Discurso para el brindis de 15 años modelo 2 Queridos amigos y familiares: El día de hoy como Padre me siento muy emocionado al ver a mi pequeña hija cumplir sus quince años de edad, parece que fuera ayer cuando era una pequeñita a quien le enseñábamos a dar sus primeros pasos, a contemplar sus primeras sonrisas y muchas cosas más que alegraban nuestros días. Ver a tu hija cumplir quince años es sentir la emoción de verla grande y el miedo de perderla, de verla cada vez más lejos de ti, alzar el vuelo, elegir su propio camino. ¡Felicidades! mensajes para invitaciones de 15 años. Frases de amor para mi hija de15 años. ☝☝ Los Textos más ORIGINALES para felicitar los 15 años Hay una magia en los quince años que es difícil de explicar. ll Los Mejores Mensajes de cumpleaños para un Quinceañero en 2020! Hermosos poemas para quinceañeras. MENSAJES BONITOS PARA DEDICAR A UNA QUINCEAÑERA (FIESTA DE XV AÑOS) Para una princesa un castillo, por tus quince años un besito y felicitaciones; Hoy cumples 15 años y ¡es el comienzo de una edad inolvidable! ¡Feliz cumpleaños! Mensajes originales para dedicatorias de fiestas de 15 años o para colocar en las tarjetas o invitaciones. ¡Felices 15 años!” Categoria: Frases de quinceañera para mi nieta – “Recuerdo cuando eras una pequeña niña y siempre que me veías corrías a mis brazos con una enorme alegría, ahora las cosas son un poco diferentes, pero siempre conservas esta radiante sonrisa que adorna tu belleza. Mensajes para una cumpleañera de 15 años de edad: Tu princesa de mi corazón, que estas hoy más hermosa que cualquier otra flor en el mundo, te deseo lo mejor para ti y que nunca te falte el amor de tus padres, porque son tu apoyo incondicional en este mundo. Inspirate con los mejores mensajes para invitaciones de 15 años cristianos que no solo puede servirte para agregar a la invitación de XV años, sino que además te servirá para agregar a un lindo recuerdos para regalar a tus invitados… Bonitos mensajes para una tarjeta de 15 años. Saludos de cumpleaños para mi sobrina de 15 años Los quince años de una adolescente son celebrados de manera especial con lindas Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera y una fiesta en la que es protagonìsta. Que los próximos 15 años sean tan especiales como los primeros de tu vida.