Podría darse el caso de que esa red a la que intentamos conectarnos sea una de 5 GHz. Y lo mismo es con los datos móviles, por ciertos momentos funciona, pero al mismo tiempo que falla la red de wifi y activo los datos estos también fallan. Hola, en mi casa hay tres dispositivos celulares, y el mio es el unico que no se conecta, aparece la red pero dice que no tiene conexión, pero al intentar con otras redes wifi sí se conecta sin ningún problema. Mi problema es que en mi casa todos están conectado en el WiFi de mi casa y mi móvil se conecta en otros WiFi sin problemas menos en la casa. Mi pregunta es-por si vuelve a ocurrir-¿qué pudo haber pasado? Hola mi teléfono no le aparece la señal de WiFi de mi casa pero las demás si aparecen, buenas mi problema es que SOLO MI celular no conecta al WIFI… y solo no se conecta al WIFI de MI casa… no se como solventar este probelma, muchas gracias por la ayuda que puedan prestar, Hola mi telefono es un Lg y no se quiere conectar a mi internet de mi casa buenas tengo un huawei p smart y a la wifi que me quiero conectar tiene el ssid oculto ya me le agregaron la mac de mi movil al router pero mi movil no encuetra la señal, Buenos días, Pero al intentar conectar a la red manualmente se conecta ( debil) pero siempre y este a un radio de 5 metros. Un saludo, Tengo un Samsung j4 2019 y no me aparece eñ wifi ni añadienselo manual pusieron un modem nuevo del internet y desde dia no me conecto mas ni me aparece cual seria el problema, Buenos días, Si te pasa con una red únicamente, podemos olvidar esta red en los ajustes, para luego añadirla de nuevo manualmente. Hola Ricardo, el problema puede venir porque haya otras redes Wi-Fi de tu zona en el mismo canal Wi-Fi o muy cercano, y puede que te estén causando interferencias. Si tu móvil Android tiene problemas a la hora de conectarse al WiFi o no se conecta directamente, hay una serie de cosas que podemos hacer. Es muy posible que puedan solucionartelo en el momento. Agradecida si me puede ayudar en esto. Gracias. Entrando en Redes Móviles y pulsando sobre la opción de APN deberías ser capaz de cambiar esta configuración aunque depende de la marca de tu smartphone. Hay veces en las que cuando intentamos conectarnos a una red inalámbrica, dicha conexión no es posible, o hay problemas en la misma. No tengo mas opciones que concurrir al Serv. Siento no poder ser de más ayuda, Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico de tu marca de móvil. Esperamos que te haya servido de ayuda, Un saludo. Muchas veces esto pondrá fin a los problemas. Si tienes la opción de “compartir internet“, comprueba que no esté activada porque puede que eso impida al móvil recibir señal. Hola Paola, por lo que comentas tu problema puede deberse a dos posibilidades. Un saludo. Revisa este aspecto y coméntanos si te ha funcionado En principio lo que sugieres debería funcionar. En cuanto a tu Smart Tv, podría depender tanto de las configuraciones a nivel de software del dispositivo como de la del propio router. Es una situación molesta, sobre todo si necesitamos conectarnos a dicha red para realizar alguna gestión o proceso. Pero sigo sin poder conectarme…. Un saludo. Regresarán al estado original, permitiendo muchas veces terminar con este tipo de problemas. Si ya te deja entrar, entonces era un problema en alguno de los procesos del teléfono. La primera, que sea el router el que falla. Esperamos que te sirva de solución, BUENOS DIAS, NECESITO AYUDA MI TELEFONO ES UN BLU EN MI CASA SI AGARRA WIFE , PERO CUANDO ME QUIERO CONECTAR AL WIFE EN OTRA PARTE EJEMPLO EN MI TRABAJO ES MUY DIFICIL DICE CONETANDO DESPUES SALE GUARDADA INHABILITADA O FUERA DE ALCENCE LO RENICIO Y AUN CONTINUA EL PROBLEMA SERA LA ANTENA INTERNA DEL TELEFONO DE WIFE POR FAVOR AYUDAME SI EN MI CASA LA TOMA TANBIEN LO PUEDE HACER CON OTRA WIFE GRACIAS HE VISTO CUALQUIER CANTIDAD DE VIDEO POR YOTUBE Y NADA MUCHAS GRACIAS. Muchas veces se puede tratar de un problema temporal con nuestra red inalambrica, en la que se puede solucionar apagando por unos minutos el Router o Modem de Internet una vez que se enciendan las luces de este correctamente conectate de nuevo con el celular que presenta problemas. Un saludo. Buenos días, Esto puede deberse a que el router sea demasiado antiguo o esté mal configurado. Un saludo. Hola Betty, si tu móvil se conecta al Wi-Fi, seguramente el problema resida en tu router. Y la ultima cosa que se me ocurría era para usar la opción de hard reset y borrar el cache partición Ahora resulta que no puedo ni activar el móvil porque la tarjeta de SIM que uso necesita configurar APN manual. nuestra recomendación es que acuda a un servicio técnico especializado. Puede ser que la conexión no funcione, provocando que el móvil no se pueda conectar a dicha red. Si activo el wifi por momentos funciona, luego ya no funciona y al comprobar en otros teléfonos se mantiene activada la red, solo en mi teléfono falla. AYUDA! Hola. También puedes suscribirte sin comentar. Necesito ayuda. No se que será. A continuación, agregaremos dicha red de nuevo manualmente, para que el teléfono se vaya a conectar. Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro, Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo, 10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp, El arrollador éxito de estas aplicaciones: teletrabajo, clases y compras, Cómo configurar YouTube para niños: aplicación y controles parentales imprescindibles, Mi móvil no se conecta al WiFi: qué puedo hacer, una opción de la que hemos hablado ya en el pasado. Cuando ninguna de las soluciones funcionan, podemos recurrir al restablecimiento de los ajustes de red, una opción de la que hemos hablado ya en el pasado. Esto hará que olvide la contraseña de tu red Wi-Fi, como si nunca lo hubieras conectado. Quisiera comentarles nuestro caso.En casa tenemos computadora de escritorio con modem de una empresa por cable, sin Wi Fi, ya hace más de tres años. Asegura tu móvil con nosotros en un Klinc ⭐. Para ambos problemas te recomendamos que te pongas en contacto con tu compañía de internet y le pidas que te lo revisen. Un saludo. Hay una larga lista de posibilidades y sin más detalles me temo que no puedo hacer más. Buenos días, La prioridad WiFi permite darles prioridad a determinadas redes a la hora de conectarse con Android. Probablemente sea por la configuración del router que no está configurado en el apartado APN para redes de Movistar. Aquí te dejo un enlace en el que se especifica cómo hacerlo: https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-cambiar-canal-tu-wifi-para-evitar-interferencias-solucionar-problemas-velocidad, Esperamos que puedas resolver tu problema con esto. Buenos días, Prueba a resetar el router apagándolo y encendiéndolo. Qué hacer si los datos móviles no funcionan en tu teléfono. Nisiquiera aparecen las redes para poder conectarlo ya reinicie el celular y también lo formatee pero el problema persiste nose como solucionarlo. Si está todo correcto el problema reside en tu teléfono, puede que el sensor wifi no funcione correctamente. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Si sigues sin poder conectarte a dicha red, hay otras opciones que podemos probar. Hola, tengo un problema y puedo asegurar que no es problema del celular ni del modem. Reiniciar el teléfono pone fin a ello. Mi problema es que desde hace unos 4 meses solo puedo acceder a internet cuando estoy en casa con el router encendido. BUENAS NOCHES RESULTA Q YO SACO WIFI DE MI VECINO Y EL WIFI EN EL CELULAR DE MI PAPÁ Q ES DE MARCA «CLARO» SI LO AGARRA NORMAL PERO EN EL MIO QUE ES DE MARCA «MOVISTAR» NO, EN EL MIO DICE CONECTADO PERO SIN CONEXION A INTERNET. ¡Muchas gracias por su amabilidad! Hola. Si el móvil se conecta perfectamente a otros routers, el problema seguramente esté en la configuración del router de tu amiga. por lo que parece, o tu router no tiene una configuración adecuada para conectar con los dispositivos móviles. Puede que así se solucione el problema. Los demas dispositivos la reciben perfectamente y acceden a internet sin problemas. Lo mejor que podemos hacer es comprobarlo, para salir de dudas sobre el alcance de esta red. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Las configuraciones que controlan el dispositivo wifi del smartphone van incorporadas en el software de fábrica. ¿Qué podemos hacer si nuestro móvil no se conecta al WiFi? Doy mi consentimiento para el tratamiento de datos personales con las finalidades relacionadas con la publicación, moderación y/o gestión de su comentario. Está chévere vuestro blog! Un saludo! Buenos días, Hola, yo tengo un problema , estoy conectada desde un router inalambrico, pero mi telefono aveces de desconecta, intento conectarlo y solo de queda en «Obteniendo direccion IP….» El Blog de Maxmovil.com - Trucos y promociones para ti y tu smartphone. Prueba a cambiar el canal de tu red Wi-Fi a un canal menos saturado accediendo a tu router mediante la dirección IP. Espero que te sea de utilidad, un saludo! Doy mi consentimiento para el tratamiento de datos personales con las finalidades relacionadas con su compra. En la primera parte de este artículo pudimos analizar y solucionar los problemas de conexión WiFi que podemos tener cuando intentamos conectarnos a la red