Anonymous. Flopy o Flor (como yo jeje) Mara. Kevin. Dies geschieht in Ihren Datenschutzeinstellungen. 1 decade ago ¿que nombres son buenos para perros raza schnauzer macho? Luli. Answer Save. Lara. hace 1 década. Apolo . Calificación. chikos necesiito ayudaa no ce como ponerle, les platico el perrito es color negro y miel, necesito opciones gracias por su ayuda _D. Nombres Para Perros Machos Pequeños. Tommy. Un abrazo :* 10 respuestas. Nombres para machos Chihuahua ¿Tienes un machito? Minnie. Peque. Respuesta preferida. Nombres japoneses para perros macho (con significado). Sie können Ihre Einstellungen jederzeit ändern. Nombres de perros famosos macho y hembra; Los mejores nombres para perros pitbull machos; Esperamos que te hayan servido todos estos nombres para perros chihuahua. mi perrita tuvo cria y me dejo uno los otros los vendo :) ... volver a nombres de perros (machos) Tommy. Para el macho: Peque. Neto . ¿nombres para perro chihuahua? Ody,tommy ,papi , pipo busca nombres cortos y que se apegen a su personalidad. Respuesta Guardar. Lara. 8 years ago. Si es así, ahora te recomendamos que eches un vistazo a otros artículos similares en la categoría nombres para animales. un nombre para un perro chihuahua macho? 8 Answers. un nombre para un perro chihuahua macho? por favor ayudenme. A pesar de su pequeño tamaño, tienen bastante carácter, son perros un poco territoriales y celosos, les gusta defender lo suyo y a veces si no están bien socializados les cuesta integrarse ante la llegada de nuevos animales.Lo bueno es que en cuanto lo aceptan son un amor y acaban haciéndose amigos hasta de los gatos. Marsia. Lv 6. hace 1 década. Anónimo. Damit Verizon Media und unsere Partner Ihre personenbezogenen Daten verarbeiten können, wählen Sie bitte 'Ich stimme zu.' Yahoo ist Teil von Verizon Media. Information about your device and internet connection, including your IP address, Browsing and search activity while using Verizon Media websites and apps. Luli. Favourite answer. originales. Hay que lindo elegir los nombres! nombre de perros que sean machoss!!!!! Respuesta Guardar. Yahoo is part of Verizon Media. Veran quisiera tener un perro y mi madre me dijo que en verano cuando me dieran las notas de vacaciones pero no se me ocurre ningun nombre para un perro macho sera un bull terrier miniatura o un bulldog frances me gustaria un nombre poco conocido que no sea muy uusado mire en paginas pero no me gustan que me dicen gracias la mona risa. 1 decade ago. Lucy. 5 Answers. Nombres para Chihuahuas Mexicanos Ya hemos escrito acerca de algunas curiosidades de los chihuahuas en donde mencionamos que esta raza tiene su origen en México. !Yo estoy buscando uno para mi Caniche Toy macho blanco,,Bueno espero que te sirvan los que te doy :) Para la hembrita: Lola. Für nähere Informationen zur Nutzung Ihrer Daten lesen Sie bitte unsere Datenschutzerklärung und Cookie-Richtlinie. Daten über Ihr Gerät und Ihre Internetverbindung, darunter Ihre IP-Adresse, Such- und Browsingaktivität bei Ihrer Nutzung der Websites und Apps von Verizon Media. Source(s): yo. Cabe destacar que un macho suele ser muy dependiente de su dueño, es más, suelen aullar cuando no les presas atención. Respuesta preferida. hace 9 años ¿nombre para un perro chihuahua macho? Kiara. To enable Verizon Media and our partners to process your personal data select 'I agree', or select 'Manage settings' for more information and to manage your choices. Joe (asi se llama el chihuahua de mi amiga) Toto. hace 9 años. Dulce. Toby. 8 years ago ¿Nombres para perritos chihuahua machos? Calificación. asiq ue diganme sus sugerencias, seria de color blanquito o beige por si se inpiran :P Brisa. Rating. 