Si Wi-Fi no está conectado, verifique los pasos 4 y 5 en Solución de problemas. Un problema de red puede hacer que la conexión a Internet en su dispositivo Android TV™ se caiga o se desconecte. No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. La señal siempre llega con mucha intensidad ya que está en la habitación contigua. Este sitio web utiliza cookies. No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo. ¿Si pruebas una app de la TV por ejemplo la de antena 3 o youtube para visualizar contenido online te da el mismo problema? Todos los productos de televisión y Teatro en Casa, Boomboxes, Radios y Reproductores de CD Portátiles, Todos los productos de energía, almacenamiento y cables, Descubre los productos y soluciones profesionales, Verifique la versión instalada en su televisor, En el control remoto suministrado, presione el botón. Tampoco se si el uso de clave Wep o Wpa y demás puede influir. El icono de Configuración de red o los mensajes en la pantalla del menú del televisor indican el estado de conexión de la red de su televisor. Si es posible, cambie su ubicación y compruebe si mejora el rendimiento. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Android TV: la conexión a Internet se cae o se desconecta de forma intermitente, Productos y Categorías aplicables a este artículo, La conexión a Internet se interrumpe o desconecta de forma intermitente, Android TV La conexión a Internet es interrumpida o se desconecta intermitentemente. Seguido se traba netflix o you tuve. No entiendo mucho el funcionamiento pero ¿puede haberse quedado alguna duplicidad de ip en el ordenador con respecto al anterior router  y estar dando problemas?. ¿Si pruebas a visualizar video en streaming (antena 3 o youtubedesde otro dispositivo, movil o tablet, en la misma estancia, tienes también cortes? Soporte del producto y relaciones con el cliente, Información del producto y asistencia en ventas, Recibe asesoría de uno de nuestros agentes al instante. Al principio apagaba y encendía la tele para continuar pero me di cuenta que tan solo esperando unos 20-30 segundos recupera la conexión y aparecen de nuevo la carpetas  y el equipo en la tele. ¿Solo te da problemas cuando estás visualizando carpetas del PC? Compare el icono network settings de su televisor con la tabla siguiente y siga los pasos sugeridos en Solución de problemas. Su televisor no está conectado al router. tengo un nuevo router hace 1 mes al contratar fusion, pero tengo un problema con mi smart tv lg ya que se desconecta del wifi de forma periodica. Buenos días, Resulta que hace un par de meses adquirí una TV SmartTv de LG, la conecté vía Wifi a mi red y funcionó perfectamente (navegar, compartir ficheros, etc...). Disfruta de lanzamientos de productos, tutoriales y más, desde nuestro canal oficial de Youtube. Desata tu imaginación y descubre otras formas de ver fotos. lo siento pero entre semana no puedo dedicar demasiado tiempo a seguir el hilo. La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe. Con la tele si  que he comprobado que a veces la imagen de youtube baja mucho de calidad y se ve muy borroso, no pixelado sino muy pero muy borroso a veces es unos segundos y recupera y otras apago la tele para volver a ver el contenido de nuevo. Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. que vamos a ver de forma eficiente y correcta cómo configurar tu red inalámbrica en tu router correctamente. Si algo falla y nuestro Smart TV LG no se conecta a Internet, lo que tenemos que hacer es acceder a la conexión, cableada o inalámbrica según la que hayamos realizado. Ubicaciones cerca de grandes líneas de transmisión, Lugares que generan electricidad estática, Lugares donde las paredes, terrazas o puertas tienen superficies metálicas. Me vendría bien alguna ayuda para saber si está todo bien configurado o tengo algún problema con las ip que se gestionan, pero no se como testarlo. Es probable que exista una versión de navegador más reciente. Verifique el estado de la red en su televisor y luego, si es necesario, siga los pasos sugeridos en la sección Solución de problemas a continuación. El  hecho es que no se si también puede suceder con otros dispositivos wifi ya que no los uso para contenido multimedia, en la tele si veo esa desconexión porque se interrumpe y veo una x en icono del wifi y desaparecen las carpetas  visibles del ordenador. Verifique la versión instalada en su televisor y luego siga los pasos correspondientes a continuación. Acabas de comprar un nuevo televisor LG o has cambiado de operadora y te han ofrecido un nuevo router y tienes dificultades para conectar tu red inalámbrica o Wi-Fi. esa prueba ya la hice, cambie el canal de modo automático a uno fijo mirando además con una aplicación en el móvil el menos congestionado. Tiene toda la pinta de ser interferencias de wifi, cuando en youtube ves que se empeora la calidad es porque el streaming es adaptativo y cuando nota que no puede descargar a una velocidad x baja la calidad de reproducción y sigue descargando a una velocidad menor, luego va intentando recuperar la máxima velocidad hasta que lo consigue o no... es probable que el programa que utilizas para conectar con el PC no tenga esa facilidad y que cuando baja de una determinada velocidad se corta hasta que vuelve a alcanzar esa velocidad, no se podrá adaptar. Si