A Dan se le menciona en el Antiguo Testamento y he leido varios comentarios de que el anticristo puede venir de la tribu de Dan. me dijeron que segun la bendicion de jacob al morir nos da la respuesta : Gén 49, 16-17 Dan juzgara a su pueblo como una mas de las tribus de isrrael sera como SERPIENTE en el camino como VIBORA por el sendero que MUERDE LOS TALONE DEL CABALLO Y HACE CAER DE ESPALDAS AL JINETE , en donde la vibora o serpiente se refiere al anticristo y el jinete es cristo alguien me podria … Los reyes merovingios daban gran valor a su pelo largo e indicaban que les daba fuerza. También agrega: "dicen algunos que el Anticristo es de la tribu de Dan, que no se nombra entre las otras 12 (Ap 7); y por eso también los Judíos lo recibirán primero, y reedificarán el templo en Jerusalén, y así se cumplirá lo de Da 9,27: "y estará en el templo la abominación de la desolación" (Mt 24). me dijeron que segun la bendicion de jacob al morir nos da la respuesta : Gén 49, 16-17 Dan juzgara a su pueblo como una mas de las tribus de isrrael sera como SERPIENTE en el camino como VIBORA por el sendero que MUERDE LOS TALONE DEL CABALLO Y HACE CAER DE ESPALDAS AL JINETE , en donde la vibora o serpiente se refiere al anticristo y el jinete es cristo alguien me podria … Quien esto hace es el engañador y el anticristo. Me gustaria conocer lo que usted piensa sobre eso. yo, creo que si. El nombre de Sansón era común en la casa real merovingia. ... Génesis 49:16 Dan juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel. jesus era el mesias, y era judio, y los judios lo rechazaron, porque no lleno las expectativas de ellos, y dan es el que se asemeja con la serpiente, y cristo les dijo a los judios yo vengo en el nombre de mi padre y no me recibistes, pero vendra otro en su propio nombre y a el recibireis, y creo que sera de la tribu de dan. La rivalidad profética entre Judá y Dan es antiquísima y trasciende a la simple relación natural de ambas tribus. 49:17 Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. Los monarcas de largas cabelleras se identificaban con el héroe de la tribu de Dan. También indicaban provenir de la tribu de Judá a través de Jesús y de María de Magdala. Dan juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel. La Escritura traza desde Génesis no sólo la Admirable Persona que es Jesucristo, sino también la de su apocalíptico oponente: el anticristo. 12.- Será descendiente de la tribu de Dan y al pueblo de Israel engañara y lo llevará a desolación y desgracia con el pacto de muerte (Isaías 24:3-6 y 28:14-17) Génesis 49:16,17 . Muchas gracias por sus estudios biblicos, son maravillosos y realmente me han ayudado a obtener conocimiento biblico.