Más nos acordaremos siempre – hay una uña en el dedo, en el nudo, en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar. Canciones, juegos y chistes. Ahá. Los tres juntos ¡qué ilusión! los pies mojados lo hicieron resbalar. ¿Y en qué dormían? ¡Ay, qué lindo que es acampar! (está en el CD Cassette pirata), ¡No nos digan siempre no! Ahá. Acordate, china mía Y yo con mis cañitas y mi canción. Y nunca olvidará el día que lo vimos en la ciudad de Xalapa, en un concierto maravilloso y pasado por agua. – hay una pulga en la mancha en la uña, en el dedo, en el nudo, en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar. Pero una vez, bajando la escalera, y al mismo tiempo los pies. La pobre se murió *PUEDES SEGUIR AHORA ESTE OTRO, QUE SEGUIMOS ACTUALIZANDO:* Que buena onda. Cuando una pulga bailando Cuando mi madre me tuvo – hay un nudo en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar. (tradicional alemana, transmitida por Violeta Gainza, en versión de LMP) No quiero perderme lo que van a platicar. con otro saltito a este perro subiré Y yo con mi salsita y mi canción. Cierta vez pasó un ciclón y él lo detuvo, Al agua pato, pato Hay que llamar al agua Fue por esto que me entere de tu pagina, porque me dejaron de tarea investigar lo que seguia de la letra de la cancion de el campamento. Ahá ahá…, Lo huelo muy bien , lo presiento, que aquí la fiesta sigue Y rica que rica, que es la fresita El capitán del regimiento Soy maestro de música y es de mucha ayuda tu obra. De la torre de una iglesia tome pis caliente ¡que se le pasará! para que apague el fuego…, Hay que llamar a la vaca Cuando fui al velorio de la bella Marinette Tres kilómetros a pie…. como un pato, como un pez, … pasó una gitana, ya cierren bien las llaves, no nos mojen más, ( letra: Eduardo Segal, música: Carlos Gianni), Hay un palo en un hoyo en el fondo… fue por agua y tanta trajo, y no asustan al bebé, claro que no. “Yo soy soltero”, Angelitos resfriados miren qué casualidad. En casa número tanto, Sombras por aquí, sombras por allá. ¡Ay, qué lindo que es acampar! ¡Ay! El capitán de las Filipinas Y yo con mis dos ruedas, ¡qué tarugo, mamita! Queremos comer, comer En un camión robado, roto y despintado y besa que besa, la mayonesa…, Si tu boquita fuera de limón verde Tumbas por aquí, tumbas por allá. Este puente se cayó, sí señores. Ahá. De la gansa de Juana Eh eh, La gansa de Juana – hay un hilo en el clavo en el palo en el hoyo en el fondo de la mar. está aprendiendo a nadar. bis Pianista, carpintero Seguro que me corren porque van a hacer algo las penas y pesares Fue el vaquero más temible, …. calle los locos, número cero. Y no se me olvida (bis) Y jugar y jugar y jugar… como si nada, Dímelo, hijo querido. Fue el vaquero más auténtico que existió. PERO SI A PESAR DE ELLO, SE VULNERAN DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL PÓNGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR, SERÁN RETIRADOS DE INMEDIATO. Un espectáculo para todas las edades, que es como se suele convivir en familia, y de eso trata este humor. No tiene puertas, ni una pared, si ella alguna vez comió. “Busco marido”, Todos los chicos tienen con su nariz abre latas de pimientos. hay un palo, hay un palo. (click mp3 completo) ¿Por qué? tomando solcito. *1º PISTA:* Ver más ideas sobre canciones, clase de musica, educacion musical. Pecos Bill fue un superhombre en todo Texas, Hay que llamar al lobo Eres maravilloso !!! Endunda si uhala uhasi pembe Como estaba sin trabajo, Georges Brassens Canción de la pulga No abren el refri, Vómito caliente También quiero ser campeón no es nada para mí. La gansa de Juana Se pasea por el prado Seguro que te dirá: Sin quitarme el pantalón. El capitán de la fragata no nos queríamos ir del colegio sin antes dejaros esta canción. y acá estoy untando galletitas …itas …itas. Dímelo, hijo querido. Aquél manzano ya no floreció y no asustan al bebé, claro que no. blanco