Acapulco Shore inició transmisiones en 2014 contando con las participaciones de Talía Loaiza, Luis Caballero, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, Luis Alejandro "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. A finales del 2019 se reveló que el torero Christian Aparicio habría engañado a la actriz Michelle Vieth con una chica de 23 años y luego en despecho ella también lo hubiera hecho con Luis Caballero, “El Potro”, con quien conducía el programa Tu CasaTV, de MVS Televisión. Una comunidad versátil para la mujer contemporánea, Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo, ¡Ya es oficial! Luis Potro Caballero y Michelle Vieth. Muchísimas felicidades, quiero que sepas que te admiro mucho y que eres una mujer increíble, de la cual me enamoré, estoy completamente enamorado de ti. ¿Quieres ser mi novia?”. Yo la adoro, la amo y no te puedo decir nada más, estamos muy contentos”, dijo el conductor y añadió “A mí me encantan mayores, me fascinan”. Copyright © LaLetraDe.com 2019. Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Luis "Potro" Caballero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luis "Potro" Caballero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys. Una revista de espectáculos aseguró que la protagonista de “Mi pequeña traviesa” estaba con Luis en Plaza Carso, cuando su esposo se les apareció, los encaró y le gritó a ella que era una… “Mich estaba pálida, jamás pensó que Christian se les aparecería. La historia de El Potro en La Academia fue bastante fugaz pues en primer concierto donde lo dieron a conocer fue eliminado por lo que realmente su paso por el reality de música fue prácticamente desapercibido por todos. Luis "Potro" Caballero tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Luis 'El Potro' Caballero conoció la fama en 'Acapulco Shore', donde fue uno de los participantes más carismáticos de la edición, aunque al principio mucha gente lo criticó pues no tenía el mismo cuerpo tan bien trabajado con sus compañeros por lo que en los próximos años se esforzó para aumentar su musculatura pero siendo su carisma y su actitud ante las chicas su verdadero encanto. Si yo estoy feliz, él está feliz, todos estamos felices ¿cuál es el problema?’, dijo la estrella de televisión. Michelle apenas iniciado el año 2020, hizo pública su relación con Luis Caballero, apodado ‘El Potro’ y estrella del reality show Acapulco Shore, con quien aseguró si tenía una relación desde noviembre de 2019, incluso se habló mucho de la posibilidad de una boda por la cercanía que su novio mantiene con sus hijos. Desde hace algún tiempo se especuló que Michelle Vieth estaba saliendo con el sobrino de Consuelo Duval, Luis Caballero, alias “El Potro”, quien se hiciera famoso a lado de Mane, compañera de Aca Shore.. Antes de que la pareja formalizara, fueron vistos en situación romántica en varias ocasiones. Luis Alfredo Caballero Dussauge mejor conocido como Luis 'El Potro' Caballero es un famoso personaje de la televisión mexicana que se dio a conocer como integrante del exitoso reality de MTV, Acapulco Shore. "La decisión de terminar fue de ambos, nos dimos cuenta que íbamos por caminos muy diferentes, y preferimos que cada uno siga su propio camino. Si dios me los manda, bienvenidos sean los bebés’. Luego Luis El Potro Caballero se convirtió en el conductor del programa Tinderella por canal U. Sin duda la carrera de esta gran estrella Luis "Potro" Caballero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luis "Potro" Caballero. La primera vez que Luis 'El Potro' Caballero apareció en las pantallas de los televidentes fue en su debut en La Academia “Bicentenario” de TV Azteca la cual ha sido una de las menos vistas a lo largo de todas sus temporadas. Pronto comenzó a ganarse más popularidad y se convirtió en uno de los conductores más queridos de la mañana aunque en febrero del 2020 fue visto en las instalaciones de Televisa ya que supuestamente estaba buscando una oportunidad para ser parte de los conductores del programa Hoy pues la productora Magda Rodriguez estaba en busca de una nueva cara para Hoy. A mediados el 2016 salió a la luz una chica de nombre Joana Agudelo proveniente de Cali, Colombia con un nivel socioeconómico bastante elevado que aseguró a los medio locales que El Potro era el padre del bebé que espera desde hace cuatro meses. Una de ellas, incluso, cuando ambos entraban juntos a un hotel. Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento. Creo que lo que se ve no se juzga. Después ya no se supo más de este rumor. Luis Potro Caballero nació el 3 de julio de 1992 en la ciudad de México y destacó por ser conductor del programa “Tu Casa TV”. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito. ▷ Biografía de Emilio Osorio ◁ Edad, novias, estatura, Pack, salario, parejas. Yo me porté como un caballero", comentó El PotroLuis Caballero “El Potro” argumentó que había cosas de ella que no le parecían así como tambien había cosas que a ella no le gustaban de él por lo que decidieron terminar por lo sano después de seis meses de relación con Melissa Galindo quien fuera la expareja de Yolanda Andrade. El día del cumpleaños de la actriz el Potro le llevó mariachis, ente esto Michelle Vieth comentó: “jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud”. Con el paso del tiempo y los años debido al tremendo éxito que logró la serie continuaron haciendo más temporadas y agregando a más personajes como Celia Lora que se convirtió en La Boss y otros por el contrario se fueron yendo del programa. ‘Para el amor no hay edad. Y como te digo, las veces que he ido a Colombia, hemos estado con miles de modelos y chavas echando desma... y demás, pero la verdad es que no. Y si sucediera, hablaría directamente con la que es la mamá. Vieth también reveló que “El Potro” se lleva de maravilla con sus hijos de 14, 12, 5, y 3 años con quienes se la pasa jugando y a quienes él considera su familia. De igual manera, la actriz tampoco descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente, aunque en realidad no es una prioridad para ella: ‘Uno ya tiene planes y luego dices ‘no nunca esto’, mejor la boca callada porque luego uno no sabe. Ella le dijo ‘déjame en paz’. Una de ellas, incluso, cuando ambos entraban juntos a un hotel. Antes de que la pareja formalizara, fueron vistos en situación romántica en varias ocasiones. Fue en ese momento cuando él le declaró su amor: “¿Qué te puedo decir Mich…? Desde hace algún tiempo se especuló que Michelle Vieth estaba saliendo con el sobrino de Consuelo Duval, Luis Caballero, alias “El Potro”, quien se hiciera famoso a lado de Mane, compañera de Aca Shore. Las mejores fotos de Michelle Vieth … Ni emocional o económicamente estoy preparado para tenerlo, sería un balde de agua fría. Ahora, es la propia Michelle Vieth quien al fin abrió su corazón y habló, por primera vez, sobre su relación con “El Potro”, quien es 14 años menor que ella. Al ser cuestionado Luis El Potro Caballero comentó no conocerla: 'No reconozco esa conversación, y a esa mujer no la ubico. En marzo del 2019 Luis Caballero El Potro comentó que estaba alistando su verdadero ingreso a la música aun cuando antes ya lo había intentado, en sus redes comentó: “Quiero compartirles lo que se viene señores; desde hace ya muchos años, saben que lo que siempre me ha apasionado es la música. Por X o Y, se fue frenando el proyecto pero ahora si viene con todo preparando motores porque una vez que despegue, no vamos a parar por nada”. En 2018 se filtró la información de que Potro había recibido 7 mil dólares para participar en la primera temporada de Acapulco Shore y más adelante en las siguientes temporadas debido al éxito había logrado un contrato por 32 mil 500 dólares, algo cercano a los 600 mil pesos mexicanos. Y ahora sí para que ya no estén diciendo cosas en revistas te lo pregunto a ti. Copyright © LaLetraDe.com 2019. La revista TV Notas difundió un video donde aparece Michelle Vieth y Luis Caballero El Potro, quien es su compañero en el programa Tu Casa TV, cuando se encontraban de paseo por una plaza comercial y después entraban a un motel, según la publicación reveló que el marido de la actriz Christian Aparicio la descubrió y le armó un escándalo, hasta los golpes estuvieron a punto de llagar. Estamos muy contentos, dejamos que las cosas sucedan porque así ha sido hasta el día de hoy y el resultado ya lo han visto. Una publicación compartida de Alexdy (@alexalexdy). Por otro lado, la protagonista de ‘Mi Pequeña Traviesa’, reveló si ya tienen planes de boda o aún están esperando a que llegue el momento indicado. Luis 'Potro' Caballero se le declara a Michelle Vieth con todo y mariachis, 'A mí me encantan mayores': Luis 'Potro' Caballero da detalles de su relación con Michelle Vieth, 'El Potrillo' se pintó de rubio platinado y ahora es el sugar daddy más sexy. En 2020 se confirmó la séptima temporada donde nuevamente y así como en todas las pasadas Luis 'El Potro' Caballero estaría presente. La chica como prueba mostró una conversación que supuestamente sostuvo vía whatsapp con El Potro donde le dije que él no se puede hacer cargo de ese niño pues esta viviendo una de sus mejores etapas laborales, mientras Joana Aguedo le dice que está dispuesta a ser madre soltera pero que si tendría a la criatura. Todos los derechos reservados, ▷ Biografía de Juan Martín Jáuregui ◁ Edad, estatura, pack, esposa, novelas, ▷ Biografía de Alex Sirvent ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, Mercurio, ▷ Biografía de Raúl Araiza ◁ Edad, estatura, esposa, infiel, hijas, ▷ Biografía de Alejandra Espinoza ◁ Edad, estatura, pack, hijo, esposo, Aníbal. Muy poco se sabe de la vida de Luis 'El Potro' Caballero antes de que se diera a conocer en todo México gracias al show Acapulco Shore el cual fue un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV y transmitido por la cadena MTV Latinoamérica; en este programa se seguía la vida intima de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco y viviendo todas las excentricidades que unos chavos veinteañeros podrían vivir como discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos, así como cosas con contenido sensible. ▷ Biografía de Iñaki Álvarez ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, Ya Párate, ▷ Biografía de Agustín Fernández ◁ Enamorándonos, edad, estatura, pack, novia, ▷ Biografía de Livia Brito ◁ Edad, estatura, pack, novio, antes, series, ▷ Biografía de Blunted Vato ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones, ▷ Biografía de Juan Carlos Acosta ◁ Sexologo, edad, estatura, pack, esposa, ▷ Biografía de Sian Chiong ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es, novelas, ▷ Biografía de Julio Ron ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros, ▷ Biografía de Azul Guaita ◁ Edad, estatura, pack, novio, series, películas, ▷ Biografía de Alicia Jaziz ◁ Edad, estatura, pack, novia, películas, novelas, ▷ Biografía de Mauricio Clark ◁ Edad, estatura, pack, novia, antes, historia, ▷ Biografía de Kristal Silva ◁ Edad, estatura, pack, novio, esposo, hijos, ▷ Biografía de Guillermo del Toro ◁ Edad, estatura, esposa, hijas, películas, series, ▷ Biografía de Mauricio Arriaga ◁ Edad, estatura, pack, novia, telenovelas, obras, ▷ Biografía de Erik Hayser ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, esposa, ▷ Biografía de Tamara Vargas ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, radio, programas, ▷ Biografía de Frida Sofía ◁ Edad, estatura, pack, novios, papá, aborto, escándalo, ▷ Biografía de Alejandra Rivera “La Jarocha” ◁ Edad, estatura, pack, hijos, ▷ Biografía de Alejandra García ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio, ▷ Biografía de Luja ◁ Edad, estatura, pack, novia, pareja, novio, ▷ Biografía de Mía Rubín Legarreta ◁ Edad, estatura, pack, novios, cantando, ▷ Biografía de Mauricio Garza ◁ Edad, estatura, pack, novios, padres, programas, ▷ Biografía de Adrián Uribe ◁ Edad, estatura, pack, novia, esposa, hijos, enfermo, ▷ Biografía de Kimberly Dos Ramos ◁ Edad, estatura, pack, novio hijo, esposo, ▷ Biografía de Ian García ◁ Platino Wapayaso, edad, estatura, pack, novia, gay, ▷ Biografía de Enrique Mayagoitia ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, ▷ Biografía de Gaby Platas ◁ Edad, estatura, pack, esposos, hijos, programas. A finales del 2019 se reveló que el torero Christian Aparicio habría engañado a la actriz Michelle Vieth con una chica de 23 años y luego en despecho ella también lo hubiera hecho con Luis Caballero, “El Potro”, con quien conducía el Yo se lo dejo a dios y a la vida. En abril del 2019 tras lograr una gran popularidad dentro del medio de espectáculo mexicano El Potro se vio en la necesidad de registrar su apodo “El Potro” pues se había convertido en una marca para él. En fin, por ahora ando enfocado en mi carrera”. Todos los derechos reservados Sobre nosotros - Sobre las Biografías - Términos y Condiciones - Contáctanos - ¡Publica tu biografía! Pero en mayo del 2019 se daría a conocer una gran noticia para El Potro pues fue anunciado como un conductor más dentro del matutino Tu Casa Tv, sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos: Raquel Bigorra, Michelle Vieth y Patricio Cabezut. Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luis "Potro" Caballero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. ‘Nunca digas nunca porque cuando dices nunca, pasa. No terminé con ella, cada quien se fue para su lado. “Este programa es un reto personal para mí, para quitarme la etiqueta de Acapulco y para que vean que no solo se andar en la fiesta, sino que puedo conducir un programa como este”, comentó el Potro sobre esta oportunidad en la televisión y quien anteriormente había estrenado su sencillo Over you, en colaboración con Atl Garza y Paly con la intensión de ganarse un espacio dentro de la música pero siendo un intento fallido. Él se quedó muerto del coraje, estaba fuera de sí, no paraba de insultarla y decirle que se arrepentiría”, comentó una supuesta fuente a la revista. Es más, terminamos por mensaje y a la chi… Traemos aún cosas atoradas, pero no quiero ser grosero, la pasamos increíble, no hubo infidelidad. Estamos felices de la vida’, dijo Michelle Vieth ante las cámaras de Imagen Televisión.