Encuentre más información sobre 'Mi Smart Tv no tiene imagen pero si tiene audio, se escucha pero no se ve' con Soporte de Samsung. Colección #1 Enviado: 20:06 29/03/2012. mi televisor se escucha pero no se ve Seguir hola , queria saber que puede ser y como arreglar , tambien que cosas necesito para arreglar . ¿Cómo restablecer la energía en mi Android TV? Tengo una television Samsung y de repente no se escucha pero si se ve imagen. No se ve la pantalla de la Tele. El paso 1 para comprobar el problema del televisor que no se ve pero se escucha . Aunque lo más probable es que el costo del arreglo sea bastante alto, ya que tratarán de cambiar todas las piezas que puedan con tal de que el arreglo tenga un alto valor. Bloquear. mi pantalla se escucha pero no se ve - 28 images - mi tele no se ve pero se oye, calibre 50 se vuelven rockeros con cover de oye mi de 225 barrio, reparacion de pantalla lg se escucha pero no se ve, mi smart tv no tiene imagen pero si tiene audio se escucha pero no se ve soporte samsung, mi tv se escucha pero no se ve nada soluciones r 225 pidas 0 votos. Votar. Preguntas más frecuentes para Samsung Televisores. que hay que revisar? la tele dejo de andar de un dia para el otro y se ve la pantalla negra como si fuera que no esta prendido pero el sonido se escucha bien , y quiero aprender a arreglar con la ayuda de internet , si me pueden ayudar paso a paso. Presione el interruptor de encendido del televisor para ver si el televisor se enciende. 1 respuestas. Es muy sencillo, solo mire por detrás o por alguno de sus laterales el TV y encuentre esos lugares que se muestran parecidos señalados como SALIDA DE AUDIO DEL TV. Hola. Otra forma muy sencilla de resolver el problema de cuando el televisor se ve pero no se escucha es colocar un sistema de audio conectado a la salida del televisor. gracias. Eso es fundamental para conocer el presupuesto pues no todos los televisores son iguales. Al notar que el tv se oye pero no se ve lo que debe hacer es llamar al técnico que mejor le convenga. tengo un televisor Marca Sharp de 21 pulgadas. Que puede ser, a que se debe eso? Asegúrese de que el cable de alimentación y el adaptador de CA no estén desconectados o sueltos. Ignorar. Restablecer el televisor. Pedir moderación. Responder a este post. El problema es que si se escuha pero no se ve la imagen. Para saber cómo restablecer, consulte las siguientes preguntas frecuentes. Le dice la falla marca y modelo del tv así como el tiempo de uso. Lo más recomendado en este caso es ponerse en contacto con el servicio técnico de la marca del televisor, ya sea Samsung, LG, Sony, Panasonic, Nex, etc.