5 valores que transmite el Día de Acción de Gracias. Nombre Femenino de origen Árabe que proviene del hebreo ixa que significa "mujer" o "viva". Sumaya. Listado de nombres de hombre en árabe, con su significado, diminutivos y versiones en otros idiomas Daysam: En árabe, Daysam tiene más de un significado. Mi nombre en árabe El alfabeto árabe / Diccionario de arabe / Aprende árabe. El canal del blog de tu nombre en árabe. Amira viene de amîr, que, de la misma manera, se interpreta como “jefe” o “príncipe”. Además de eso, Daysam también se refiere a la noche extremadamente oscura y negra. Juegos para enseñar a los niños a reciclar y reutilizar. Escribe tu nombre y dale clic en 'Cambiar' Para saber como se escribe tu nombre en Árabe. Variantes: Aisa, Aisha. 12K likes. Más que 2000 nombres escritos correctamente en Árabe, y también muchísimos apellidos, palabras y frases. http://tunombreenarabe.blogspot.com/ Escribe tu nombre y dale clic en 'Cambiar' Aixa. Diya: Nombre árabe de hombre con un significado relacionado con la luz y el resplandor. Escribe tu nombre y dale clic en 'Cambiar' Mi nombre en Árabe. Se refiere a la fuerza y valor de un bebé oso, o un bebé zorro. Sumaya se utiliza principalmente en árabe y también se deriva de origen árabe. Mi nombre en árabe El alfabeto árabe / Diccionario de arabe / Aprende árabe. Mi nombre en árabe El alfabeto árabe / Diccionario de arabe / Aprende árabe. Un nombre árabe común que significa “princesa”.