Televisor RCA enciende pero no da Imagen (solo audio) Seguir. Autor victor joel; Fecha de inicio Jun 7, 2018; V. victor joel. esta tv rca de 20", modelo 20f420t no prende, tiene presente los 5volt de stanby, si funciona la fuente, esta mandando de b+ en el fly de 82 volts ( no se Tengo un Televisor Led de 39 pulgadas Marca: RCA Modelo: DEDC390M4 y hace unos dias precento esta falla Tengo Multimetro, Cautin de 45W para poder empezar a checarla pero como no se absolutamente nada de televidores no se por donde empezar Dejo Link del album porque las imagenes no se porque no las postea correctamente la … Cómo arreglar un televisor que no da imagen 11 septiembre, 2017 Los televisores frecuentemente presentan problemas, lo más común es el problema de señal, pero hay uno que es mucho más complejo y es que no da imagen ; es decir el televisor prende porque lo notamos en la luz, escuchamos lo que están dando pero no vemos nada. Jok 27 jul 2020 a las 20:02. La imagen arriba solo muestra los tornillos que hay que quitar para desarmar el televisor para un TV Samsung. Tv Smart 32 RCA, no da imagen. Antes de proceder a desarmar el televisor para tratar de arreglar el problema de no audio en el tv asegure tener las herramientas necesarias para desarmar el televisor . Respuesta 2 / 2. Hola, Mi led RCA enciende se escucha pero no da imagen,la tv funcionaba perfectamente hoy la encendí se escucha y la imagen no se ve tengo que iluminar para alcanzar a ver algo. tv rca enciende pero no da imagen. Hola amigos una vez mas gracias por sus prontos aportes, esta vez le molesto porque tengo un TV RCA modelo RAR2908SL chassis JYM-560-02, el cual se habia dañado en MOSFEET STR W6756, lo cambie y ahora el TV ENCIENDE SE ESCUCHA EL SONIDO PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA SIN IMAGEN, y si le coloco cable se no sintoniza canales, me doy cuenta porque sigue shshshshsh de encendido...Revize … Sirva solo a modo de orientación y ejemplo. 14 de noviembre de 2020 | Autor: Son muchos los televisores que han presentado este problema, pueden ser plasmas, LCD e incluso Smart TV, independiente del año que la tv tenga puede dar el mismo problema, el que nos impide que podamos disfrutar del contenido que queremos ver. Atención: No llames a un técnico hasta que estes seguro de que realmente hay un problema. Mi televisor se Escucha pero no se ve la Imagen. Mi TV prende pero no da imagen ... Mi TV RCA no tiene ningún botón Input atras Responder. Sirva solo a modo de orientación y ejemplo. Si la tele se oye pero no se ve puede ser por diversos motivos, respira hondo y relajate, en muchos casos la televisión no esta estropeada.