I'm not made of stone, I do have feelings, MODISMOS tirar la piedra y esconder la mano, MODISMOS tirar piedras a o contra su propio tejado, Traducción diccionario Collins Español - Inglés, Diccionario colaborativo     Español-Inglés, Para rechazar esta entrada, por favor, escriba sus comentarios (mala traducción/ definición, entrada repetida…), Diccionario de informática inglés español, Gratis: Aprenda inglés, francés y otras lenguas, Reverso Documents: traducción documentos en linea, Todas las traducciones de nuestro diccionario Español-Inglés, Quién mejor para proteger el brazalete de Anubis... que, Who better to protect the Bracelet of Anubis... than. Ver más ejemplos de traduccion Español-Inglés en contexto para “. Traduzca mi preciosa niña y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. Este es un broche precioso. Más de 100.000 traducciones español de inglés palabras y frases. You look gorgeous with your new dress and your new haircut. ¡Hola, precioso! My favorite gemstone is ruby. Mi gema favorita es el rubí. Don't worry, sweetheart. Mira 9 traducciones acreditadas de preciosa en ingles con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio. SpanishDict Premium incluye: SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo. ¡Cuánto tiempo sin verte! Es un día precioso. Traduce preciosa. Exemplos: la mesa, una tabla. Puede completar la traducción de mi preciosa propuesta por el diccionario Collins Español-Inglés consultando otros diccionarios: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins, Merriam-Webster... Diccionario Español-Inglés: traducir en Inglés con nuestros diccionarios en línea. Copyright © 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011. All rights reserved. ¿Dónde lo compraste? - Thanks, beautiful! Welcome / Bienvenidos. Where did you buy it? No te preocupes, preciosa. el perro grande). Oak is a valuable resource for our country. Significa que un sustantivo puede ser masculino o femenino, dependiendo del género de la persona a la que se refiere (p.ej. hurry n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Exemplos: la mesa, una tabla. English/Spanish blog from somewhere in La Mancha / Blog en inglés y español de un lugar de La Mancha. No quiero un anillo con una piedra preciosa a menos que sea libre de conflicto. Thanks for visiting us. El roble es un recurso precioso para nuestro país. (yema de los vegetales) Un adjetivo es una palabra que describe a un sustantivo (p.ej. ©2020 Reverso-Softissimo. Why don't we go for a walk in the park? ¿quién se atreve a lanzar la primera piedra? (piedra preciosa) gemstone, gem n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Traduzca mi preciosa y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. Estás preciosa con tu nuevo vestido y tu nuevo corte de pelo. This is a beautiful brooch. CR, NI (prisa, urgencia) urgency n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. el doctor, la doctora). I don't want a ring with a precious stone unless it's conflict-free. Español Traducción de “precious metal” | El Collins Diccionario inglés-español en línea oficial. It's a lovely day. Everything will be ok, you'll see. gema nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. El diccionario de inglés más grande del mundo. Traduzca mi preciosa y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. precisa nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Todo saldrá bien, ya verás. ¿Ya lo probaste? ¿Por qué no damos un paseo en el parque? I'll take care of it. Navega tu cursor sobre uno de los cuadros para aprender nuevas palabras con la misma raíz.