inalámbrica de nuestra casa. Muchas gracias, un saludo. probe en varios wifi y con ninguno termina de comprobar. Alguien que me ayude? Apaga dicho router y déjalo apagado durante unos 30 segundos, o hasta 1 minuto en algunos casos. Un saludo. El problema puede haber sido provocado por un cambio de configuración desde la propia compañía, una actualización, alguna modificación menor pero que tiene una consecuencia inesperada. Esto suele funcionar bien y entonces podremos conectarnos de nuevo a la red en cuestión sin problema alguno. Si con otros dispositivos es posible conectarse a la red, entonces es un problema que se origina en tu teléfono Android. Si los datos móviles no funcionan en tu teléfono Android, hay una serie de soluciones que podemos probar para que este problema quede solucionado. O puede que tu señal Wi-Fi esté en un canal muy saturado. Un saludo! Cómo protegerte en redes WiFi públicas: trucos y consejos. Mi celular reconoce el WiFi pero no se conecta. Las operadoras publican sus propias guías, ya que cada una tiene un APN propio. Es posible que el error que nos comentas esté relacionado con la configuración que tenga tu Alcatel U5 con respecto a su conexión de red. por lo que nos comentas, es posible que estén habiendo dos configuraciones contrarias tanto en el router como en el móvil que estén haciendo que a veces si que tengas conexión y que de repente la pierdas. Lamento no poder ser de más ayuda, Hola, podrían ayudarme desde hace dos días mi celular lo quiero conectar a la red WiFi de mi casa pero me sale calidad baja de la red y luego de unos segundos se desconecta y así es todo el día y no estoy lejos del router lo he probado con otro celulares y trabaja super bien este donde este en la casa. Buenos días, Me has probado todo, cambiar la configuración y usar IP estático, conectar en otras redes, usar conexión compartida, resetear la configuración de red por defecto pero el móvil seguía sin tener WiFi. Muchas veces es la mejor solución a la que podemos recurrir en este tipo de situaciones, haciendo que la conexión vaya a funcionar de nuevo con normalidad. es posible actualizarlo mediante datos o descargando en un ordenador la versión siguiente e instalándola después en su móvil a través de un cable USB. Si hemos determinado que el problema reside en la conexión, en la propia red, podemos probar a reiniciar el router. Ya no se que pensar. Un saludo. CON MI CELULAR NO PUEDO CONECTARME AL WI-FI, A PESAR QUE LE PUSE LA CONTRASEÑA CORRECTA, ME SALE GUARDADO / INHABILITADO. Saludos. Hola, el problema que nos comentas puede deberse a muchas cosas dependiendo de tu router, de tu teléfono y de la antigüedad de ambos. https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-cambiar-canal-tu-wifi-para-evitar-interferencias-solucionar-problemas-velocidad, https://www.vodafoneteayuda.es/2013/01/que-hacer-cuando-te-conectas-a-una-red-wifi-pero-no-navegas/, https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/como-configurar-el-apn-de-tu-movil/, Si intentas conectarte a una nueva red WiFi y no lo consigues, aunque sea una tontería, lo primero que debes hacer es asegurarte de que estás, Si la clave es correcta y continuas teniendo problemas para conectarte inténtalo con. Los pasos que podemos seguir para ello son los siguientes: Es importante que no haya otros dispositivos que usen dicha IP fija, en caso de que haya más que se conectan a dicha red, como es el caso de una red en el trabajo, por ejemplo. Un saludo! No se requiere ninguna apliación que controle o permita el uso del wifi. Esperamos que te haya servido de ayuda, De manera que vayamos a poder conectar el teléfono a dicha red. Hola, mi problema es que en mi celular no me aparece la red que estoy buscando, pero en mi tablet si funciona perfectamente. https://www.vodafoneteayuda.es/2013/01/que-hacer-cuando-te-conectas-a-una-red-wifi-pero-no-navegas/, hola buenos días, hace un par de días hice que los proveedores de Internet cambiaran la clave del wifi pero ya no se conecta ningún móvil solo mi pc personal. puede ser que se haya desconfigurado tu conexión WIFI APN si has cambiado de operador. Por el contrario, si otros dispositivos tampoco consiguen establecer conexión con esta red WiFi, podemos determinar que el problema reside en la red en cuestión. Esto es algo que podemos hacer de forma manual en los propios ajustes del teléfono. O sea que si llego a casa y no miro el celular en todo el dia no esta conectado hasta q lo desbloqueo no se como solucionarlo o a que se deva. Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico de Samsung y les cuentes tu problema. Hola, tengo un problema y es que tengo un s9 y hace poco se me desconecta solo la red wifi, y cuando me acerco un poco al router me aparecen otras redes menos la mía, y reinicio el router y el celular y nada hasta que en una de esas aparece, me conecto y a los minutos o aveces horas pasa lo mismo, Buenos días, Yo tengo un problema con mi telefono cuando llego a casa mi celular no se conecta automaticamente hasta que lo desbloqueo para ver algo se conecta lo mismo me pasaba en mi anterior celular. Los problemas de conexión Wi-Fi en los smartphones se deben principalmente a dos razones. Puede que el router sea antiguo o no esté actualizado y no funcione correctamente. Ponte en contacto con el servicio técnico de tu compañía de Internet y que te lo solucionen. Las configuraciones de los routers en cuanto a terminales pueden depender del modelo de móvil que tengas, su sistema operativo, las configuraciones de punto de acceso o APN de tu smartphone. Las operadoras publican sus propias guías, ya que cada una tiene un APN propio. Buenos días, Cómo configurar la prioridad de red WiFi en Android. hola saludos, en mi caso pasa lo siguiente: tenemos una lapto mi telefono y el de mi esposa, la lapto y el telefono de mi esposa se conectan a la red wifi normalmente, pero mi telefono se conecta pero dice que no hay internet es decir de las dos flechas que me muestran en la red wifi solo me aparece una, me parece raro que los otros dispositivos puedan navegar en internet y solomi telefono no me podrian ayudar? El APN suele configurarse automáticamente. Tendrás alguna solución para este problema. Muchas gracias, un saludo, Hola mi mate 9 no se conecta al WiFi habría otra manera de actualizarlo sin WiFi, Buenos días, Un saludo y gracias por tu comentario! Que puedo hacer.. ya nadie tiene internet. Por último, y en el caso de que siga sin funcionar, añade la red WiFi de forma manual. Este blog pertenece a Maxmovil, no a Másmovil, la compañía de servicios de internet. Reinicia el dispositivo y vuelve a introducir la contraseña de tu red Wi-Fi. Un aspecto que debemos comprobar es si los problemas de conexión afectan a una única red WiFi o si pasa con otras. Un saludo, Perdonen.. cuando estaba configurando mi router para ponerle nombre y cambiar de contraseña le di en una opción para no compartir internet pero ya no me dejo ingresas otra vez al 192.168.0.1 Buenas tardes, mi problema es que tengo un siragon sp 5110 en el cual al querer conectarme, todas las redes wifi aparecen fuera de rango, sea en mi casa estando cerca del router o en en cualquier sitio, a que se deberá esto? leí tu post atentamente buscando la solución a un problema: De un dia para el otro mi telefono recibe la señal wifi de mi router pero no tiene acceso a internet. Y tengo que desconectar el router y volverlo a conectar para que funciones, no se si es mi router o el modem principal Acepto la Política de Privacidad, Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Leyendo acá por Internet y sin ver nada que «diera en el clavo», fui a configuración de mi celular. Entonces se conectará automáticamente. no se que mas hacer. En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto con tu operador de internet en casa. Muchas gracias. Hola! Para conectar el móvil a una red WiFi hay que asociar esa cuenta con el teléfono. ya hice la prueba y se conecta de otros wifi menos del mio que pasara porfa me ayudas, Buenos días, Esto se debe a que tu APN o «punto de acceso» de tu operadora no está configurado correctamente. Cuando haya pasado ese tiempo, enciende de nuevo el router y espera a que se vayan encendiendo todas las luces en el mismo. Por favor, póngase en contacto con ellos. Asignarle una IP fija al teléfono, además de ajustar sus DNS puede ser otra solución que termine con este problema y así vayamos a poder conectarnos a dicha red WiFi. ¿Cómo conectar el móvil con la televisión? Lo ideal aquí es que se identifique quien está teniendo el problema. Si nada de esto te funciona, deberías llamar a un técnico o a la compañía que tengas contratada para que te dé la solución necesaria. Entrando en Redes Móviles y pulsando sobre la opción de APN deberías ser capaz de cambiar esta configuración aunque depende de la marca de tu smartphone. Lo he probado en otras redes Wifi y funciona perfectamente y no se desconecta, solo sucede con mi Modem y con ESE celular. Esperamos que esto pueda serte de ayuda. Introduce el PIN de desbloqueo del teléfono. Le recomendamos que si el problema persiste, se ponga en contacto con su servicio técnico para que le puedan ofrecer una solución más extensa. Queremos recordar que desde Maxmovil no aprobamos el uso de routers ajenos.