José Alfredo Jiménez - La Araña (Letras y canción para escuchar) - Yo llegaré una mañana / A platicarte de amor / Como si fueras mi hermana / Quiero oir de tu voz / Quien fue el amor de la araña LETRA 'La Araña' Ya estas tejiendo la red Como en aquella mañana En que te di mi querer Cuando te vi en tu ventana. vino la araña y la hizo callar. Watch Queue Queue. 4,57. incy wincy araña | canción de halloween | canciones infantiles | Halloween Songs | Incy Wincy Spider - Duration: 15:37. Watch Queue Queue Lucas the Spider - Araña Saltarina. la araña a la mosca la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua cuando la araña salió a cantar ... ¿Qué te parece esta canción? De hecho, en el último video él mismo te lo pide mientras canta una canción: Mi nombre es Lucas, soy una araña, si me ves no me pises, quiero ser tu amigo todo el día. Con la voz de su sobrino, con clips de corta duración y con situaciones divertidas lograrán que no quieras volver a pisar una araña nunca más. Añadir Letra de El Morro. Baby Box Español - Canciones Infantiles 29,701 views 15:37 Más Pop. PrinCCelebrity 2019-12-01T17:23:55+00:00. Casi es la misma que la que hay en el sitio, excepto que dice "la pequeñita" luego de "itzi bitzy" y entonces toda la canción resulta ser en español. This video is unavailable. Muy tarde vine a saber Que te llamaban la araña. La pequeñita araña tejió su telaraña vino la lluvia y se la llevó Y salió el sol y se secó la lluvia y la pequeñita araña subió, subió, subió. 00:59 21 votos * Agradecemos a carlos_t por haber añadido la letra 'La rana' de El Morro. LA ARAÑA es una canción de Ana Gabriel del año 2004, este tema está incluido dentro del disco Tradicional.