Existen  nombres de todo tipo y para todos los perritos, con esto  muchos dueños prefieren escoger el nombre de acuerdo  a la  función de su tamaño su raza, En este artículo te proporcionaremos  una lista de nombre originales y clásicos para tus perritos pequeños. También debes de adiestrar a tu mascota para que así crezca obediente que cuando le llames por su nombre obedezca. Aunque en distintas partes del mundo sea conocido como chihuahua el nombre oficial de la raza es chihuahueño y es considerado la raza de perros más pequeña del mundo, ¿Estas pensando en adoptar un perro chihuahua? Aquí pueden encontrar los nombres más apropiados para  perros machos. Es decir, elegir por ejemplo nombres de mitologías clásicas como la griega o la romana. Los nombres góticos para perros son poco usados y muy originales, por ello es una buena opción es escoger uno […] Nombres para perros pug hembra. Hoy el Shih Tzu es la vigésima raza de perros más popular en los Estados Unidos. Los Nombres Mas Bonitos y Originales Para Perros Si tienes un perro adulto o cachorro o estas pensando en tener un cachorro ahí es cuando debemos pensar en escoger su nombre. Acá vas a poder ver muchos nombres de perros que tengan manchas en sus cuerpos ya que son muy bonitos estos nombres para perros escoge el que mas te guste. Un nombre tierno para tu mascota. Yo tendré en unos días un perrito y tengo un lío para el nombre es blanco y manchas negra y es juguetón le gusta el agua. nombres de perros para mascotas. A continuación te dejamos una gran variedad de nombres  para que puedas  escoger el que  mas te guste: ¿Quieres mas nombres? Para estos perritos necesitas unos nombres divertidos como ellos para lo cual sabemos que es un poco confuso en elegir un nombre para ellos es importante saber que el nombre no debe de ser muy largo para que se puedan acostumbrar rápido, El pug o carlino  se creía que esta raza  era originaria del lejano oriente, también pensaban que era de Europa, pero ahora en la actualidad se dice que su raza tiene su origen histórico en China desde donde se pasó a Japón y más tarde a Europa, Se trata de un perro pequeño de tipo molosoide, utilizado como mascota este canino en el  2012-2013, fue nombrado como uno de los perros  más  populares del mundo, En este artículo te proporcionaremos  una lista de nombre originales y clásicos para tus perritos pug. Y es precisamente por eso que solo es correcto nombrarlos adecuadamente. Ahora es cuando pueden tumbarse , con la mano derecha empieza a  deslizar sus patas delanteras y con la izquierda presiona hacia abajo sus ancas para que queden unidas realiza varias repeticiones. Y es que, un perro adoptado, puede mostrarse muy desconcertado en el momento de la llegada a un nuevo hogar también debes de tomar en cuenta que no es lo mismo acoger un cachorro que adoptar un perro adulto u optar por un can anciano como compañero. Quieres mas nombres o apodos da clics en el siguiente enlace Nombres De Perros Famosos. Con esto demostrarían que los canes tienen cerebros organizados a simétricamente, con esto sabrían que los lados derecho e izquierdo realizan diferentes roles, Si tu mascota te lame al llegar para nosotros es una muestra de cariño de afecto ya que tal ves nuestras mascotas no nos han visto en días,  pero al vernos sienten esa emoción que se nos lanzan a lamernos pero aun así los científicos tienen varias teorías para explicar tanto cariño, El neurocientífico Gregory Berns , piensa  que el comportamiento congénito  procede de sus antecesores  salvajes,  se dice que en la actualidad  los lobos se siguen  saludando lamiéndose los unos a los otros, También puede ser un saludo en el cual ellos pueden saber si han casado y que gracias a esa caza esa noche habrá comida, otra de las posibles explicaciones es que muestran respeto  reconociendo al  