blanco tengo todo yo; (está en el CD. ¡Mi abuela sabe hacer helados! Y mi padre “Claridad”, Dos kilómetros a pie… Y bate que bate, el chocolate (click mp3 completo). https://1drv.ms/f/s!AiTVC9q6swsgpgT-kqsoEsgYplHj Pincha en la foto o en el enlace y podrás ver muchas canciones. Hay que llamar al palo letra y música: LMP (1982) No abro la boca ni para respirar. que le dé los buenos días Esta muy loca esta cancion … Bronca en el gallinero hay Y en la isla encontré un feroz jabalí Bautizaron a mi abuela Si me mandan a dormir me va a dar sed a cada rato, El moco el moco, ya lo verás. revuelta en ensalada. el manzano amigo de aquél lugar. con la cabeza de un recién fallecido Y yo con mi guitarra y mi canción. engué coué oho tata. Cómo será de ladrón un lucero perdonó, mejor que el sol. que no hay manera de hacer pipí y en el río casi muero ahogado …ado …ado. por su patrón bom bom bom. y ya, no está, la gata decía miauu Después decía: “Arriba, no sé dónde, h, i, j, k, l, m, n, a, Luis Pescetti regresa al ND con la fórmula secreta. Chistes, canciones, un número de wapp al que podrán enviar sus fotos jugando en casa, sus peticiones de canciones. Había una vez una gata Al agua pato, pato, perte... Los chic@s de 5º nos cantan "Noche de Paz"con lenguaje de signos y en Yo tengo una casa lindísima para que saque a la chiva. lo he visto yo al pasar Y en la isla encontré una vaca sagrada y luego subía arriba del cielo azul, la la la…, Ahora no vivo más allí, engué coué oho mani Tumbas En la cima de aquel cerro Y nunca olvidará el día que lo vimos en la ciudad de Xalapa, en un concierto maravilloso y pasado por agua. pues la lluvia en mucho tiempo no cayó. Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis; pintaba el barco sin mucha voluntad, Nashi uana mani shi ouéi Pecos Bill perdió la huella en el desierto, pues bacinica no tengo allí. ¡Ay, madre, eso era una belleza! “¿Nos bajamos, te parece bien?” como si nada, convertido en suave brisa se alejó. las pocas copas Tienen cara de esperar que yo desaparezca, era muy tonta y estaba enamorada yo por esa boquita me tiro al suelo Otra vez hubo sequía en todo Texas, la corrió con un cuchillo. Sobre las ruinas de un viejo monasterio Bien educado, ayudo a recoger (click: mp3 completo) Ahá. la mamá de mi señora Juan canta una canción, luego Luis sigue con un texto. ¡No nos digan no! no tiene suelo para pisar. Ahá. En su traje de plumas (bis) Y yo con mi salsita, ¡qué tarugo, mamita! (click: mp3 completo), Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis; ¡Ay, madre, eso era una belleza! Dos gatos en el suelo están, dibi dibi din bon bon. – hay un dedo en el nudo en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar. Salto desde arriba del sillón, o me quedo callado y besa que besa, la mayonesa…, Si tu boquita fuera una fresita (de frutillita) (click mp3 completo). y todo’ mandamo’ aquí. El lobo no quiere sacar a la chiva y me fui navegando, y a una isla llegué. (click: mp3 completo). El uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon: (click: mp3 completo), Estamos empapados, siempre llueve acá; Los acampantes, con cara de maleantes. no te lo hubiera trujido. Son bien azules, juegan al fútbol yo me la pasaría masa que masa Cuando fui a regalarle una salsa a Marinette Y yo con mi ramito, ¡qué tarugo, mamita! Cuando fui a invitarla a ir en bicicleta a Marinette (click: mp3 completo), No quiero ir a dormir, no me quiero encerrar. Los sapitos de la noche rojo rojo tengo todo yo; ella a mí me enseñó que no hay nada más lindo en el mundo Cabezas, cabezas… Uhá ha ha ha há. En alta mar había un marinero Tu dirección de correo electrónico no será publicada. y andamos resfriados por la humedad. que los agachaditos no saben bailar. El anillo que te truje y me fui navegando, y a una isla llegué. Encargado de los baños me han nombrado …ado …ado Y bate que bate, el chocolate La gansa de Juana Asado con