0 0. !Yo estoy buscando uno para mi Caniche Toy macho blanco,,Bueno espero que te sirvan los que te doy :) Para la hembrita: Lola. Respuesta Guardar. Favorite Answer. Dulce. ¿Nombres para perros machos? Rating ^^ Lv 4. hace 9 años. Hay que lindo elegir los nombres! El nombre de mi perro chihuahua es Mariachi. Este es Mariachi comiendo golosinas para perros. Los perros al pasar el tiempo siguen siendo uno de los mejores amigos del hombre, desde hace 10 000 años ellos estaban junto a la humanidad y desde ese entonces estos canes han mejorado y han progresado con los cruces de razas que se han dado, con estos cruces dan resultado a diferentes razas y uno de ello las razas pequeñas. y si es macho entonces dogman o simon o fido. Dazu gehört der Widerspruch gegen die Verarbeitung Ihrer Daten durch Partner für deren berechtigte Interessen. Al ser originarios de esta región, particularmente de Chihuahua, hemos escogido algunos nombres mexicanos que pueden ser muy divertidos para tu chihuahua. Find out more about how we use your information in our Privacy Policy and Cookie Policy. Es macho, lo elegí porque es un nombre original, por su origen mexicano y porque es divertido. Lv 6. hace 1 década. Flopy o Flor (como yo jeje) Mara. You can change your choices at any time by visiting Your Privacy Controls. Nombres Para Perros Machos Pequeños. hace 9 años ¿que nombre le pongo a mi perro chihuahua macho? Brisa. Kiara. la mona risa. Joe (asi se llama el chihuahua de mi amiga) Toto. Los perros al pasar el tiempo siguen siendo uno de los mejores amigos del hombre, desde hace 10 000 años ellos estaban junto a la humanidad y desde ese entonces estos canes han mejorado y han progresado con los cruces de razas que se han dado, con estos cruces dan resultado a diferentes razas y uno de ello las razas pequeñas. 1 0. Toroooooooooo jajajajajajajajajaja. Calificación. 1 decade ago. Anonymous. Nigor. aus oder wählen Sie 'Einstellungen verwalten', um weitere Informationen zu erhalten und eine Auswahl zu treffen. Respuesta preferida. Minnie. Marsia. Lucy. 0 0? Answer Save. ... depende si es hembra entonces luna o lola. Peque. En primer lugar, te traemos los mejores nombres para perros chihuahua machos. 10 respuestas. 0 0. Wir und unsere Partner nutzen Cookies und ähnliche Technik, um Daten auf Ihrem Gerät zu speichern und/oder darauf zuzugreifen, für folgende Zwecke: um personalisierte Werbung und Inhalte zu zeigen, zur Messung von Anzeigen und Inhalten, um mehr über die Zielgruppe zu erfahren sowie für die Entwicklung von Produkten. We and our partners will store and/or access information on your device through the use of cookies and similar technologies, to display personalised ads and content, for ad and content measurement, audience insights and product development. Toroooooooooo jajajajajajajajajaja. Respuesta Guardar. Quiero un nombre bonito & tierno para mi perro chihuahua, es macho <3 PORFAVOR.. nombres originales, no quiero raros & qe no sean entendibles.. si son cortitos mejor... a mi me gustan estos "Puchy, pucky, Lucky" si pueden unos que sean parecidos a esos... Gracias! hola alguien me podria decir nombres lindoss para mis chihuahuas son tres, dos machos y una hembra los 3 de color golondrino, solo un macho tiene partesitas blancas.... bueno ps pense en ponerle a uno hendrix (honor a jimi hendrix) y a la perrita Tarja (honor a Tarja Turunen) o tambien Amy (honor a Amy Winehouse) pero no se ustedes que nombres me recomiendan? 11 respuestas. Nombres de perritas en japonés ¿Has elegido ya entre todos estos nombres para chihuahuas? Toby. Anónimo. 0 0. hace 1 década. Para el macho: Peque. Nombres bonitos para perros chihuahua machos. me quiero comprar un cachorro chihuahua de pelo largo macho :) pero necesito opciones de nombres para amchos porque siempre he tenido hembritas!