dueño como su líder. Son  inteligentes y robustos los perros pitbull que son correctamente  adiestrados no son perros agresivos, estos perritos son muy obedientes y leales con un buen cuidado será una excelente companía salir ocon tus mascotas a caminar salir al parque estos perros son exelentes para hacer deporte te acompañaran para que tengas una rutina de ejercicios, Por lo general algunas de las personas abandonan a estos perros pos distintas razones ya sean que crecieron y ya no les gusta o porque no lograron adiestrarlo adecuadamente y no los obedecen piensas que son agresivos y peligrosos pero no es por su culpa la culpa la tiene la persona que no supo adiestrarlo y la salida mas fácil es dejarlos abandonado si optas por adoptar a esta razas de perros pues cuídalos  educalos y no los dejes sin un hogar. Los perritos pug son la mascota ideal para cualquier tipo de persona, dada su naturaleza cariñosa, alegre y vivaz pero no excesivamente traviesa. Nombres para perros hembra originales, de famosos, nombre de perritas de películas, nombres de perros en ingles, japones y su significado. Si estas pensado tener un perrito y  no sabes qué nombre ponerle,  no tienes claro qué nombre es el ideal para tu  mascota te recomendamos escoger el nombre de los perros machos,  teniendo en cuenta  algunas de las características físicas como su tamaño, el color de su pelaje, la raza  así podrás escoger un nombre original, corto y bonito que te agrade y le agrade a tu  perro macho. También puedes sujetarlo de la correa e inclinarte con él. Puedes repetirlo con ambas manos. Las mascotas son como tus mejores amigos,ya que con ellos compartes tus mejores momentos y yo estoy muy feliz de tener un hermoso perrito. pues entonces debes de saber que estos perros son pequeños y esto hace que se vean adorables  ya que miden entre 16 a 20 cm de altura y tienen unos colores bonitos de pelajes por lo general estos cachorros son muy juguetones, caprichosos y amistosos ya que les gusta juguetear con perros de su misma raza. Puede ser que el nombre de tu mascota no este aquí, así que comenta el nombre de tu mascota en la caja de comentarios que se encuentra mas abajo, en mi caso lo he puesto ya que hace tiempo tenia una mascota a la que quería mucho y ya no esta conmigo pero recuerdo bien su nombre y que le gustaba jugar mucho. Chiara, Beyonce, Antonella, Rita, Baby, Bella, Paris, Linda, Wendy, Lindsay, Cenicienta, Kim, Cara, Kendall, Naomi, Lola, Valentina, Gin, Susi, Guapa, Paola, Camila, Chloé, Julieta, Gigi, Lady, Lulú, Nena, Madonna, Luci, Nicki, Cindy, Marlene, Alba, Marge, Leia, Britney, Francesca, Blanca, Ariel, Audrey, Agatha, Chicha, Maggie, Pepa, Greta, Sugar, Rihanna, Pocahontas, Lupita, Anita. Male, Female, Unique, Cool, German, Funny And Cute Ideas. 19-nov-2019 - Explora el tablero de Monica Diaz "Nombres golden retriever" en Pinterest. No te limites en solo tener cachorros ya que al igual crecerán y veras cuan divertido puede ser tener a un perro mayor. Aun no se que nombre le pondré. Si adoptaste a una perrita pequeña  es necesario ponerle un nombre muy bonito ya que elegir un nombre para tu perrita es un decisión muy importante si estas dudando en los nombres para perritas hembras pues es algo normal que trates de encontrar un nombre bonito y original. 04-abr-2019 - Si estás buscando un buen nombre para tu mascota y es muy perezosa, aquí tienes algunos. Nombres para perros cocker con significado Nombres para perro Cocker. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. ¿Cuál es tu favorito? El futbolista más pagado del futbol francés Neymar Jr. Tiene a su lado a su famoso Golden retriever  llamado (Poker) Un perrito que se ha ganado muchos seguidores en su cuenta de instagram. que incluyen los emails que voy a recibir, el tratamiento publicitario que Yo Amo a la Mascotas lleve a cabo sobre mis datos y donde puedo, más información Aceptar. yo tengo una perra muuuuyyy bonyta. La red ha cambiado nuestra forma ... [leer más], en otro artículo ya te dimos consejos para elegir el nombre para tu gato, mis preferencias de publicidad y de comunicaciones, Coez, Goku, Batman, Simba, Melchor, Gaspar, Bimbo, Leo, Elvis, John, Bond, Robin, Lolo, Brad, Marco, Señor, Guapo, Gucci, Micro, Gru, Aladdín , Magnus, Lorenzo Thor, Café, Mario, Mariachi, Luigi, Boo, Snoopy, Kiko, Nerón, Ricky, Tesla, Alessandro, Merlín, Matías, Gandalf, Ron, Sirius, Pipin, Tom, Paco, Calvin, Jason, Bill, Tarzán, Scooby, Paolo, Mike, Justin, Óscar. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Estos  perros se caracterizan por ser muy ágil y fuerte, pero al mismo tiempo son cariñosos y protectores. Estos son 10 nombres para perros ideales para las mascotas más dormilonas. Con esto podrás escoger el nombre que será hermoso para tu mascota. Es normal que los perros antes de acostarse se den vueltas pues desde los ante pasado  de estas razas. Si tienes un perro y no sabes cómo llamarlo aquí te dejamos ideas  y nombres que puedes elegir entre los favoritos o a lo mejor te atreves con algún nombre menos común algo único. Elegir un nombre para tu nueva perrita es muy importante, los mejores nombres de perros hembra son cortos y memorables. pues bueno hoy veremos algunos puntos que debes tener en mente al momento de elegirle un nombre a tu mascota, entre ellos siempre debes tener en cuenta su raza y también lo que lo hace diferente a los demás, es decir hay que buscar características: Si el perro es juguetón su nombre podría ser: Flappy, Pool, En cambio si el  perro es de una raza pequeña los nombres ideales serian: Titan, Millow, rody, samy, Y si  es de una raza grande su nombre podría ser: Toro, Rex, Nevado, Capitan, Sargento, Montaña, Si tu perrito es tímido su nombre podría ser: Príncipe, osito, duke, Conquistador. No debes de permitir  que se tumbe ya el  objetivo es que se siente no que acuesten. Darle cariño, instalar sus cosas y… Ponerle un nombre, ¿o no? Es algo importante ya que es conveniente que desde que son pequeños se acostumbren y aprendan a escuchar cuando se les llame por el nombre. Daba algunos ejemplos. Quiero registrarme en la Comunidad de Yo Amo a la Mascotas así que acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades y condiciones recogidas en la política de privacidad El nombre de tu peludito es algo que repetiréis miles de veces a lo largo de su vida, por lo que tendréis que sopesarlo muy bien antes de decantaros por uno. El aclamado mejor jugador del mundo Lionel Messi tiene un perro de raza dogo burdeos llamado (hulk) un perrito muy sociable. Darle cariño, instalar sus cosas y… como mis preferencias de publicidad y de comunicaciones, Yo tengo un pug se llama tako y de cariño le decimos takito. Los nombres unisex más adorables para perros Nombres Para Perros Machos Pequeños. Ver más ideas sobre Nombres para mascotas, Nombres, Nombres de perros. El ‘bautismo’ de nuestra mascota (en otro artículo ya te dimos consejos para elegir el nombre para tu gato) es uno de los temas más importantes con los que vamos a lidiar al principio de la corta vida del animal y su elección no es algo que se tenga que dejar al azar. Por lo general optamos en adoptar a cachorros pero lo que no sabemos es que adoptar a un perro mayor también tiene sus experiencias agradables como tener a un cachorro  las mascotas siempre estarán brindando el mismo afecto hacia los seres que le dan amor . Entra y descubre el mayor directorio de nombres de mascotas, clasificados por especie idioma, significado, popularidad y género. El gran lateral de la selección brasileña tiene 3 perros  uno  de raza terranova  llamada (lola) un buldog francés llamada (kiara) y un buldog ingles