To be given the horns means your woman has been unfaithful. Que te perdone yo, que te perdoneComo si fuera yo el santo cachón.Mira mi cara, ves, yo soy un hombre,Y no hay que andar repartiendo perdón.Que te perdone yo, que te perdoneComo si fuera yo el santo cachón.Mira mi cara, ves, yo soy un hombre,Y no hay que andar repartiendo perdón. que garantías hay. Tu primito, si te quiere, que te exprima.De mí no podrás quejarte porque te divertiste también.Se que hay cosas en la vidaQue un hombre sale ganando cuando las deja perder.Entre el cielo y la tierra, dice un dicho,Que no existe nada oculto y todo se llega a saber.Te pillaron, te caíste, siretón, te perdono,Tendría que aguantar callado si tu lo vuelves a hacer.Mujer si un día te vi, no te conozco,Y si fue así ya ni me acuerdo.Como dicen por ahí : a otro perro con ese hueso.Mujer si un día te vi, no te conozco,Y si fue así ya ni me acuerdo.Como dicen por ahí : a otro perro con ese hueso. This video is unavailable. Did you see an error? Finde die neuesten Titel, Alben und Bilder von Los Embajadores Vallenatos. Höre Musik von Los Embajadores Vallenatos wie el santo cachón, El santo cachon & andere. Me dijeron que te vieron, te pillaronEl otro día sabroseando con un señor que no era yo.Me contaron los que te vieronEn una forma, dios mío, que ¡uy! Ahora puedes descargar mp3 de Los Embajadores Vallenatos El Santo Cachon gratis y en la más alta calidad 192 kbps, este playlist de musica online contiene resultados de búsqueda que fueron previamente seleccionados para ti, aquí obtendrás las mejores canciones y videos que están de moda en este 2019, podrás bajar musica mp3 de Los Embajadores Vallenatos El Santo Cachon en varios … 133 Los Embajadores del Vallenato - El Santo Cachon (In Rock) Dj KrL 2013 (04:10 | Tiempo: 128 kbps). As if I were Santo Cachón?" radioselecta February 29, 2016 Report; Adonde envio el dinero para saber y hacer la compra Reply Notify me Helpful [r6690330] Release. Are you sure you want to exit without saving your changes? Send us your revision. Watch Queue Queue. She is asking forgiveness and the guy says, "What? Una cancion muy divertida en cualquier fiesta. Discover releases, reviews, credits, songs, and more about Los Embajadores Vallenatos - El Santo Cachon at Discogs. Mimp3 ofrece itunes alta calidad rip colección canciones mp3 y álbumes de música. Reply Notify me Helpful [r5470564] Release. La parte de la guitarra ritmica es algo simple, el secreto de la cancion esta en el acordeon tipico de los vallenatos, de todas formas cualquier arreglo sera bienvenido. Los Embajadores Vallenatos: El Santo Cachon ‎ (12", Maxi) Dee-Jay Records: 04.3665: Spain: 1995: Sell This Version: Reviews Add Review. FALLECIO EL COMPOSITOR DEL SANTO CACHON , Los Embajadores del Vallenato - El Santo Cachón | UK Reaction/Review, Los Embajadores del Vallenato - El Santo Cachon [Navidad], Los Embajadores Vallenatos - El Santo Cachon (1994) Vedisco PD-020. "Santo Cachón" Los Embajadores Vallenatos. Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Most played from Los Embajadores Vallenatos. YouTube video is loading ... Cacho is "horn". I want to receive notifications about featured artists and news. mejor no digo.No fue uno ni fueron dos, fueron tresLos amigos que te vieron con el, moliendo caña.Ay mientras yo muy solitario, como el llanero,Porque tu a mí me dijiste que ibas de viajeDonde tus viejos del alma.Y ahora dices tú, que no es así,Que ese era un primo que estaba allá.Que te invitó a salir, que te dio pena decir que no.Y ahora dices tú, que no es así,Que ese era un primo que estaba allá.Que te invitó a salir, y te dio pena decir que no. Complete your Los Embajadores Vallenatos collection. Edit Release All Versions of this Release New Submission . Me dijeron que te vieron, te pillaron el otro día sabroseando con un señor ... que no era yo. Los Embajadores Vallenatos: El Santo Cachon ‎ (CD, Single) Dee-Jay Records, Fonomusic: CDS-026: Spain: 1995: Sell This Version: Reviews Add Review. Escucha música de Los Embajadores Vallenatos como el santo cachón, El santo cachon y … Descargar y Escuchar Los Embajadores Vallenatos El Santo Cachon canciones mp3. Los Embajadores Vallenatos - El Santo Cachon (Letras y canción para escuchar) - Me dijeron que te vieron, te pillaron / El otro día sabroseando con un señor que no era yo / Me contaron los que te vieron / En una forma, dios mío, que - as if I were the Saint who gives pardons for unfaithfulness? Álbum se puede descargar desde Mimp3 y escuchó en bitrate alta calidad 320Kbps (VBR), que ofrece actualmente la mejor y óptimo música de experiencia Los Embajadores Vallenatos El Santo Cachon. El Santo Cachón - Los Embajadores Vallenatos (En Vivo) / Robinson Damian y Jairo De La Ossa. Escuchar; Descargar; Tono Are you sure you want to delete this playlist? Edit Release All Versions of this Release New Submission . View credits, reviews, tracks and shop for the 1994 CD release of El Santo Cachon on Discogs. jars8552 April 19, 2018 Report; cuanto se demora en llegar a colombia y cuanto cuesta en pesos colombianos. El Santo Cachon En Vivo - Los Embajadores Vallenatos, Embajadores Vallenatos - Se Le Moja La Canoa, Los Embajadores Vallenatos, El Santo Cachón - Discos Fuentes, Piensa En Mi - Los Embajadores Vallenatos (Video Oficial )/Discos Fuentes, DE LUTO EL FOLCLOR VALLENATO! Estribillo:Que te perdone yo, que te perdoneComo si fuera yo el santo cachón.Mira mi cara, ves, yo soy un hombre,Y no hay que andar repartiendo perdón.Ajuíciate mama, porque el juicio,Porque el juicio muchacha ajuíciate.Yo me iba a casar contigo por poco meto la pata.No puedo ni verte puedo hacer un disparate. Escuchar; Descargar; Tono Los Embajadores Vallenatos - El Santo Cachon, Los - Embajadores - Vallenatos - El - Santo - Cachon INTRO JOT@ ESPINOZA DJ, El Santo Cachon (Made Popular By Los Embajadores Vallenatos) [Karaoke Version], El Santo Cachon - Los Embajadores del Vallenato - Rmx, El Santo Cachon - Los Embajadores Remix By Dj Edwar Conde, 133 Los Embajadores del Vallenato - El Santo Cachon (In Rock) Dj KrL 2013, Grupo Fulanito Y Robinson De Los Embajadores De Vallenato - El Santo Cachon Xientifico Remix, El Santo Cachon - Los Embajadores Del Vallenato Demo Ft Fredy Bejarano Dj, El santo cachon remix ((( los embajadores ft mauriciomix ))) + tips, El Santo Cachón - Los Embajadores Vallenatos ( Vídeo Oficial ) / Discos Fuentes, El santo cachon - Los Embajadores Del Vallenato (Letra), Silvestre Dangond - El Santo Cachón (Video Oficial) ft. Robinson Damian, Los Gigantes, LOS EMBAJADORES VALLENATO - SANTO CACHON Y VIERNES CULTURAL, Se Le Moja La Canoa -Los Embajadores Vallenatos ( Video Oficial ) / Discos Fuentes, El Santo Cachon -Los Embajadores Vallenatos. Watch Queue Queue 133 Los Embajadores del Vallenato - El Santo Cachon (In Rock) Dj KrL 2013 (04:10 | Tiempo: 128 kbps).