Esto es muy fuerte:  UN VACÍO, una ausencia de amor que nos puede bloquear en el futuro y ser la raíz de nuestras malas o erróneas actuaciones. Cuando hacemos la Oración desde el vientre materno y vamos orando: “Gracias Papá Dios por crearme, gracias por mis padres que me engendraron, aunque ellos no saben que vengo en camino. Es un caminar con Jesús hasta el momento en que nos engendraron nuestros padres. Les digo que la mayoría de nosotros nacemos “de chepa”, “de chiripa”, de casualidad. También, nuestros vientres llevan las huellas energéticas del pasado sexual, desde parejas hasta traumas como abusos etc. Los psicólogos y los psiquiatras lo llaman regresión y lo hacen buscando la raíz de los males, de los problemas de las personas. Esta meditación te llevará a sentir un estado de bienestar y salud interior que te ayudará a … Show Map. Desconsolada. En las tradiciones indígenas, en sus 9 primeros días de Luna (cuando llega el periodo menstrual), la mujer entra en estado de retiro, de introspección. Somos un todo integral que si no está balanceado se manifiesta tanto en estados mentales como en enfermedades físicas. El vientre queda contaminado, es como un cementerio, con “un espíritu de muerte”, que afecta a la mujer. Si tenemos una calle con huecos ¿qué se hace? El 15 de enero de 1996 cuando salíamos con el P. Emiliano Tardif (+ 8-6-99) y el diacono Evaristo Guzmán (+15-4-2005) para dar los retiros en Colombia y en Perú me llama por la mañana doña Amelia para decirme que a su hijo Bruno nunca más le dio esa cosa. La Academia de Música para la Meditación de Sanación - Écoutez La Academia de Música para la Meditación de Sanación sur Deezer. ¿Por qué hemos sufrido tanto y hemos hecho sufrir a los demás? Gracias Jesús. Digámosle: “Lléname de tu amor para amar al estilo tuyo, gracias”. Nosotros somos 3 hermanos y soy la segunda. Vamos a recibir ese amor de Papá Dios y vamos a ser lavados en la sangre de Cristo. Si hubo una herida de rechazo del sexo:  querían mujer y venía varón o querían varón y venía mujer. Gracias Jesús, gracias. 4 # 18-47  Tel 259 1547 /+57 3115593380. Por supuesto, si no tengo nada físico visible por la medicina, entonces la marca debía estar por allá, por donde la medicina no llega y lo energético aparece. “Señor Jesús quiero que me acompañe hasta el momento en que me concibieron mis padres. Saturday, January 24, 2015 at 6:00 PM UTC-06. Pero qué emocionante es ver a las personas después de un retiro o de una oración “de sanación desde el vientre materno” con tanta paz. Varón, me contesta. Ritual de Yoni | Elementos para trabajar con tu energía sexual, Belleza natural, Pociones y Amor propio con Zaliris Pasztor, Los días ovulatorios [Mi método del ritmo], meditacion para sanar la energia femenina. Justo por eso las transiciones que nuestras generaciones de mujeres atraviesan y han atravesado; olvidamos el equilibrio de dar y recibir. Equilibrio, siempre equilibrio. Esto es misterioso y misericordioso. Ese vacío tiene que ser llenado por el material que le corresponde de lo contrario nos va a complicar la vida. Pero si le pongo otro material puede que se dañe otra vez o se ve algo de mal gusto, algo feo. ¡Cuánto desequilibrio, cuánto resentimiento, cuánta amargura, cuánta insatisfacción por ese vacío de amor desde que fuimos concebidos! Han querido llenar ese vacío con licor y como el licor no es el mismo material del que fue hecha la persona humana sigue cada día peor. