pero entraste en modo de servicio???? Solucionado: Enciendo mi Bravia de 40 y a los segundos se me apaga, suena un chac y se me enciende un piloto rojo parpadeante, cual puede ser el Ola e intentado y el led se queda prendido pero la pantalla no ensiende y el led despues de 20 segundos se apaga y ya no prende asta q presiono el boton de encendido y la pantalla sige sin ensender Creada hace 3 años . tomo voltaje del pin 8 en Eprom y estan los 5vol. Fede16. El televisor se ha bloqueado en un bucle de reinicio y el LED de apagado y encendido parpadea 8 veces (modelos 2012) El sistema de audio se apaga junto con el televisor. Seguir Eso provoca varios tipos de fallas que hacen pensar que hay un fantasma en casa. Hay muchas fallas comunes al mal funcionamiento en el circuito I2C. bueno amigos mi problema es q este tv despues de pasado un tiempo unos 10 o 15 minutos se apaga solito estando apagado reviso voltajes de B+ y mide 127 en el secundario en el filtro principal 157vol. Solo faltan 53.089 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!! Wilmer Capote. saludos amigos!! El televisor no se enciende, se apaga inmediatamente después de encenderlo o no para de reiniciarse. TV Sharp LC-32D44U enciende y luego se apaga solo. 1 . bueno esos voltajes estarn en lo aceptable. tengo una tv sharp modelo 20lk30a que esta protegiendose pues al encender inmediatamente se apaga, desconecte el b+ que llega al fly y le puse a la fuente un foco como carga falsa y la fuente no alcanza arrancar apenas enciende el foco y esta intermitente, creen que mi problema esta en la fuente? Puede que no pueda controlar el volumen del audio del tv. 228 . Registra tu producto. Creada hace 3 años . Modelo del tv 20MU14 W marca Sharp. El televisor se prende solo o cambia los canales sin control.