denominado (thaig). Como puedes ver lo importante al momento de escogerle un nombre a tu mascota es que sepas que lo hace diferente a los demás, lo que hay que tener en cuenta son las características que te gustan de tu mascota como si es pequeña o es grande, o si su pelaje es esponjo o como si es melenudo, estas cosas ayudaran a que el nombre de tu mascota se único y sobre todo que te termine gustando, pero si quieres mas ideas sobre los diferentes nombres entre los que puedes elegir puedes seguir navegando en nuestra web y podrás encontrar muchos. Te has pregunta porque tus perros se dan vueltas antes de tumbarse, olerse el trasero unos a otros o cuando mueven las colas te lamen al llegar bueno aquí te daremos las respuestas del porque los perros realizan estas acciones, La mayoría de las pensamos que cuando nuestros perros  mueven la cola es cuando están alegres de ver a sus dueños, en el 2013 los científicos de la universidad de Trento descubrió que el movimiento de la cola de los perros no es solo porque estén alegres. País de residencia * EspañaItalyMéxico──────────ArgentinaBoliviaChileCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHondurasNicaraguaPanamáParaguayPerúR. Con esto podrás escoger el nombre que creas conveniente para tu cachorro, Si estás pensando en adoptar un perrito pug pues excelente idea estos cachorros son amistosos y divertidos con ojitos que hipnotizan. Muy buena página de perros me encanto me da ganas de tener mil perros wey, Wooow q padre sonlos nombre de los perros , Heromoso proto voy a tener dos cachoro de rasa dalmata y chow y quiciera adiestrarlo, pueden colocarle a su perrita emyli Elisa elsa copito nieve hanna y tu perro es hombre puedes colocarle washinton rey erick ypatrick entre otros, los perros y perras son bonitos y Esta guía de Mercado Para Mascotas tiene más de 250 nombres para perros Shih Tzu que debes consultar. Desde que el perro llega debemos de dejarle en claro cuales son las reglas para así distinguir de un canino educado y de otro que no, A continuación te dejamos algunas ordenes básicas que tus perros realizaran, Cuando tu mascota  o tus perros estén distraídos puedes llamarlo por su nombre. Los nombres más adorables para tu perro. Algunas ideas de seudónimos para … Enséñale a que debe dar la mano, empuja ligeramente su hombro a tu mano, cógela y agítala. 13-ago-2020 - Explora el tablero de Cobi Jonier Berríos Hernández "Nombres para mascotas" en Pinterest. 24-dic-2017 - The Best Dachshund Names! Aunque a nosotros nos parezca extraños para ellos es algo normal, según Leslie Irvine, experta en sociología y comportamiento animal, este es un  particular ritual innato en ellos desde tiempos prehistóricos cuando sus ancestros salvajes giraban para fabricar una especie de nido, aplanando la hierba, para poder dormir cómodamente. Si tienes un perro adulto o cachorro o estas pensando en tener un cachorro ahí es cuando debemos pensar en escoger su nombre. Salvo que seas un amante de los perros, si te contamos que vamos a presentarte al basset h... [leer más], Es realmente complicado establecer un patrón de por qué mueren los perros más a menudo por... [leer más], Actualmente es imposible concebir el mundo sin Internet. aquí podrás encontrar una lista mas extensa de Nombres Para Perros Pitbull, Los chihuahua es una raza de perros originarios de mexico sin embargo existe una hipótesis que los perros chihuahuas son descendientes de los techichi que es un perro de la civilización tolteca. Isco Alarcón nada más y nada menos tiene un perro de raza labrador blanco y la admiración que tiene por el jugador Leonel Messi  ha puesto poner el nombre a su perro como (Messi). Como ves, para elegir el nombre de nuestra mascota podemos tomar cualquier tipo de referencia como inspiración. 