Acordes, Letra y Tablatura de la canción La gallina turuleca de Canciones Infantiles. La gallina, turuleca es un caso singular FA DO SOL7 DO la gallina turuleca esta loca de verdad. How to play La gallina turuleca, Canciones Infantiles. DO SOL7 DO - DO7 La gallina, turuleca es un caso singular FA DO SOL7 DO la gallina turuleca esta loca de verdad. -½ F C G7 C - Ddim7 La gallina, turuleca es un caso singular F C G7 C La gallina, turuleca esta loca de verdad. La Gallina Turuleca, Gaby, Fofo Y Miliki (acordes) . tono: C C Yo conozco una vecina que ha comprado una gallina G7 que parece una sardina enlatada. Tiene las patas de alambre porque pasa mucho hambre DO y la pobre está todita desplumada. DO Yo conozco una vecina que ha comprado una gallina SOL7 que parece una sardina enlatada. Pone huevos en la sala y también en la cocina DO7 FA pero nunca los pone en el corral. Pone huevos en la sala y también en la cocina C7 F pero nunca los pone en el corral.C G7 C - C7 La gallina, turuleca es un caso singular F C G7 C la gallina turuleca esta loca de verdad. LA gallina turuleca DO ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis. Encontrá más canciones de Gaby, Fofo Y Miliki con acordes y tablaturas en TusAcordes.com Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. LA gallina turuleca DO7 FA LA gallina turuleca SOL7 ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres. Letra y acordes de La gallina turuleca de Gaby, Fofo y Miliki, cifra con notas para tocar la gallina turuleca acordes de guitarra y piano chords DO Yo conozco una vecina que ha comprado una gallina SOL7 que parece una sardina enlatada. DO SOL7 DO - DO7 La gallina, turuleca es un caso singular FA DO SOL7 DO la gallina turuleca esta loca de verdad. Tiene las patas de alambre porque pasa mucho hambre C y la pobre está todita desplumada. A canvi d´algun gra de blat, m´heu tret la força de volar però, us ho juro, s´ha acabat! Pone huevos en la sala y también en la cocina DO7 FA pero nunca los pone en el corral. Tiene las patas de alambre porque pasa mucho hambre DO y la pobre está todita desplumada. Tiene las patas de alambre porque pasa mucho hambre Chords. SOL7 que parece una sardina enlatada. ¿Cómo tocar La gallina turuleca en la guitarra?. Tiene las patas de alambre porque pasa mucho hambre Acordes de La gallineta (cançoneta), Lluís Llach: Letra y Acordes …