas de frases interesantes y originales para el cumpleaños de un adolescente de 15 años? 15 años. Gracias por ser un niño maravilloso y una inspiración para los demás. Un mundo de besos para tus 15 años y un mundo de eterno amor por siempre. Ya llegaste a esta importante edad, ¡y no puedo esperar para darte tu regalo! Tengo una hija hermosa, aplicada y respetuosa… ¡que hoy está de cumpleaños! No te puedes imaginar la gran alegría que compartimos, este sentimiento es por ti: el día tan esperado llegó. ¡Este día va a ser muy emotivo, tanto para ti como para mí! ¡Muchas felicidades, hijita! Quisiera estar por siempre cerca de ti, hija. La vida es bella a cualquier edad, pero la hermosura de los 15 años es imposible de olvidar. Si no puedes caminar, gatea, pero sigue adelante de todos modos. Quince años de alegría, vitalidad y frescura. Mayo Feliz 15 cumpleaños al mejor hermano. Mis mejores deseos para tu 15 cumpleaños. Sabes que te considero una hermana y que nunca cambiará, te tengo como mi mejor amiga, mi compañera, mi consejera y estoy segura de que cuando algo sea eterno, lo será. Saber que siempre estarás ahí para cuidarme y ser mi amigo, tal y como eres. Feliz cumpleaños felices 15 años y que la virgencita te cuide siempre. Apoyame a decir unas palabras de brindis de una quinceañera, sus raices son de padres evangelicos y es una niña con un coeficiente intelectual alto en octubre cumple 15 años y … En el día de tu 15 cumpleaños solo te quiero susurrar que eres una persona muy especial, déjame decirte con todo mi corazón que te mereces lo mejor. ¡Felicitaciones! Frases de Cumpleaños para mi Padre Fallecido. Espero que todos tus sueños y anhelos sean cumplidos en esta noche llena de felicidad. Querida mejor amiga nos estamos haciendo vieja, pareciera que … La maduración tiene un toque especial y lleno de encanto, hacer 15 años lleva consigo un carácter mágico, ya que es un período donde las responsabilidades florecen. Hoy es un día especial para ti y toda la familia. Mi querida princesa, hoy cumples 15 primaveras en la paz, la armonía y el ambiente amoroso. ¡Felicidades! Este es el aniversario que marcará la transición de pasar de la niñez a la adolescencia, una etapa diferente y misteriosa llena de misterios por descifrar, y muchas aventuras por vivir. Cumplir 15 años es una fecha muy importante en la vida de una quinceañera. Hoy han pasado 15 años desde que iluminaste nuestra amistad. Déjame que te cuente una historia. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad. Noviembre ¡Feliz decimoquinta primavera! Hoy, después de 15 años, mi estrella brilla su luz, y estoy muy orgulloso de ella que me llena el corazón de alegría.