La diferencia es que se utilizan para distintas personas, como se muestra a continuación: La palabras was se usan para hacer oraciones singulares mientras que el were se usa para hacer oraciones plurales Se escribe was con los pronombres personales I, He, She, It: I was (Yo era o Yo estaba)He was (Él era o Él estaba)She was… Tienes un ejemplo en la sección de respuestas, al final. Respuestas. Se escribe was con los pronombres personales I, He, She, It. Was y Were. Piensa en algún momento de tu pasado, quizás tu adolescencia o niñez, y describe cómo eras en aquel momento. They were having a party. Was y were son las formas pasadas del verbo to be. 50 Ejemplos oraciones con was y were (verbo to be pasado) El verbo to be es el equivalente al verbo ser o estar en espaol. I was not a teacher. Utiliza otros verbos aparte de «to be» si lo necesitas, pero mantenlo todo en pasado. Inglés Medio Lección 1.6 - Pasado simple de "be": Oraciones con Was / Were–Yes en Inglés II 1.6 - Pasado simple de "be": Oraciones con Was / Were De la misma forma que el verbo "to be" tiene auxiliares para estructurar oraciones (am, is, are) el tiempo pasado también los presenta pero en este tiempo se utilizan solamente dos: "was" y "were". Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools. www.IngenieroGeek.com Yes en Inglés iGeek @Geekeniero 1.6 - Pasado simple de "be": Oraciones con Was / Were /MrCarranza ESL Inglés Medio 2. Start studying 50 Ejemplos oraciones con was y were (verbo to be pasado). 50 Ejemplos oraciones con was y were interrogativas (verbo to be pasado) Para realizar preguntas con el verbo to be en pasado tenemos que escribir el verbo, was o were , … En el tiempo pasado (past tense) se conjuga de dos maneras diferentes dependiendo de las persona o pronombres personales:. Las palabras was y were son la conjugación en pasado del verbo “To Be”, que podría traducirse al castellano como “ser” o “estar”, dependiendo del contexto en el cual se lo use.. El significado de ambos verbos (was y were) es exactamente el mismo. 1.6 - Pasado simple de "be": Oraciones con Was / Were Compartir De la misma forma que el verbo "to be" tiene auxiliares para estructurar oraciones (am, is, are) el tiempo pasado también los presenta pero en este tiempo se utilizan solamente dos: "was" y "were" . 1.6 pasado simple de be oraciones con was were 1. 50 Ejemplos oraciones con was y were negativas (verbo to be pasado) Para formar el negativo del verbo to be en pasado se debe agregar not después del verbo: I was not (Yo no era o Yo no estaba) Introducción De la misma forma que el verbo "to be" tiene auxiliares para estructurar oraciones (am, is, are) el tiempo pasado también los presenta pero en este tiempo se utilizan solamente dos: "was" y "were". ¡Adelante con ello!