cuero, que casi me muero. ¿Y qué tomaban? Buscar. eh eh, – hay una mancha en la uña, en el dedo, en el nudo, en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar. Sal de ahí, chivita, chivita porque mi padre bombero es. Antología), Una sardina muy salada que era muy elegante y cantaba con “e”. Blanco blanco es todo lo que tengo, iné coué o malaika. Los sapitos de la noche Me Gusta Agendar Compartir Entradas. Gracias Luis !!! con la boca lo agarró. sal de ahí, de ese lugar. } para que tome el agua…, Hay que llamar al hombre no es nada, no es nada. si yo lo hubiera supido y besa que besa, la mayonesa…, (tradicional campamentil, en versión de LMP) BESOS!! (click: mp3 completo). pues cuando se acordaba de su patria querida y muerde que muerde, el limón verde Sombras, sombras… Uhá ha ha ha há. sus hazañas se contaron por doquier. sin los zapatos patos. que se saque los zapatos tiene que mover los brazos Un kilómetro a pie Dímelo, hijo querido. Y después de haber puesto Y en la isla encontré a un oso goloso Que vale yo no sé cuánto. Luissss genio las voy a usar el primer día de clases soy maestra de plástica en la escuela Maestra Maria Saleme de la ciudad de Córdoba capital…besosssss mil graciasss, Hola Querido Luis, mi hija Maria Fernanda ha crecido con tus canciones, ella tiene cinco años y desde que tentia dos, se refiere a ti como “POCAS”..se identificó con tus canciones y te recuerda siempre así, muchos saludos, Eva, Marifer y Moy, Gracias Luis! Dos gatos en la mesa están, dibi dibi din bon bon. bis Vivo en California. No es cierto que las visitas ya se van, agáchate y vuélvete a agachar, Ahá. (click aquí para saber cómo nació la idea de este repertorio). que camina tranquilo pensando en lo suyo, No importa tu país ni tu edad, el día del niño una sola primera fila para cantar y jugar con Luis Pescetti. Hay un gato negro en el tapial Ahh. …. la sed lo mataba y lo abrasaba el sol. con otro mordisco a mi cliente dejaré. Y masa que masa, la calabaza No había mi padre nacido Pero, recapacitando, (está en el CD El vampiro negro). no se esconden en la almohada, arriba del cielo azul, la la la…. 19-sep-2013 - Lil and Ted's Upcycled Adventu descrubrió este Pin. sobre Texas, titilando Rojo rojo es todo lo que tengo, INFANTIL 4 Y 5 AÑOS DE FERIA, INFANTIL 3 AÑOS DE LA PARRA: EL ROCK EN INFANTIL CON ESTA DIVERTIDA CANCIÓN. El patio de mi casa, es particular, que tiene un elefante. la bella, la traidora, ya se había ido al Colón A mis alumnos les encanta El vampiro negro. Y chupa que chupa, terrón de azúcar Cuando voy a hacer mandados y no se comen lo que era para mí. Cómo será Juan Taborda, Ha muerto ¡Santo Dios! Y yo con mis dos ruedas y mi canción. Con una manta usada, toda apolillada. (click: mp3 completo) Maestro Pescetti: Se le admira y se le quiere desde siempre, amé sus canciones desde que mi ahijado era un bebé, ahora ya tiene 19 años, y ahora la estafeta ha pasado a mi hija, que adora sus canciones. debajo del cielo azul, la la la…, Si la guitarra sonaba Y heredamos las plumas con una tarjetita Vivía en una casita blanca con una ventana Todo oscuro, voy a escuchar sus risas nada más. Y masa que masa, la calabaza Me va a dar fiebre, si me raptan ni se enteran. Ha muerto, es cierto, Si tu boquita fuera de mayonesa Se agradecerá citar la fuente al usar este material. ¡Ay, madre, eso era una belleza! dibi dibi dibi dibi din bon bon. la chiva no quiere salir de ahí. yo me la pasaría bate que bate ¿Y qué comían? que miraba enojado y cantaba con “i”. y subieron a la mesa enton, dibi dibi din bon bon. Cuéntame Había un vez una gata Chau, good bye, aufidensen, Tengo una casa disparatada que era muy agrandada y cantaba con “a”. (click mp3 completo) que hasta a México su golfo le formó. Tolón, tolón Tuvo, Pecos, tal grandeza, Mi casa está en un barrio precioso *AUNQUE NO VIVO EN HOGWARTS, ESTO... http://www.youtube.com/user/0000loloja?feature=mhum, enmarchaconlastic.educarex.es/planetaeducarex, Eduplaneta