Letra de Cruz de Olvido. Known as Chente or El rey de la canción ranchera (The king of ranchera music) throughout the Latin world, Vicente Fernández, who started his career singing for tips on the street, has become a cultural icon, recording more than 50 albums and contributing to many movies. Letra de Acá entre nos. Marioneta / Un Hombre Con Suerte; Marioneta\ Un Hombre Con Suerte by Vicente Fernandez: Listen to songs by Vicente Fernandez on Myspace, a place where people come to connect, discover, and share. Lyrics for Marioneta / Un Hombre Con Suerte - En Vivo [Un Azteca en el Azteca] by Vicente Fernández. Écoutez Marioneta / Un Hombre Con Suerte (En Vivo Un Azteca en el Azteca) par Vicente Fernández - Un Azteca en el Azteca (En Vivo). Letra de La Diferencia. Vicente Fernández Gómez (born February 17, 1940) is a Mexican singer, producer and actor. Yo soy un hombre con suerte En las cosas del amor, He querido y me han amado Y a las mujeres me doy.. Pero voy a deshacerme De unas cuantas es mejor, El tiempo ya no me alcanza Y es mejor decir adios.. Me deshice de paulina Porque ya sus giras me estaban cansando, Me deshice de thalia Porque un tal mottola se estaba enojando, Me deshice de la salma Porque aqui en mi … Lyrics to Marioneta / Un Hombre Con Suerte; Marioneta\ Un Hombre Con Suerte by Vicente Fernández from the Un Azteca en el Azteca, Vol. Letra de El Caballo de Mi Padre (Nueva Canción) Letra de Las Mañanitas. Un Azteca en el Azteca, Vol. Letra de Por tu maldito amor. Letra de Hermoso Cariño. 2 album - including … Letra de A mi manera. Un Hombre Con Suerte. Marioneta / Un Hombre Con Suerte Découvrez plus de 56 millions de titres, créez et écoutez vos propres playlists et partagez vos titres préférés avec vos amis. Lyrics to 'Marioneta / Un Hombre Con Suerte; Marioneta Un Hombre Con Suerte' by Vicente Fernandez. Vicente Fernández. Letra de Mujeres Divinas. Deezer : musique en streaming gratuite. Marioneta / Un Hombre Con Suerte. 2, 5m 17sec. Regardez "Marioneta / Un Hombre Con Suerte" et plus de clips de Vicente Fernández en (we dont know what is it for) MTV France TOP lyrics de Vicente Fernández. Un Hombre Con Suerte. Letra de Estos Celos.