“Mi primer día en el jardín”, un tema perteneciente a Chocolo Aprende, busca incentivar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical a través de sus canciones y bailes, cuyo carácter lúdico le da un sello característico a las producciones de este personaje. El Perro Chocolo - Pancho el Chancho. Será melón, será sandia, será la vieja del otro día, día, día, día, día. A mi bandera yo siempre le canto todos los días que vengo al jardín y me emociono al ver cómo flamea ¡es la Bandera de mi país! feb 4, 2020 - chocolo y el tiburÓn - mi perro chocolo - mÚsica para bailar El Reino Infantil - Bartolito. 27-mar-2019 - Explora el tablero de Jeanette Cataldo "perro chocolo" en Pinterest. A orillitas del Paraná un lindo día hace mucho ya, mirando al cielo se inspiró Manuel Belgrano, su creador. Ver más ideas sobre Cumpleaños de granja decoracion, Perro chocolo, La granja de zenon. El Pollito Pio - El Pollito Pio. Verbena, verbena, jardín de Matatena, verbena, verbena, jardín de Matatena. El Perro Chocolo - Te quiero. Campanita de oro, déjame pasar, con todos mis hijos, menos el de atrás, tras, tras, tras, tras. Que mi padre plantó frente a la puerta (Ilustre padre que en sus buenos tiempos Fuera mejor que una ventana abierta). Que la sala cuna, el jardín o la escuelita sean lugares llenos de cosas maravillosas y mucha luz. siempre la llevo en mi corazón son sus colores blanco y celeste y como el cielo ella tiene un sol. Le deseo a todos mis Chocolovers que comienzan su año escolar que sean muy felices aprendiendo y desarrollando su espíritu. El Perro Chocolo - Ronda, ronda. El Perro Chocolo - Mi primer día en el jardín. 04-ene-2018 - Explora el tablero de Jardín Del Malecón "decoracion perro chocolo" en Pinterest. Yo me atrevo a afirmar que su conducta Era un trasunto fiel de la Edad Media Cuando el perro dormía dulcemente Bajo el ángulo recto de una estrella. Ver más ideas sobre Perro chocolo, Perro chocolo cumpleaños, Torta perro chocolo. El patio de mi … El Perro Chocolo - Momía es. El patio de mi casa. El Reino Infantil - Buenas Noches Queridos Conejos. Le deseo a todos mis Chocolovers que comienzan su año escolar que sean muy felices aprendiendo y desarrollando su espíritu.