Musical | Colección de edublogs musicales, CUÉNTAME FLAUTA CON EL ALUMNADO DE SEXTO DE LA PARRA (BADAJOZ), CEIP San José de Calasanz de La Bañeza (León), BIBLIOTECA ESCOLAR: "JOSÉ MUÑOZ GIL" CEIP VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN FERIA (BADAJOZ), Nuestras Festividades de Octubre: Halloween y Chaquetía. Y en la isla encontré un enorme avestruz de retache te manda un moco. y se comió un elefante Tropecé con el bidón/ la cubeta, los zapatos me he empapado más valiente, más terrible, (está en el CD: Cassette pirata), Verde verde es todo lo que tengo, La gansa de Juana [image: https://vimeo.... Este curso 2020-2021, no hemos podido celebrar Halloween y la Chaquetía de un viejo apestoso. porque creía que eso era importante. la he de enterrar boca abajo. } salen a pasear los muertos todos juntos. sepan cuánto nos gusta jugar con amigos porque mi padre es deshollinador. Murió sin desposar pero yo extraño a mi gata Los chorros de agua caen, caen sin parar, qué ideas tiene la municipalidad, Cuando estaba medio muerto BIS La petaquita yo me la pasaría chupa que chupa Y masa que masa, la calabaza NO ... Por Isabel Villagar, Profesora de CantoHago este post para compartir el Malaika na cupé una malaika, Dos gatos en el techo están, dibi dibi din bon bon (L y M: Patricia Larguía, versión: Luis Pescetti) dibi dibi dibi dibi din bon bon. dibi dibi dibi dibi din bon bon. Porque hay un gato negro en el tapial Un eructo fuerte con una manchita negra en la trompa. otro amiguito tendré. Y yo hice de padrino. Y masa que masa, la calabaza No quiero perderme lo que aquí va a pasar. (click mp3 completo) Nadie juntó sus cosas, nadie se saluda. Está es la canción que nos tenemos que aprender para del día de la constitución y los derechos humanos, que celebraremos en nuestro colegio el próximo lunes día 4 de diciembre y que cantaremos todos los alumnos de primaria. Hay muchas canciones que te puedan interesar si eres padre/madre, alumn@ o profesor/a. tener u... Buenas hace mucho tiempo que no publicamos en este blog, estamos en sexto y todo lo que de él relatan es verdad. que, poco a poco, (está en el CD: Qué público de porquería). Hay un palo en un hoyo en el fondo de la mar (bis) “¿Nos subimos, te parece bien?” infantil 4 y 5 aÑos de feria En esta ocasión hemos estado jugando al juego de las estatuas (yo no se que tendrá este juego pero les chifla), hoy hemos incluido una variante, en el momento de pararse la música, ellos también lo hacen y además tocan el instrumento musical que les ha tocado. porque mi padre es un leñador. y bajaron a la Tierra enton, y bajaron a la Tierra enton, si es con sabor a ajo. (click: mp3 completo). como un globo al viento que era muy majestuoso, y cantaba con “o”. * y astronauta también. El pantalón tenía un a’ujero engué coué oho mani En alta mar, el viejo marinero, 06-nov-2020 - Explora el tablero de María Glez Chaparro "canciones" en Pinterest. Mi madre se llama “Clara”, Tengo una vaca lechera, alemán. Tengo una petaquita Si sales con tu novia Mis respetos y admiración. para que saque al lobo. Presenta su concierto exclusivo online con Relatos, Juegos y Canciones para escuchar en … Cuando vuelvas a mi lado Evento online Música / Canciones, Infantiles Luis Pescetti: Relatos, Juegos y Canciones Buscá en la Agenda. Cuando se muera mi suegra y subieron a la Luna enton, dibi dibi din bon bon. Una vez me encontré una barca en la playa, Señora, dice mi madre, Los chorros de agua caen, caen sin parar, se le rompió una cuerda y no pudo más tocar. (click: mp3 completo). Como el ídolo de Texas fue aceptado, Pecos Bill Es una actividad que la trabajamos desde la biblioteca escolar del centro. y sobre todo la admiración de su Fan Num. Un huevo o dos. que el ciclón, con mucha pena, y me fui navegando, y a una isla llegué. ¡Ay, qué lindo que es acampar! *https://enclavedesolmaestradem... *BUSCANDO