06-jul-2018 - Todos los nombres para perros y perras grandes y pequeños. El nombre de estas razas de perros tiene un significado que es lugar árido y arenoso en la lengua del pueblo raramuri. Tuve una perras hermosa que me acompañó y me dio el amor más lindo que jamás conocí, su nombre es Ange. ¡Incluyendo sugerencias para cachorros machos, cachorros hembras, nombres bonitos, nombres divertidos y más! No es lo mismo un perro grande que un perro pequeño y juguetón. Los nombres graciosos para perros son divertidos y además harán que la gente siempre sonría al ver a tu cachorro. Nombres de cachorros bonitos y originales para todas las razas con la letra A. Nombres de perritos cortos y divertidos. Este nombre podría traducirse del inglés como Plata, otro nombre muy bonito para una mascota hembra. A continuación  te dejamos una variedad  de ideas para que  puedas elegir  un nombre bonito que puede ser común o también original tu decides, Aquí puede encontrar mas: Nombres Para Perros Machos. Tengo una perrita caniche toy, se llama Maia, súper mimosa. Si aún dudas sobre cómo llamar a tu mascota, sea macho o hembra, te damos algunas ideas muy bonitas. Su carácter también es importante por lo general algunos de los cachorros, son juguetones y amistosos y para ellos debemos de encontrar un nombre original y corto para que sea fácil de llamarlo y también sea fácil que se acostumbren. El futbolista colombiano tiene como su amigo y compañero a Dylan y es un Golden Retriever un perro muy hermoso. Penosa menta ya no está y fue tan grande el dolor que pensé nunca más adoptaría pero estoy en la puerta de mi casa esperando mi nuevo amigo y estoy muy ansiosa. Juntamos los 100 mejores nombres chistosos para perros para que puedas encontrar el ideal ó al menos inspirarte e inventar uno especial para … Ha habido muchos  las personas famosas que han tenido mascotas y hoy te presento de algunas figuras muy famosas y sus perros. Los nombres góticos para perros … 100 Nombres Graciosos para Perros. Si tu perro o perros  responden hazle una gracia y puedes premiarlo. Adorables y originales nombres para perros criollos Acabas de adoptar un perro sin raza o criollo y buscas un adorable nombre para tu nueva mascota. Con  unos ligeros toques puedes presionar su anca para que realice la acción. El famoso defensor y capitán del Real Madrid no queda atrás ya que tiene es su casa 2  pastores inglés (lizzy y jagger) y un Bodeguero (chulo), Este portero tiene un increíble perro de raza Chow chow  y tiene el nombre de (maxto), Sergio Busquets no queda atrás con sus 2 Bulldogs llamados (Minnie y Lilly), El mediocampista alemán del real Madrid también tiene a 2 adorables beagles  de nombres (Julius y Lennox), El jugador uruguayo  que milita en el Atlético de Madrid es acompañado de sus dos labradoras apodadas como (kita y anka ), El croata Iván Rakitic cuenta con sus dos mejores amigos que son un Labrador (Bruno) y un Pomerania (Enzo). Otra opción que puedes elegir es buscar un nombre para tu perrito con significado. así mismo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con alguno de ellos. Es algo importante ya que es conveniente que desde que son pequeños se acostumbren y aprendan a escuchar cuando se les llame por el nombre. Estas pensando en adoptar un perro por primera vez puede ser una experiencia muy divertida e inolvidable. Nombres góticos para perros El estilo gótico representa una cultura muy variada, con las características de lo oscuro con figuras altísimas y reyes, si para ti tu mascota significa algo de esto, debes darle un nombre gótico para perros. