D A Quieres bailar conmigo,puede que te pise los pies. Imprimir D A Quieres bailar conmigo,puede que te pise los pies. Find the best version for your choice. Bm7 E F#m Ha sido divertido me equivocaría otra vez, A E quisiera haber querido lo que no he sabido querer. Versiones del Artista Historial. FAQ, ¿Tu Guitarra esta Afinada? Eb Bb Quieres bailar conmigo,puede que te pise los pies. PRUEBA NUESTRO NUEVO AFINADOR. +1 Americano Partir Pantalla Bm7 E F#m Ha sido divertido me equivocaría otra vez, A E quisiera haber querido lo que no he sabido querer. E D Soñaré solo porque me he quedado dormido. Cambiar Tonalidad Se torció el camino / Tú ya sabes que no puedo volver / Son cosas del destino / Siempre me quiere morder / El horizonte se confunde / Con un negro telón / Y puede ser / Como Aprende a tocar el cifrado de Me Equivocaría Otra Vez (Fito & Fitipaldis) en Cifra Club. Ukulele chords for Me Equivocaría Otra Vez by Fito & Fitipaldis. ¿Te Animas? Latino Ha sido divertido me equivocaría otra vez, Bb F quisiera haber querido lo que no he sabido querer. D A Quieres bailar conmigo,puede que te pise los pies. C#m7 E F#m Son cosas del destino, siempre me quiere morder. +½ A E No voy a despertarme porque salga el sol; D E F#m ya sé llorar una vez por cada vez que río, B7 D E (una vez) F#m no sé restar...no se restar tu mitad a mi corazón. 2. canción, te responderemos a la brevedad. E … Escribe una pregunta, duda o comentario sobre esta F#m A Se torció el camino tú ya sabes que no puedo volver. Letra y acordes de Me equivocaria otra vez de Fito & Fitipaldis, cifra con notas de me equivocaria otra vez acordes para tocar con guitarra y piano chords ... Ha sido divertido, me equivocaría otra vez FA SIb FA Quisiera haber querido lo que no he sabido querer 1. Cambiar Cifrado Acordes y tablatura de Me equivocaría otra vez (Fito & Fitipaldis), ... Versión 3 - Me equivocaría otra vez (Letra y acordes) Cejilla en el 1er traste: F#m F#m A Se torció el camino tú ya sabes que no puedo volver. Fito & Fitipaldis corregir. Fito & Fitipaldis Me equivocaría otra vez Gm Gm Bb Se torció el camino tú ya sabes que no puedo volver.Dm F Gm Son cosas del destino, siempre me quiere morder.Gm Bb El horizonte se confunde con un negro telón Dm F Gm y puede ser... como decir que se acabó la función.Cm F Gm Ha sido divertido me equivocaría otra vez, Bb F quisiera haber querido lo que no he sabido querer. Acordes de Fito & Fitipaldis: Me equivocaría otra vez. Canción con letra y acordes (Me equivocaría otra vez ( Fito. Sube una canción a este sitio. C#m7 E F#m Son cosas del destino, siempre me quiere morder. -½ -1 Bm7 E F#m Ha sido divertido me equivocaría otra vez, A E quisiera haber querido lo que no he sabido querer. Cm F Gm Ha sido divertido, me equivocaría otra vez Bb F quisiera haber querido lo que no he sabido querer Eb Bb ¿ Quieres bailar conmigo ? F Eb Soñaré solo porque me he quedado dormido. D A Quieres bailar conmigo puede que te pise los pies. E D Soñaré solo porque me he quedado dormido. Chords and tablature aggregator - Tabstabs.com. F#m A C#m7 E F#m Bm7[una vez] E[una vez] F#m Ha sido divertido me equivocaría otra vez, A E quisiera haber querido lo que no he sabido querer. Bb Se torció el camino, tú ya sabes que no puedo volver Dm F Gm Son cosas del destino, siempre me quiere morder Bb El horizonte se confunde con un negro telón… Dm F Gm y puede ser como decir que se acabó la función. Me equivocaría otra vez Fito & Fitipaldis. Por la boca vive el pez [2006] Cejilla en el 1er traste: F#m.