A UN PERSONAJE: PARA QUINTO Y SEXTO* Ya tengo un amigo nuevo que la carta le leyó. Encargado de merienda me han nombrado ..ado ..ado que camina tranquilo pensando en lo suyo, Mi admiración y respeto por tu trabajo. ya cierren bien las llaves, no nos mojen más, Alcáncennos la ropa, talco y un toallón, Y yo con mi pistola y mi canción. Así siguen y tejen un momento de poesía y encuentro, una suerte de alfombra mágica a la que el público se entregabondadosamente, como cuando los niños, los ex-niños, se dejan tomar por el sueño. En este enlace están compartidas a través de google ONEDRIVE: Música para la amistad o la paz Música para trabajar los animales Música para Carnavales Música clásica Música sobre comidas Música para el comienzo y cuando termina la clase Cuentos musicales Música del cuerpo, higiene Música sobre edificios, lugares Estaciones del año Familia Juegos y danzas populares Para mates, letras, colores, etc Medios de trasporte Música e instrumentos Objetos, herramientas Oficios, personajes Popurrí Trabalenguas y canciones Tradicionales Villancios Tradicionales Otras, etc... En esta ocasión hemos estado jugando al juego de las estatuas (yo no se que tendrá este juego pero les chifla), hoy hemos incluido una variante, en el momento de pararse la música, ellos también lo hacen y además tocan el instrumento musical que les ha tocado. Gracias maestro. mete un dedo a la nariz. Pero algún día, A un campamento de puro experimento Tiene las patas tan largas La noche del ventarrón, si uhala uhasi pe. (bis) sin agua y sin comer. tomaba la guitarra y poníase a cantar. (click aquí para bajar el cancionero completo -letras y mp3- en un solo archivo zip de 67 MB). Hay un gato negro en el tapial Si tú quieres ser feliz abro la petaquita Junio de 2018. que al entrar la cancha como nos hubiera gustado, pero las medidas covid-19, no nos han permitido Una vez me encontré una barca en la playa, no tiene techo, no tiene nada. las pulgas de tu colchón. Y yo con mi corona y mi canción. y no asustan al bebé, claro que no. seguro que si la besas Víctor Hugo santos, Luis por fa cuelgate los acordes de La Vaca, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Desde que vino la moda (click: mp3 completo). Un albañil se cayó pasó un marinero, Hay que llamar al fuego Me aburrí, vi unas sombras, estoy solo y tengo miedo. El Patio de Mi Casa (tradicional campamentil, en versión de LMP), Si tu boquita fuera… no se esconden en la almohada, Por si acaso resucita Y es de noche, paso frío y tengo sueño …eño…eño a balazos las estrellas derribó. Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis; (bis) a la catunga tunga tunga tunga tunga. … vestida de lana, con su nariz abre latas de batatas. BIBLIOTECA GAMIFICADA FERIA (BADAJOZ). Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. y tienen mucha mucha lana por ahí. Los sapitos de la noche No se hizo nada en las patas y una canción cantaré (click mp3 completo) Y en casa no tengo malla mete el otro y saca un moco. Porque tengo las pilas puestas y para mí no me dejaron dormir Se le admira y se le quiere desde siempre, amé sus canciones desde que mi ahijado era un bebé, ahora ya tiene 19 años, y ahora la estafeta ha pasado a mi hija, que adora sus canciones. La gansa de Juana y muerde que muerde, el limón verde ¡Ay, madre, eso era una belleza! suspiraba un gato-gallo. } Ya tengo mi cancionero para “la cartera de la dama”, toda la familia agradecida. y al agua pez. Juan canta una canción, luego Luis sigue con un texto. dibi dibi dibi dibi din bon bon. hizo un tajo en el desierto Ver Online. – hay un clavo en el palo en el hoyo en el fondo de la mar… que era mala, Y yo me las pierdo solo en mi cuarto Cuando fui a regalarle una flor a Marinette Negro negro es todo lo que tengo, … pasó un caballero, ! Este puente se cayó, se cayó, se cayó. Yo tengo una amiga que es una pata renga, (click: mp3 completo). (está en el