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Gracias Jesús. Existen muchas otras marcas que son orgánicas y limpias de agentes que causan resequedad y enfermedades más graves. Sanar el vientre no se hace ni con una meditación, ni con un retiro, todo mi camino espiritual ha sido para sanar mi vientre, llevo varios años en ello y aún siento que queda tanto por abrir, por desaprender y empoderar. Ya habíamos hecho la oración de sanación desde el vientre materno en el retiro. Entiendo que en esta vida contemporánea, enterrar la luna no solo puede sonar abrumador sino poco práctico. Frente a esa palabra de rechazo Jesús nos dice al otro oído:  no te preocupes el plan de Dios es que seas varón, Dios te quiere hombre o te dice: no te preocupes el plan de Dios es que seas mujer. Muchas gracias por esta poderosa oración y guía para sanar las heridas de nuestra alma, desde la concepción. Gracias por llegar a la raíz de todos los males, heridas, bloqueos, gracias por crearme por amor y para amar. Mi hermana mayor de 29 años y mi hermano menor de 25. Por eso se confiesan una y otra vez de ese pecado. Pero qué maravilloso es tener la medicina para tener ese sosiego, esa paz que tanto se anhela, de la que tanto se habla y de los tantos acuerdos de paz cuando las familias se siguen desgarrando, cuando en los trabajos hay tantas envidias y “se van serruchando el piso” para crecer yo, sin importarme si le pongo el pie encima al otro compañero. Es más fácil encargar mujeres que hombres, por eso abundan más las mujeres. Sanar el vientre no se hace ni con una meditación, ni con un retiro, ... Ofrenda su luna y la siembra en la tierra como muestra de amor a la gran energía femenina Pacha Mama. En este momento algunas personas estarán pensando: ¿por qué tengo más cariño a mi papá que a mi mamá o viceversa por qué más cariño a mi mamá que a mi papá, por qué rechazo a mi papá o por qué rechazo a mi mamá? Qué alegría ver y oír los testimonios. Se puede hacer un paseo de sanación con Jesús. Jesús me ha ido enseñando en los mismos retiros para presentar algo más práctico, más entusiasmante y más sanador. Folleto 08: El Carrito de Jesús (10ma Edición), Folleto 07: La Iglesia de Jesucristo (4ta Edición), Folleto 11: Bendiciendo Eres Sanado (2da Edición), Folleto 03: Anemia Espiritual 2 (4ta Edición), Folleto 10: Las Dos Piernas De Sanación (4ta Edición). En este vídeo, Teresa quiere regalarte una meditación que ha creado para ti. Seguía jugando y contándole que tuvieron el cuarto y estaban muy contentos. Ese vacío de amor que llevamos desde el vientre materno nos traiciona, nos hace sufrir y hacemos sufrir a los demás. Nadie sabe que ya estás en este mundo, pero te tengo en la palma de mi mano y te doy calor, te doy cariño. Quién iba a pensar que esa reacción brusca con la mamá venía de la herida de rechazo del sexo que recibió en el vientre materno. Tuvieron el tercer hijo y estaban muy contentos. Ella tuvo al bebé y un lindo bebé. Qué experiencia más maravillosa y más reconfortante. Es una experiencia personal de sanación día a día y sanación de tantas personas que se acercan pidiendo oración, pidiendo orientación. Es la sanación y la liberación de tantas cadenas o ataduras que llevábamos sin saberlo. Todavía no hablaba de vacíos. Hay veces que por miedo de ir a un médico, la gente pierde la vida. Pueden probar las copas que son una excelente opción para las mujeres que quieran ofrendar su luna*. Hide Map . Y cuando ese espermatozoide fecundó el óvulo y empieza mi existencia quiero Jesús que me tomes en tu mano bendita y me digas “te amo, te quiero, yo di la vida por ti”. Tiene que ser con el mismo material para ser compatible, que dure y que de buen aspecto. Una cosa es leer en los libros, otra que le cuenten los testimonios sobre algún tema y otra llevar 24 años viviendo este Ministerio de Sanación Interior y dando retiros de “Sanación desde el Vientre Materno”. Y si desde el vientre materno no recibí amor entonces esos días o meses de falta de amor, me dejan un “vacío de amor”, que necesitamos llenar y lo llenamos del verdadero amor o de