hay un problema de conexión, aparecerá uno de estos mensajes en la parte superior de la pantalla: Para restablecer el router, consulte el manual del router para obtener instrucciones. Lo hace tan solo durante unos segundos y vuelve a conectar de manera que si estas viendo contenido del ordenador, se interrumpe y tienes que esperar a que conecte de nuevo y es muy molesto. Perdón por el rollo, ya me dices que cosas puedo ir probando paso a paso. Una de las opciones sería cambiar el canal de emisión del router. Compruebe el paso 4. a los pocos días había problemas con que la red iba muy lenta y se desconectaba, llame al servicio técnico y de la misma lo solucionaron. Mi televisor es un LG LA860V SMART TV (por cierto un rollo reconfigurar de nuevo y ordenar canales, Si crees que puedo comprobar algo me lo dices y te lo agradeceré. tengo un nuevo router hace 1 mes al contratar fusion, pero tengo un problema con mi smart tv lg ya que se desconecta del wifi de forma periodica. comentar que he estado comprobando algunas cosas que me dices, con el resto de dispositivos no he tenido ningún problema salvo cuando me alejo del router pero lo considero normal. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002. Su televisor está demasiado cerca del router Se recomienda que el televisor y el router estén separados por al menos 1 metro … Compruebe los pasos 1, 2, 3, 5 y 6. En la página de home station del router me ha aparecido con una nueva ip y la antigua ha quedado ensombrecida, supongo que la podré eliminar. es curioso lo tenía justo debajo del marco de la televisión y se desconecta el Wi-Fi, es donde debería ir al lado de la TV, bueno la e cambiado al mueble debajo de la TV justo encima de play 3 y pegadito al router y aún así se desconecta, probaré de cambiar de ubicación la PS3 pero si es debido a eso , vaya atraso pues el cable que viene es corto y no puedo alejarlo más, esto me decepciona No se donde  ver esto en el ordenador, el acceso al router si que lo tengo claro pero no quiero tocar demasiadas cosas sin saber. Asistencia de SonyTelevisores y Proyectores. ¡Tranquilo! Su apariencia depende de la versión del sistema operativo Android™ instalada en su televisor. Apague estos dispositivos cuando no los utilice o manténgalos alejados de su televisor. He optado también hoy mismo por restaurar los valores de fábrica del televisor y conectar de nuevo a la red. ¡Obtenga asistencia en cualquier momento! Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es. Para ProfesionalesTalento SonyContactoSony México, Politica de privacidadDerechos reservados. ¿Puedo usar mi Android TV sin una conexión a Internet? Si su televisor está conectado a Wi-Fi pero la red no tiene acceso a Internet, verifique el paso 4. Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. La intensidad de la señal de Wi-Fi es débil. Los televisores LG se caracterizan por su gran calidad y buen funcionamiento a lo largo del tiempo, en donde muchos hemos optado por comprar un Smart TV de esta marca, ya que su funcionamiento y caracteristicas los pone por encima de muchas otras marcas, al igual que en calidad. Las antenas inalámbricas de los Tv no son una maravilla y por diseño en ocasiones no tienen buena recepción, si has probado con los canales 1 - 6 -11 y en los tres tienes el mismo comportamiento entonces la opción va a ser o cablear o poner un repetidor que te de mejor señal... Dejo el hilo abierto a la espera de tus pruebas. Verifique los pasos 4 y 5. También pueden producirse interferencias electromagnéticas según la ubicación del televisor. Nuestra web no está optimizada para tu explorador. Su televisor está conectado al router, pero no hay una conexión a Internet disponible. ¿Cómo tienes conectado el ordenador a la tele? Observaré este finde que tal va la tele ahora con youtube y el ordenador después de la restauración y lo comento aquí. Te recomendamos que descargues e instales la versión más reciente de alguno de estos exploradores: Nuestro sitio no está optimizado para tu navegador. O que  el router esté mal y como comprobarlo. La intensidad de la señal de Wi-Fi es débil Coloque el router cerca de su televisor, luego verifique si la intensidad de la señal ha mejorado. Con el anterior router no sucedía. Si se utilizan varios dispositivos inalámbricos o equipos eléctricos, como hornos microondas, en casa, puede afectar el rendimiento de la conexión Wi-Fi de su televisor. (suelo ir editando los aparatos que se conectan y poniéndoles nombres para tenerlos identificados. Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema. Cuando sucede esto no se desconecta de la red como me suele pasar con el contenido multimedia del ordenador. Mi smart tv pioneer se desconecta del wiffi: Tengo una Smart tv Pioneer led. Hola, llevo varias veces que estoy viendo Netflix en la LG 49UH850V y de pronto se desconecta la wifi. Con la impresora wifi creo que me pasaba algo parecido y ahora va bien. Comentar también que cuando me instalaron este nuevo router la primera vez que  encendí el ordenador tuve un mensaje de duplicidad de ip que luego no volvió a aparecer. Lo hace tan solo durante  unos segundos y vuelve a conectar de manera que si estas viendo contenido del ordenador, se interrumpe y tienes que esperar a que conecte de nuevo y es muy molesto. Recibe exclusivas promociones y contenido de Sony.