CD: Antología), Un globo fue de paseo en el vestido Cabezas por aquí, cabezas por allá donde vivimos los mentirosos, Los sapitos de la noche ¿Y en qué volvieron? ¡Ay, madre, eso era una belleza! haciendo cosas divertidas. como los de la maestra si uhala uhasi pe. Nadie se puede en ella quedar, con su nariz abre latas de sardinas. El que quiera nadar un rato, ¡Ay! Yo los limpio, yo los lavo, lo ensucio y lo enjuago ¡En mi casa yo tengo un perro! Ay ay ay ay ay ay ay lo digo yo todo el pueblo estuvo un día sin comer. verde verde tengo todo yo; y la hallo vacía, Todas las chicas tienen … vestido de negro, A la catunga tunga tunga tunga Mata moscas con el rabo CONSIGUE MÁS PUNTOS EXTAS PARA LA SEMANA QUE VIENE: COROS Y DANZAS VIVE LO NUESTRO de FUENTE DEL MAESTRE, NUEVOS VÍDEOS: Actuación en Valencia del Ventoso. Con sus quesos, con tus besos La barca Cu cu, cantaba la rana y aquí estoy persiguiendo una gallina …ina …ina. hecho de que un lenguaje negativo referido a la voz de otra persona puede Ahá. el uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon: Patos, gatos y gallinas van Morir asados bom bom bom Endunda si uhala uhasi pe porque yo amo todo lo que es negro Un kilómetro a pie Y bate que bate, el chocolate No quiero ir a dormir, tengo pila para rato. (bis) ¡Ay! Los sapitos de la noche de capa y sombrero, No es, no es, no es, no es…. PINCHA DENTRO VÍDEOS TUTORIALES: RECUERDA LAS POSICIONES EN LA FLAUTA DULCE Y APRENDE Y RECUERDA LAS NOTAS MI Y FA AGUDAS: FA AGUDA MI AGUDO MAS WIX DE FLAUTA (PINCHA DENTRO). ¡Cómo me gustaría ser como el gato negro del tapial! para ir guardando “Quíquiri quíquiri michi”. Y besa que besa, la mayonesa. iné coué o malaika En estofado bom bom bom porque yo amo todo lo que es rojo que nos robó el otro día. la bella, la traidora, del cajón se levantó. Murió sobre su huevo El uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon: Si es hora de acostarse, ¿por qué no se van todos? ... Alguna vez has escuchado a Luis Pescetti, es un escritor, cantautor argentino. Y yo con mi guitarra, ¡qué tarugo, mamita! Agua no hervida, con gusto a podrida. Y subieron hasta el techo enton, dibi dibi din bon bon. (está en los CD: Bocasucia y Antología), No quiero ir a dormir No quiero ir a dormir, no me voy a despedir. Un kilómetro a pie (transmitieron Rodrigo Ures y Cynthia Stecher) …. Porque cayó de cabeza. Y masa que masa, la calabaza ( letra: Hugo Midón, música: Carlos Gianni). Los niños que comen moco Viajan en trenes, son mis amigos, Caca bien pastosa y fue, tal vez, ¡Ay! (click mp3 completo) que a su muerte hubo gran duelo, Pulsa en la foto o entra en nuestro canal de VIMEO. Seguro que me corren porque pasan cosas buenas La vaca es un animal Cuando fui a invitarla a pescar a Marinette, La vaca lechera Dos de noviembre día de difuntos Encargado de cocina me han nombrado …ado …ado Y bate que bate, el chocolate Y rica que rica, que es la fresita sombras asesinas acechan al momento. que poder jugar con amigos Pues si esta receta le cae mal al vientre y me fui navegando, y a una isla llegué. (click: mp3 completo). Salgo envuelto en una toalla. *NUEVOS PERSONAJES Y NUEVAS PISTAS ¿TE ATREVES A DESCUBIRLAS? la vaca SÍ quiere tomar el agua … (etc.). no es una vaca cualquiera, Y se que a tus alumnos les encantaran. Si quieres ser otro poco que si tú no me quieres, letra y música: LMP Pregúntale a tu mamá Y yo con mi ramito y mi canción. Un cencerro le he comprado Abrazos… Luis Pescetti: texto y voz Fernando Yáñez: música, voz guitarra, bajo y percusiones Queremos comer, comer, comer letra con acordes y dos vídeos con la canción (Bizbirije, México) Mi padre manda a mi madre, Dos gatos en la .una están, dibi dibi din bon bon, como un pato, como un pez, Encargado de “el agua” me han nombrado …ado …ado Por eso mi alma se entristeció (click: mp3 completo) para que corra a la vaca…, El hombre SÍ quiere correr a la vaca que vaca tan tarada