falsos amores que nos siguen dejando el vacío y seguimos mendigando en el mundo el amor verdadero que nos llene ese vacío original. Estamos tratando de apoyar a nuestra comunidad de oración con oraciones de sanación interior y este artículo de los vacíos me ha ayudado y quisiera saber si puedo recibir más apoyo con el material del padre Leonardo su hermano en Cristo Angel. Calle Cerro de las Cruces no. Y como el dinero no es el material del que fueron hechos quedan más vacíos, son menos felices y el vacío aumenta. Gracias Papá Dios por este momento de gracia, de tu amor para llenar “los vacíos de amor” que llevaba desde que fui concebido. Así que si tu ego te hace creer que todo está bien, busca más profundo y encuentra todo aquello que haya por limpiar en tu linaje. No quiero decir con esto que te alejes de la medicina o de un diagnóstico, cuando se trata de nuestra salud hay que encontrar las respuestas desde todas las ópticas posibles para darle solución informada e integral. Bendito sea el señor Jesús. Ellos tenían dos niñas y querían el niño. Y así seguimos haciendo la oración hasta nacer y cómo Jesús recibe el bebé. Muy pronto compartiré sobre eso. Mujer, responde. Me responde varón, ya que mi hermana era la mayor. En marzo, vuelve a llamarme para contarme que desde ese 10 de diciembre 1995 nunca más volvió a decirle:  déjeme tranquilo, no me moleste. Gracias Jesús, gracias. Aqui esta nuestra meditacion para el primer dia de Sanacion del vientre. At Centro de Sanacion y Meditacion Nadis, we provide guided meditations and spiritual healing services that assist you in achieving relaxation and inner peace. Aprovecha esta cuarentena al maximo y dedicate a tu sanacion para estar mas fuerte y clara. ¿Uds. Practicas de meditacion y sanacion. Ayudame con esto,me paso. Es algo bien sencillo y de gran poder. y ahora es una de mis herramientas favoritas para elevar mi sensualidad y trabajar con mi energía femenina. Hosted by ThetaHealing by Martha Correa. Siempre decía:  ropita rosada, canastita rosada y cuando nació cómo se sintió. Los niños escuchan en el vientre materno. Y así seguimos en silencio un momento en oración donde ese bebé, que soy yo, va recibiendo el amor que tanto anhelaba y no sabía cómo conseguirlo. Estábamos haciendo eso cuando abro los ojos y veo que a Bruno le están saliendo unos lagrimones. Si es cristiano haces el paseo con Jesús y ya no se llama regresión, sino “sanación desde el vientre materno”. El médico pediatra le aconsejó que abortara por la edad y su marido aceptó, pero ella dijo:  yo no aborto, yo tengo a mi bebé. Gracias Papá Dios, te amo, gracias. Es llevar a cabo un paseo con Jesús hasta el momento en que nos engendraron nuestros padres. El 23 de febrero que iba a salir para Nagua a dar unos retiros me llama por la mañana doña Amelia diciéndome:  Padre, nunca más le volvió a dar esa cosa. Gracias Jesús. Muchas gracias por esta poderosa oración y guía para sanar las heridas de nuestra alma, desde la concepción. Jesús es libre para sanar heridas y corazones, cómo y cuándo EL quiere. Ya en mayo estábamos dando un retiro de parejas en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Meditación Cuántica - Audiorespiración - Sanación de Yoga, Lima. Conectar con nuestra energía femenina en su más pura esencia es la forma de sanarnos a nosotras mismas, a nuestras familias y a nuestras futuras generaciones, dia de las madres, amor de mama, mi mama es la mejor, mi mama y yo, mama y hija, como sanar a mi mama, blog mi luna, ritual, ritual para cerrar ciclos, ritual para cerrar un ciclo, ritual para desapegarse, ritual para despedirse, rituales femeninos, ritual cerrar ciclos, como cerrar un ciclo, como dejar ir una relacion, como dejar ir una situación, blog mi luna, Del deber Ser al Ser.