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Según las conclusiones de estos científicos, si la cola del animal apunta hacia la derecha significa que siente emociones positivas, pero si lo hace hacia la izquierda las emociones que experimenta son negativas. Con un peso de 10-19 libras, … Debemos de tener en cuenta si el cachorro es grande o pequeño las razas su color de pelaje etc. Los perros al pasar el tiempo siguen siendo uno de los mejores amigos del hombre, desde hace 10 000 años ellos estaban junto a la humanidad y desde ese entonces estos canes han mejorado y han progresado con los cruces de razas que se han dado, con estos cruces dan resultado a diferentes razas y uno de ello las razas pequeñas. Para elegir cómo vamos a llamar a nuestro pequeño es importante tener varios factores en cuenta. Y, sin embargo, si tu cachorro tiene lunares por todo el cuerpo o quizá una sola mancha que destaca mucho, Peca es un nombre precioso para ella. Y estoy por adoptar un machito al que llamaré Sheiko. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Debe de socializarse para que sea amistoso, haz que juegue y entre en contacto con otras personas para evitar conductas agresivas. Tuve un perro labrador macho negro al cual lo llamé BRONCO.. Tengo un perrito que acabo de comprar es Chihuahua mixtiado con salchicha y es color cafe y no se como ponerle, y como se llama tu perro muy bonito el mio se llama copito y el otro arenita. Para los perros, en griego, Skylax (cachorro), Lakon (espartano) y en latín citana Ferox (fiero) o Celer (rápido). Mientras estas sentando o descansando procura que tu perro este cerca  llámalo y dile que se siente. Debes de recordar que los perros necesitan adiestramiento. 12 Peca. A continuación aquí te dejamos una gran variedad de nombres para que puedas escoger uno que te agrade y que le agrade a tu mascota, Aquí puedes encontrar mas variedad de Nombres Para Perritas Hembras, Si estas buscando nombres para tu perro pitbull primero debemos saber el origen de esta raza son  Cruzandos a Bulldog Americano y al Bull Terrier. Sin embargo, debes de tener  claras algunas cosas que pueden suceder en el momento que adoptas un perro. Nombres de personajes históricos, actores o lo que se te ocurra. Hola yo tengo una perrita ….y la llamo princesa, Mi perrita es una pomerania está hermosa, y la amo su nombre es MUFFY, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Hay muchas maneras de encontrar un nombre que le quede a un perrito, pero en ocasiones las personas personas no saben ¿cual seria el nombre ideal para un perro? As Well As Plenty Of Sausage Shaped Wiener Dog Names Too! Son una de las cosas básicas como no subir a la cama de su amo o pasear de manera correcta por la calle, cuando se le llame acudan inmediatamente entre otras. Los campos obligatorios están marcados con *, Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Aprenden rápido si los educas correctamente serán muy obedientes algunas de las celebridades optan por adoptar a estos hermosos perritos por sus miradas cautivadoras, A continuación te dejamos una variedad de nombres para tu  perrito chihuahua un nombre bonito, únicos, graciosos que ira acorde su personalidad serán adecuados  para estos pequeños, Los perros pequeños  son adorables con sus tiernas miradas hacen que seas feliz y es por esto que ellos merecen un nombre  original de acuerdo a sus rasgos físicos empezando por lo pequeños que pueden ser. Bombón, Pibón, Lassie, Coco, Canela, Coffee, Dior, Taylor, Robin, Milka, Chita, Lori, Chispa, Bolita, Cheese, Tequila, Brownie, Influencer, Cheetos. Estos nombres son elegantes, con clase, lindos, coloridos y más. ¿Qué es lo primero que hay que hacer cuando tenemos un nuevo miembro en casa? 22 enero, 2018 - Marta Benayas / ¿Qué es lo primero que hay que hacer cuando tenemos un nuevo miembro en casa? Para escoger el nombre de nuestra mascota debemos de tener en cuenta, si es macho o hembra así podrás escoger un nombre original para tu mascota. Ver más ideas sobre Nombres golden retriever, Nombres, Nombres de perros. DominicanaUruguayVenezuelaOtro país.